Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Qué os parece este tipo? Reconozco que es un poco marrullero pero le echa cojones al tema y es el tipico delantero que vuelve loco a las defensas con su presión y sus malas artes.
Yo creo que este vería bien una cesión (lo malo será la ficha del tipo este), al parecer no quiere seguir en el Betis si eso significa estar como tercer o cuarto delantero, y con el último fichaje del brasileño Sobis me da que será así.
Creo que es de iluso pensar tan siquiera que Dani contemple acabar en la UD. Ahora, si suena la campana y viene, sere el primero en reconocer mi error, pero..
No me tomarán en serio, pero curiosamente hace más o menos una semana un hombre que está bastante metido en esto del fútbol nacional me comentó que era un jugador por el que la UD estaba pujando. Me cosoto creérmelo, pero si le di algún crédito a ese rumor fue simplemente por quién es la persona que me lo dijo.
Sería el mejor delantero centro de la categoría sin lugar a dudas, pero olvídense.
no se va al xerez (mayor presupuesto k el nuestro, en andalucia y con aspiraciones de ascenso) y se va a venir a las palmas... va a ser k no. saludos!!
Pues sinceramente ni gratis lo cogería. Me parece un penoso jugador y peor persona, siempre arrastrándose, simulando, intentando echar gente a la calle. Y encima dice que los centrales le pegan mucho, poca leña se lleva para lo que se merece por mentiroso