Neru CONFIRMADO en el LARGUERO como fichaje
-
RoqueNublo
- Amarillo de corazón

Neru CONFIRMADO en el LARGUERO como fichaje
PUES ESO. EN EL LARGUERO LA DAN COMO FICHADO AL TAL NERU EESTE.
sALU2
sALU2
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- Balompédico

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- 100% Amarillo

- Koookeee Koookeee

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- yiTaN!

- Contactar:
No conzco a este "Neru", pero por lo que dice la ficha que alguien puso arriba, es un lateral izquierdo, y que yo sepa, no tenemos mucho recambio por ahí... Aunque ahora que lo pienso, están Xabi Castillo y Juanma.. buas, no me aclaro ni yo xDDD
Y ahora que me viene el nombre de Xabi a la cabeza... no creen que es mejor en el lateral que Juanma? Apreciación personal
Y ahora que me viene el nombre de Xabi a la cabeza... no creen que es mejor en el lateral que Juanma? Apreciación personal
- Titán Amarillo
- Moderador

Me quedo atónito, sin palabras, asombrado, indignado, confundido. ¿Pero qué coño es esto? Dios quiera que la SER se lo haya sacado de la manga, ¿para qué demonios queremos otro central más, que encima viene de fracasar en Primera? ¿Pero qué mamoneo es este? ¿A cerrarle el paso a otro canterano con buena proyección? Sí, porque yo todavía no entiendo como Aythami ha pasado a un segundo plano cuando fue de los 3 mejores el año pasado.
¿Qué pasa Juanito?
Joder, menudo cabreo... resulta que como mucho necesitamos un delantero o un organizador de verdad y nos trae... ¡a un central!
Nada, no me lo explico... en fín, miren a ver si es extremeño, pasó por el Atlético de Madrid o algo, porque de este hombre ya me espero todo.
PD: Estoy muy molesto.
¿Qué pasa Juanito?
Joder, menudo cabreo... resulta que como mucho necesitamos un delantero o un organizador de verdad y nos trae... ¡a un central!
Nada, no me lo explico... en fín, miren a ver si es extremeño, pasó por el Atlético de Madrid o algo, porque de este hombre ya me espero todo.
PD: Estoy muy molesto.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)