[J1] UD Las Palmas - Xerez CD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

jajaj... esa ha estado buena, José Vélez, buque insignia del canto popular canario, sí señor. :P

Alguien dijo algo sobre Maric, y yo la verdad q pienso de momento lo mismo... desde q lo vi por la tele contra el Lérida no me convence, me parece un bulto q pulula por la zona de ataque pero q las ve pasar todas por delante suyo. No sé, vamos a darle algo de tiempo, pero este fichaje no me termina de convencer.

Sobre lo q algunos han dicho de Viyuela, respetable por supuesto, yo no lo vi tan mal, creo q tiene calidad y desborde. Si Fredy mantiene el nivel y Viyuela da el callo, vamos a tener dos bandas muy interesantes.

venga señores, ahora a por el Valladolid (q ni siquiera sé q jugadores tiene este año)
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¡Coño! Que pena, si es que cuando la pelotita no quiere, no entra ni con las manos.
Considero que el equipo ha hecho un gran partido, con un único lunar, un fallo de marca de M.M. en el gol del Xerez. Pero desde ese momento, solo hubo un equipo en el estadio, ordenado, aguerrido, luchador, no carente de técnica y un jugador, en particular, que con un poco de suerte, hubiera hecho lo mismo que Lucas Lobos, que le enchufó 3 púas al Vecindario, me refiero a Txiqui que estuvo enorme, rápido, listo, .....

Buen arranque de temporada, no por el resultado, sino por el juego, entrega y conexión del equipo con la afición.
Creo que, por fin, tendremos grandes tardes de fútbol en el estadio.
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

esto ya es agua pasada, aora a pensar en el valladolid, y luego en casa con el lorca.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

UD-XEREX

Mensaje por fafy »

amarillo1966 escribió:¡Coño! Que pena, si es que con un poco de suerte, hubiera hecho lo mismo que Lucas Lobos,
Si, metió tres goles pero los dos penaltys contra el Vecindario no fueron ninguno de los 2!!
Bueno,la próxima jornada se va a comer . . . un tarín(si es que existe eso) fijo.
riki raka

Mensaje por riki raka »

señores solo quiero comentar una cosa, yo creo que en parte hemos jugado de esa manera por haber tenido todo el partido el resultado en contra.

de verdad creen que si el partido hubiera transcurrido 0-0 habriamos jugado tanto asi? lo mas seguro es que no hubiera sido un partido mas complicado y quizas nuestros intentos de acercarnos al area mas reducidos.

contra el valladolid ahora fuera de casa se vera mejor lo que me estoy refiriendo y el siguiente partido en casa si no nos pasa algo parecido y espero que no.

lo que esta claro es que entre las buenas paradas de su portero y la mala suerte no se logro ni tan siquiera el empate.
mientras que a otros la fortuna les sonrio completamente mereciendo perder y encima encontrandose un golito al final de la casa en propia puerta por uno que encima se llama de palmas que parece que dice de las palmas.

pero bueno creo que la fortuna solo sirve para algun partido a la larga se vera quien juega mejor.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues tienes parte de razón Riki raka, el tema es que un gol tan tempranero desvirtua como hubiera podido ser el partido; ahora toca pensar en Pucela y, sinceramente, jugando con la misma actitud que con el Jerez, podemos sacar algo positivo.

PD: Coño riki raka ya te han pillado el avatar :P
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Se jugo bien y se perdio,pero no pasa nada,yo personalmente me quede satisfecho con el rendimiento del equipo,solo nos falto algo de suerte,y el gol muy temprano tuvo tambien algo que ver,pero weno esto acaba de empezar,ya eso paso y punto Saludos
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Re: UD-XEREX

Mensaje por Kramer »

fafy escribió:
amarillo1966 escribió:¡Coño! Que pena, si es que con un poco de suerte, hubiera hecho lo mismo que Lucas Lobos,
Si, metió tres goles pero los dos penaltys contra el Vecindario no fueron ninguno de los 2!!
Bueno,la próxima jornada se va a comer . . . un tarín(si es que existe eso) fijo.
Birria (porque tu lo dijiste, sin faltar), te no estás saliendo del tiesto...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Vi el partido en un bareto en Frontera, y al terminar el partido vimos como en el estadio de Gran Canaria aplaudian el final... Pues mi sorpresa fue ver que los herreños que estabamos en ese bar, tambien aplaudimos. Espero que no volbamos a tener tan mala suerte.

Por sierto he vuelto, ya estoy aqui otra vez en Gran Canaria... y estoy frito por ir al estadio... pues no me queda dos semanas!
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: UD-XEREX

Mensaje por fafy »

Kramer escribió: Birria (porque tu lo dijiste, sin faltar), te no estás saliendo del tiesto...
Me referia al jugador del Cadiz , porque la próxima jornada juega en el Heliodoro.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

fafy,

Hay un refrán que dice "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar", así que ya sabes....

PD: Por si no te había quedado claro, el Vecindario es de tu isla vecina, ¿no? Pues a tapiar la portería del tete para el partido del cádiz, que si no....
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

la verdad que hay formas y formas de perder, y la ud lo hizo con la cabeza bien alta, pero eso no me consuela, yo personalmente, cambio buen juego por puntos, mas este año q se supone q sufriremos para salvarnos
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Es la vez que después de un partido perdido me he ido con la máxima certeza de que este equipo promete. Se jugó muy bien, entrando por bandas (gran fredy, algo peor Viyuela), me gustó mucho Txiki y Arriaga. Un simple despiste en la marca de Márquez nos costó el partido, pero es dificil volver a tener un partido así, con tanta mala suerte (palos y paradones). Yo confío.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

hola a todos,a los k aun no creen en las UD, les aseguro k tenemos un gran equipo, y si juegan siempre de esta manera asiduamente pasaremos holgadamente, pero con humildad, como tiene k ser, aupa Amarillo. :D :D :D
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Creo k todos nos fuimos del estadio con la cabeza muuuuyy alta, a pesar de perder, fuimos superiores en todo, tenemos un equipo humilde pero con coraje y oficio, somos de primera. :mrgreen:
Responder