Neru CONFIRMADO en el LARGUERO como fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Ufffffff que alivio, menos mal que era un bulo. Lamentable lo de los perodistas, inventarse cosas por toda la cara, no tienen vergüenza. Yo no tengo nada de que disculparme siempre hablé en condicional.

PD: piopiopio y pio, lo que has dicho es gratuito, si aciertas ya vendrás a decir que tenías razón y si no no pasará nada. :|
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Desmentido el fichaje neru,y tambien ha sido negado por Juanito.Lo que se busca es un delantero.MEnos MAl!!!!
Menos mal, no estaba muy conforme con el.

De todos modos teníamos que ser un poco mas cautos y haber esperado a la confirmación por parte del club, para saltar a la yugular del cuerpo técnico y sacar el tan cocurrido tema de la cantera.

Confío en que aún llegue alguien que pueda reforzar nuestra delantera, hasta la medianoche de mañana hay tiempo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Menos mal que no vino el tipo este. Hubiese sido otro suplente más tapando el paso a gente mejor y con mas ganas que el.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

ya empezamos con las mierditas k nos underion en la mierda en los ultimos años,espero k sea un rumor y k el consejo no empieze a undir lo k acaba de reflotar. ese tio es malisimo por favor lo e visto par de veces conel racing y es pesimo y ademas por muy bueno k sea ya tenemos defensas no compremos por comprar.pedimos delanteros y nos dan defensas esta bien.... me cago en 10 espero k sea mentira pk no kiero vivir otra ves el sufrimiento de las palmas undida
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Menos mal que fue un bulo, lo que si corre ahora como la polvora es que Rubén sale del Racing para recalar en la Real sociedad
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

samycanary escribió:ya empezamos con las mierditas k nos underion en la mierda en los ultimos años,espero k sea un rumor y k el consejo no empieze a undir lo k acaba de reflotar. ese tio es malisimo por favor lo e visto par de veces conel racing y es pesimo y ademas por muy bueno k sea ya tenemos defensas no compremos por comprar.pedimos delanteros y nos dan defensas esta bien.... me cago en 10 espero k sea mentira pk no kiero vivir otra ves el sufrimiento de las palmas undida
Tranquilito, relájese, todo ha sido un falso rumor. Así que ni empezamos con mierditas ni nada por el estilo. Y un poco más de confianza en Vidales, que cuando vino Txiqui también se dijeron cosas muy crudas que venían de Elche y por no hablar de Garro y lo que nos llegó de Murcia. Así que tranquilidad y buenos alimentos que no se ha fichado a ningun Neru. Salud.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Koookeee Koookeee escribió:
samycanary escribió:ya empezamos con las mierditas k nos underion en la mierda en los ultimos años,espero k sea un rumor y k el consejo no empieze a undir lo k acaba de reflotar. ese tio es malisimo por favor lo e visto par de veces conel racing y es pesimo y ademas por muy bueno k sea ya tenemos defensas no compremos por comprar.pedimos delanteros y nos dan defensas esta bien.... me cago en 10 espero k sea mentira pk no kiero vivir otra ves el sufrimiento de las palmas undida
Tranquilito, relájese, todo ha sido un falso rumor. Así que ni empezamos con mierditas ni nada por el estilo. Y un poco más de confianza en Vidales, que cuando vino Txiqui también se dijeron cosas muy crudas que venían de Elche y por no hablar de Garro y lo que nos llegó de Murcia. Así que tranquilidad y buenos alimentos que no se ha fichado a ningun Neru. Salud.

eso eso relajense coño. ya para muchos estamos luchando por no descender. joder siempre lo mismo.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

TXIQUI MAKINON.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Si tenemos de sobra..menos mal
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Ha sido un rumor? xq aparece en la portada de la web como que está fichado.. :?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Aridane escribió:Ha sido un rumor? xq aparece en la portada de la web como que está fichado.. :?
No Aridane, si lees la noticia siempre hablamos en condicional... supuestamente y basándonos en las fuentes de la Cadena Ser y Radio Marca.

Saludos
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Por lo que escuchen en SER Las Palmas, Neru ha fichado por el vecindario. En la SER oyeron que iba para Las Palmas y se lo adjudicaron a la UDLP...
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

nekros escribió:Por lo que escuchen en SER Las Palmas, Neru ha fichado por el vecindario. En la SER oyeron que iba para Las Palmas y se lo adjudicaron a la UDLP...
Es que me extraña que fiche por Las Palmas teniendo la defensa toda llena :roll: pero hay un delantero del Racing que creo que puede venir :wink: lo que no me acuerdo el nombre
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Maleante escribió:
nekros escribió:Por lo que escuchen en SER Las Palmas, Neru ha fichado por el vecindario. En la SER oyeron que iba para Las Palmas y se lo adjudicaron a la UDLP...
Es que me extraña que fiche por Las Palmas teniendo la defensa toda llena :roll: pero hay un delantero del Racing que creo que puede venir :wink: lo que no me acuerdo el nombre
Te refieres a Rubén Castro? .. :roll:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

menos mal que al final no viene....a ver si en estas ultimas horas de fichaje que quedan conseguimos traer a un delantero....!!!!!!!!!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Quedan 12 horas y media para que se cierre el mercado... así que lo más seguro es que la plantilla la den por cerrada ya, a no ser que a últimísisisima hora llegue el fichaje del ansiado delantero...
Última edición por nauglez el Jue Ago 31, 2006 11:24 am, editado 1 vez en total.
Responder