PANFLETO PANFLETO PANFLETO PANFLETO....
Usted, habitante de la Isla del Infierno, llame a mi isla correctamente, es decir, GRAN CANARIA, a ver si vamos a empezar a pensar que tú eres uno de los que apoya al periodicucho ese. Y no te me excuses con lo de "textualmente" que seguro que alguna palabra sí habrás cambiado, pero el nombre de mi isla, no. Además, las citas textuales van entre comillas. Ay, estos "choministas" sin remedio...fafy escribió:En este panfleto , hoy martes,en la ultima pagina, se dice que algunos televidentes de Telecincose quejan de que en los descansos pongan sólo imagenes de Canaria, y no del resto de las islas.
Dicen que salen zonas verdes, que no saben ni de donde las han sacado, textualmente!!
mira que te jode esto ehh:fafy escribió:En este panfleto , hoy martes,en la ultima pagina, se dice que algunos televidentes de Telecincose quejan de que en los descansos pongan sólo imagenes de Canaria, y no del resto de las islas.
Dicen que salen zonas verdes, que no saben ni de donde las han sacado, textualmente!!