El mejor concierto de la historia
El mejor concierto de la historia
Pos eso señores, hoy volvi a ver el que es el mejor concierto de la historia, para muchos criticos y por lo menos para mi tambien, se trata del concierto que iso Queen en Wembley en 1986, sin duda es un autentico espectaculo ver ese estadio a rebentar, ver una pantaya enorme en 1986, creada exclusivamente para ese concierto ya que no existia!!!!!!!!! señores solo les digo a los que aman la música, vean ese concierto.
God Save the Queen
God Save the Queen
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
POr cierto, no se como fue aquí, pero si existe un dvd o algo similar del musical de Queen que se vio en Madrid consíganlo, porque fue apoteósico.
PD: y 4 elementos al fondo del teatro cantaban el pio pio dejando claro de donde eran jejejeje
, y no paramos hasta que nos devolvieron el aplauso desde el propio escenario
PD: y 4 elementos al fondo del teatro cantaban el pio pio dejando claro de donde eran jejejeje

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
El musical también vino al Cuyás, jejeje. Esos musicales no se consiguen en video ni en dvd, es muy complicado porque son eventos que pueden durar muchos años y pierden "la exclusividad". Es más, no te dejan ni hacer fotos dentro del escenario.pingdemierda escribió:POr cierto, no se como fue aquí, pero si existe un dvd o algo similar del musical de Queen que se vio en Madrid consíganlo, porque fue apoteósico.
PD: y 4 elementos al fondo del teatro cantaban el pio pio dejando claro de donde eran jejejeje, y no paramos hasta que nos devolvieron el aplauso desde el propio escenario
Saludos
- Belladona84
- Se desvive por los colores
Y queen ha sido el único grupo en la historia que ha conseguido que un millon de personas valla a verlos PAGANDO!! porque U2 y bon jovi tambien los consiguieron creo pero era GRATIS!!Magec escribió:Decir que dicho concierto no fue único, hicieron dos funciones, 90.000 personas el primer día, 90.000 personas al día siguientes, sin duda un auténtico espectáculo.
KILLER QUEEN!!
y kramer, Rolling Stones en españa creo que han perdido mucho ya jaja tengo par de amigos que fueron y todo y se quedaron con el molde y todo los dias se acuerdan de la madre de mick jagger ajja
- Eaco
- Acceso VIP
Pues ahora yo me enfado y no respiro pq yo tenia entradas para la gira de este año y el abuelete se fue abjo del cocotero y me quede sin conciertoKramer escribió:No se me echen encima pero... prefiero el concierto que viví en directo en el Vicente Calderón en 2004 en vivo de los Rolling Stones, en la gira Forty Licks, antes que cualquier concierto en video... aunque Queen se salga.
Mi tema: Another One Bites The Dusta.. se sale!

- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Pues para mí fue un orgasmo musical... que quieres que te diga. Pero, claro, pa gustos, colores... y si no, las flores.El_Ninja escribió:Y queen ha sido el único grupo en la historia que ha conseguido que un millon de personas valla a verlos PAGANDO!! porque U2 y bon jovi tambien los consiguieron creo pero era GRATIS!!Magec escribió:Decir que dicho concierto no fue único, hicieron dos funciones, 90.000 personas el primer día, 90.000 personas al día siguientes, sin duda un auténtico espectáculo.
KILLER QUEEN!!
y kramer, Rolling Stones en españa creo que han perdido mucho ya jaja tengo par de amigos que fueron y todo y se quedaron con el molde y todo los dias se acuerdan de la madre de mick jagger ajja