PD: piopiopio y pio, lo que has dicho es gratuito, si aciertas ya vendrás a decir que tenías razón y si no no pasará nada.
Neru CONFIRMADO en el LARGUERO como fichaje
Ufffffff que alivio, menos mal que era un bulo. Lamentable lo de los perodistas, inventarse cosas por toda la cara, no tienen vergüenza. Yo no tengo nada de que disculparme siempre hablé en condicional.
PD: piopiopio y pio, lo que has dicho es gratuito, si aciertas ya vendrás a decir que tenías razón y si no no pasará nada.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Menos mal, no estaba muy conforme con el.Desmentido el fichaje neru,y tambien ha sido negado por Juanito.Lo que se busca es un delantero.MEnos MAl!!!!
De todos modos teníamos que ser un poco mas cautos y haber esperado a la confirmación por parte del club, para saltar a la yugular del cuerpo técnico y sacar el tan cocurrido tema de la cantera.
Confío en que aún llegue alguien que pueda reforzar nuestra delantera, hasta la medianoche de mañana hay tiempo.
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte

ya empezamos con las mierditas k nos underion en la mierda en los ultimos años,espero k sea un rumor y k el consejo no empieze a undir lo k acaba de reflotar. ese tio es malisimo por favor lo e visto par de veces conel racing y es pesimo y ademas por muy bueno k sea ya tenemos defensas no compremos por comprar.pedimos delanteros y nos dan defensas esta bien.... me cago en 10 espero k sea mentira pk no kiero vivir otra ves el sufrimiento de las palmas undida
- Koookeee Koookeee

Tranquilito, relájese, todo ha sido un falso rumor. Así que ni empezamos con mierditas ni nada por el estilo. Y un poco más de confianza en Vidales, que cuando vino Txiqui también se dijeron cosas muy crudas que venían de Elche y por no hablar de Garro y lo que nos llegó de Murcia. Así que tranquilidad y buenos alimentos que no se ha fichado a ningun Neru. Salud.samycanary escribió:ya empezamos con las mierditas k nos underion en la mierda en los ultimos años,espero k sea un rumor y k el consejo no empieze a undir lo k acaba de reflotar. ese tio es malisimo por favor lo e visto par de veces conel racing y es pesimo y ademas por muy bueno k sea ya tenemos defensas no compremos por comprar.pedimos delanteros y nos dan defensas esta bien.... me cago en 10 espero k sea mentira pk no kiero vivir otra ves el sufrimiento de las palmas undida
Koookeee Koookeee escribió:Tranquilito, relájese, todo ha sido un falso rumor. Así que ni empezamos con mierditas ni nada por el estilo. Y un poco más de confianza en Vidales, que cuando vino Txiqui también se dijeron cosas muy crudas que venían de Elche y por no hablar de Garro y lo que nos llegó de Murcia. Así que tranquilidad y buenos alimentos que no se ha fichado a ningun Neru. Salud.samycanary escribió:ya empezamos con las mierditas k nos underion en la mierda en los ultimos años,espero k sea un rumor y k el consejo no empieze a undir lo k acaba de reflotar. ese tio es malisimo por favor lo e visto par de veces conel racing y es pesimo y ademas por muy bueno k sea ya tenemos defensas no compremos por comprar.pedimos delanteros y nos dan defensas esta bien.... me cago en 10 espero k sea mentira pk no kiero vivir otra ves el sufrimiento de las palmas undida
eso eso relajense coño. ya para muchos estamos luchando por no descender. joder siempre lo mismo.
TXIQUI MAKINON.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Es que me extraña que fiche por Las Palmas teniendo la defensa toda llenanekros escribió:Por lo que escuchen en SER Las Palmas, Neru ha fichado por el vecindario. En la SER oyeron que iba para Las Palmas y se lo adjudicaron a la UDLP...
- yiTaN!

- Contactar:
Te refieres a Rubén Castro? ..Maleante escribió:Es que me extraña que fiche por Las Palmas teniendo la defensa toda llenanekros escribió:Por lo que escuchen en SER Las Palmas, Neru ha fichado por el vecindario. En la SER oyeron que iba para Las Palmas y se lo adjudicaron a la UDLP...pero hay un delantero del Racing que creo que puede venir
lo que no me acuerdo el nombre
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

- nauglez

Quedan 12 horas y media para que se cierre el mercado... así que lo más seguro es que la plantilla la den por cerrada ya, a no ser que a últimísisisima hora llegue el fichaje del ansiado delantero...
Última edición por nauglez el Jue Ago 31, 2006 11:24 am, editado 1 vez en total.