¿hay rumores sobre fichajes que completen la plantilla?
¿hay rumores sobre fichajes que completen la plantilla?
Pues eso que si se dislumbrar algún fichaje para Delantero (necesario) y organizador
- riki raka
- Juez de la administración concursal

durante el partido por la autonomica los comentaristas comentaron que las palmas habia anunciado que no habia cerrado el capitulo de fichajes y que estaba haciendo gestiones para traer a algun jugador que pudiera dar un impulso a la campaña de abonado parece ser que se trata de un delantero.
pero no dieron ningun tipo de pista al respecto. y despues de lo visto hoy me da que se confirma que se hara ese fichaje.
saludos
pero no dieron ningun tipo de pista al respecto. y despues de lo visto hoy me da que se confirma que se hara ese fichaje.
saludos
- eurico
- Directivo de la entidad

hace ya unas semanas el presidente dijo que segun se acercara el fin del periodo de fichajes podria haber alguna oportunidad de ficharse algun descarte de los equipos de primera que no consigan colocar en otro club con mejores condiciones para ellos, ya que posiblemente prefieran cederlo aun no siendo muy beneficiosos para no tenerlo parado..... asi que es posible.... lo que no se es si queda algun descarte en primera que sea interesante en la primera que aun no tenga algun lugar y que sea optimo para venir a las palmas....
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

- Balompédico
- Directivo de la entidad

Ese muslón no, q está acabado y no mejorará lo presente, jaja.
Espero q se den cuenta de q hace falta un delantero y lo fichen ya, si hay q pagar algo pues tampoco creo q pase nada por pagar por un jugador (sin excesos). Me empiezo a oler q no vendrá nadie más; además añadiría un central, pero bueno.
Espero q se den cuenta de q hace falta un delantero y lo fichen ya, si hay q pagar algo pues tampoco creo q pase nada por pagar por un jugador (sin excesos). Me empiezo a oler q no vendrá nadie más; además añadiría un central, pero bueno.