El Día acentúa el gran interés de Gran Canaria en robarle...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

y despues esta el chicharrero de turno que defiende el panfleto este,hay que joderse..... :evil:
PANFLETO PANFLETO PANFLETO PANFLETO....
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

Si ellos insisten en llamarla Canaria, nosotros llamaremos al archipiélago, Islas DE CANARIA. Porque así se llamo en sus inicios... pero claro, de eso no menciona nada Pepito Grillo. :lol:

Lo de la pancarta me parecería excesivo, sería darle protagonismo a Pepito, y eso no lo queremos.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Ati es un partido político, al servicio de chicharrolandia y secuaces cómo el director del día que permiten ese tipo de publicaciones.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

©Athor escribió:Ati es un partido político, al servicio de chicharrolandia y secuaces cómo el director del día que permiten ese tipo de publicaciones.
No es que lo permita pepito grillo, es que es el padre de la criatura. Ese si que es un engendro.

CIERRE DEL PANFLETO "EL DIA" ¡YA!
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

que asco de gente por dios!!!desde cuando esa es la isla mas poblada???solo las palmas,telde y vecindario hacen mas gente que en la montaña esa enterapero bueno....y no se como`pueden tener abierto un peridodico que habla tan despestivamente nuestra,a no nos merecemos los GRAN CANARIOS y los PALMENSES que se nos llame por nuestro nombre¿?? que es eso de canaria y de LPs?? lo mas que me jode esque abra quien pague por leer eso,y sinceramente quienes pagan por ese panfleto y quienes lo defienden no merecen nada de mi respeto, hay que ser muy mierda para llegar a esos puntos...pero bueno,quien se sorprende ya con esas cosas y es lo de ellos???
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

a tomar por culo con los fascistas e insularistas del dia. puto viejo cerrado de mierda
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por fafy »

En este panfleto , hoy martes,en la ultima pagina, se dice que algunos televidentes de Telecincose quejan de que en los descansos pongan sólo imagenes de Canaria, y no del resto de las islas.
Dicen que salen zonas verdes, que no saben ni de donde las han sacado, textualmente!!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Lo único que me consuela es que si este señor lleva 20 años diciendo las mismas tonterías, es que fuera de su subgrupo nadie le hace ni caso.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

A ese de El Dia se tiene que dar un paseo por GRAN CANARIA entera para que vea por que nos llaman el contienente en miniatura, norte humedo, sur calido, tenemos zonas boscosas y de vegetacion frondosa, barrancos donde corre el agua, paisajes pedregosos, volcanicos, aridos, arenales, nieve entre finales de enero y febrero, grandes playas, una gran ciudad, lo que pasa es que este, cuando quiere disfrutar de una buena playa se viene al sur y sureste de la isla, que es donde estan los paisajes pedregosos los arenales y las grandes playas y se piensa que la isla entera es asi. :mrgreen:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

fafy escribió:En este panfleto , hoy martes,en la ultima pagina, se dice que algunos televidentes de Telecincose quejan de que en los descansos pongan sólo imagenes de Canaria, y no del resto de las islas.
Dicen que salen zonas verdes, que no saben ni de donde las han sacado, textualmente!!
Usted, habitante de la Isla del Infierno, llame a mi isla correctamente, es decir, GRAN CANARIA, a ver si vamos a empezar a pensar que tú eres uno de los que apoya al periodicucho ese. Y no te me excuses con lo de "textualmente" que seguro que alguna palabra sí habrás cambiado, pero el nombre de mi isla, no. Además, las citas textuales van entre comillas. Ay, estos "choministas" sin remedio...
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Es normal que le parezcan increible las imágenes de nuestra Gran Canaria, ese individuo nunca ha puesto un pié en nuestra isla (afortunadamente para nosotros).

Debería venir de vez en cuando a visitar a la isla que dió nombre a su archipiélago: ISLAS DE CANARIA, y que le dió el gentilicio que lleva: CANARIO.

Igual que los musulmanes van a la Meca, todos los canarios deberían visitar Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria.

Gran Canaria, contienente en miniatura - Fray Lesco, finales del siglo XIX.
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Por cierto, si en T5 salen imágenes promocionales de Gran Canaria, es que el Cabildo ha pagado por ello... si quieren que también emitan imágenes de Tetelandia, paguen.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

fafy escribió:En este panfleto , hoy martes,en la ultima pagina, se dice que algunos televidentes de Telecincose quejan de que en los descansos pongan sólo imagenes de Canaria, y no del resto de las islas.
mira que te jode esto ehh:
GRAN CANARIA
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

cmo me gustaria k ese tio se pasara por delante de mi... :roll:

k le prodria hacer?? jejeje
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »