El mejor concierto de la historia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

El mejor concierto de la historia

Mensaje por El_Ninja »

Pos eso señores, hoy volvi a ver el que es el mejor concierto de la historia, para muchos criticos y por lo menos para mi tambien, se trata del concierto que iso Queen en Wembley en 1986, sin duda es un autentico espectaculo ver ese estadio a rebentar, ver una pantaya enorme en 1986, creada exclusivamente para ese concierto ya que no existia!!!!!!!!! señores solo les digo a los que aman la música, vean ese concierto.

God Save the Queen
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Champi, es que estás hablando de magia amigo mio, pure magic ;). Es de esos donde a uno le hubiera gustado estar, secillamente magnífico.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

yo me quedo con el de los rollings o el de yimi...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Queen... que grandes!!! Bohemian Rapshody es una obra maestra, ¡lo mejor!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

POr cierto, no se como fue aquí, pero si existe un dvd o algo similar del musical de Queen que se vio en Madrid consíganlo, porque fue apoteósico.

PD: y 4 elementos al fondo del teatro cantaban el pio pio dejando claro de donde eran jejejeje ;), y no paramos hasta que nos devolvieron el aplauso desde el propio escenario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

xercos escribió:Queen... que grandes!!! Bohemian Rapshody es una obra maestra, ¡lo mejor!
Sabes que cuando sacaron esa cancion, los criticaron por que duraba mucho? y termino siendo numero uno en ventas durante todo un verano en estados unidos y todo un año en brazil
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

pingdemierda escribió:POr cierto, no se como fue aquí, pero si existe un dvd o algo similar del musical de Queen que se vio en Madrid consíganlo, porque fue apoteósico.

PD: y 4 elementos al fondo del teatro cantaban el pio pio dejando claro de donde eran jejejeje ;), y no paramos hasta que nos devolvieron el aplauso desde el propio escenario
El musical también vino al Cuyás, jejeje. Esos musicales no se consiguen en video ni en dvd, es muy complicado porque son eventos que pueden durar muchos años y pierden "la exclusividad". Es más, no te dejan ni hacer fotos dentro del escenario.

Saludos
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

yo fui al musical que vino al cuyas y tuve que comprar la entrada como 6 meses ante, la verdad el musical perfecto y encima el protagonista era de GRAN CANARIA!!
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

El musical al q se refiere pingdemierda fue el de Madrid, el elenco no fue el mismo, y aunque no se bien como fue el de alli, el de aqui fue maravilloso :D Queen que gran grupo....
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Decir que dicho concierto no fue único, hicieron dos funciones, 90.000 personas el primer día, 90.000 personas al día siguientes, sin duda un auténtico espectáculo.

KILLER QUEEN!!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

No se me echen encima pero... prefiero el concierto que viví en directo en el Vicente Calderón en 2004 en vivo de los Rolling Stones, en la gira Forty Licks, antes que cualquier concierto en video... aunque Queen se salga.

Mi tema: Another One Bites The Dusta.. se sale!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Magec escribió:Decir que dicho concierto no fue único, hicieron dos funciones, 90.000 personas el primer día, 90.000 personas al día siguientes, sin duda un auténtico espectáculo.

KILLER QUEEN!!
Y queen ha sido el único grupo en la historia que ha conseguido que un millon de personas valla a verlos PAGANDO!! porque U2 y bon jovi tambien los consiguieron creo pero era GRATIS!!

y kramer, Rolling Stones en españa creo que han perdido mucho ya jaja tengo par de amigos que fueron y todo y se quedaron con el molde y todo los dias se acuerdan de la madre de mick jagger ajja
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Kramer escribió:No se me echen encima pero... prefiero el concierto que viví en directo en el Vicente Calderón en 2004 en vivo de los Rolling Stones, en la gira Forty Licks, antes que cualquier concierto en video... aunque Queen se salga.

Mi tema: Another One Bites The Dusta.. se sale!
Pues ahora yo me enfado y no respiro pq yo tenia entradas para la gira de este año y el abuelete se fue abjo del cocotero y me quede sin concierto :cry:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

El_Ninja escribió:
Magec escribió:Decir que dicho concierto no fue único, hicieron dos funciones, 90.000 personas el primer día, 90.000 personas al día siguientes, sin duda un auténtico espectáculo.

KILLER QUEEN!!
Y queen ha sido el único grupo en la historia que ha conseguido que un millon de personas valla a verlos PAGANDO!! porque U2 y bon jovi tambien los consiguieron creo pero era GRATIS!!

y kramer, Rolling Stones en españa creo que han perdido mucho ya jaja tengo par de amigos que fueron y todo y se quedaron con el molde y todo los dias se acuerdan de la madre de mick jagger ajja
Pues para mí fue un orgasmo musical... que quieres que te diga. Pero, claro, pa gustos, colores... y si no, las flores.
Responder