Neru CONFIRMADO en el LARGUERO como fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Neru CONFIRMADO en el LARGUERO como fichaje

Mensaje por RoqueNublo »

PUES ESO. EN EL LARGUERO LA DAN COMO FICHADO AL TAL NERU EESTE.

sALU2
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Lo acabo de escuchar!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

?¿?¿!!
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Sí yo tb lo acabo de oir, q sorpresa... bueno esperemos que mejore la delantera.

Arriba d´ellos!!!
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Un gran delantero, sí señor, seguro q será el pichichi se segunda... en fin, creo q otro defensa tb nos hacía falta, pero lo q dicen en el foro del racing es muy malo sobre este jugador, se lo estaban deseando quitar.

Se sabe si cedido o en propiedad y por cuánto tiempo?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Esto si que no lo entiendo, de verdad... defensas para dar y regalar, con Víctor y Aythami en el banquillo y traemos a "Neru", un tipo que en Santander echan pestes de él.

¿Y ESTO?
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

pa mi k se ekivocaron o algo porque es inexplicable... derrochar dinero en un defensa mas... :roll:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Ya puse la opinión en otro post, este jugador dudo que mejore lo que hay por lo que no sería un buen fichaje. Tenemos a David García, Ione, Víctor, Aythami más gente de la cantera. Si viene me da que va a 'chupar' más banquillo...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Señores yo en principio oi JANIN o algo así, pero como estoy cayéndome de sueño igual me ekivoke , lo q no lo dije antes por eso...
Pero viendo q este jugador es defensa no me cuadra mucho, en fin a ver si va a ser verda q es otro jugador janin o algo asi y me parto ...
jaja saludos gente
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Sinceramente yo tampoco entiendo este fichaje, y no es que dude de su calidad porque hasta ahora Vidales me ha demostrado que sabe lo que ficha, sino porque es defensa y creo que es la línea que mejor cubierta tenemos. Salud. :roll:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

quedaba alguna ficha libre???
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

No conzco a este "Neru", pero por lo que dice la ficha que alguien puso arriba, es un lateral izquierdo, y que yo sepa, no tenemos mucho recambio por ahí... Aunque ahora que lo pienso, están Xabi Castillo y Juanma.. buas, no me aclaro ni yo xDDD

Y ahora que me viene el nombre de Xabi a la cabeza... no creen que es mejor en el lateral que Juanma? Apreciación personal :oops:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me quedo atónito, sin palabras, asombrado, indignado, confundido. ¿Pero qué coño es esto? Dios quiera que la SER se lo haya sacado de la manga, ¿para qué demonios queremos otro central más, que encima viene de fracasar en Primera? ¿Pero qué mamoneo es este? ¿A cerrarle el paso a otro canterano con buena proyección? Sí, porque yo todavía no entiendo como Aythami ha pasado a un segundo plano cuando fue de los 3 mejores el año pasado.

¿Qué pasa Juanito?

Joder, menudo cabreo... resulta que como mucho necesitamos un delantero o un organizador de verdad y nos trae... ¡a un central!

Nada, no me lo explico... en fín, miren a ver si es extremeño, pasó por el Atlético de Madrid o algo, porque de este hombre ya me espero todo.

PD: Estoy muy molesto. :evil:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Joder, fuerte mierda de fichaje, no lo necesitamos para nada. Ademas en Santander Neru, es como para nosotros Cabeza o uno por el estilo. Un colega de Santander por el msn me dijo antes: gracias por hacernos un favor (capullos :evil: )
Responder