Dani (Betis)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Uno Más
Se desvive por los colores

Dani (Betis)

Mensaje por Uno Más »

¿Qué os parece este tipo? Reconozco que es un poco marrullero pero le echa cojones al tema y es el tipico delantero que vuelve loco a las defensas con su presión y sus malas artes.

Yo creo que este vería bien una cesión (lo malo será la ficha del tipo este), al parecer no quiere seguir en el Betis si eso significa estar como tercer o cuarto delantero, y con el último fichaje del brasileño Sobis me da que será así.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Creo que es de iluso pensar tan siquiera que Dani contemple acabar en la UD. Ahora, si suena la campana y viene, sere el primero en reconocer mi error, pero.. :roll:
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

Sonaba hace poco para el Xerex, pero claro, este es de la tierra y no tendrá un tope salarial como el nuestro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No me tomarán en serio, pero curiosamente hace más o menos una semana un hombre que está bastante metido en esto del fútbol nacional me comentó que era un jugador por el que la UD estaba pujando. Me cosoto creérmelo, pero si le di algún crédito a ese rumor fue simplemente por quién es la persona que me lo dijo.

Sería el mejor delantero centro de la categoría sin lugar a dudas, pero olvídense. :? :(
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Ojalá viniera, pero me da q va a ser q no; acabará en otro equipillo de primera o alguno puntero de segunda q ponga más perras q nosotros.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

imposible que venga!!!!si ficha tiene que ser alta para las palmas!!!!y ademas seguro k o se queda en el betis o cedido a alguno de primera....
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

bueno,si nos falla siempre podemos pujar por saviola :xD: :xD: :xD:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

yo quiero a saviolaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

La verdad, ¿de verdad creen que Dani, alias "Muñeco Diabólico", vendría a la UD?
En serio, replantéatelo... y responde.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

no se va al xerez (mayor presupuesto k el nuestro, en andalucia y con aspiraciones de ascenso) y se va a venir a las palmas... va a ser k no. saludos!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Dani cobra más que media plantilla junta. Planteemos cosas lógicas... ¡esto es imposible!
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Pues sinceramente ni gratis lo cogería. Me parece un penoso jugador y peor persona, siempre arrastrándose, simulando, intentando echar gente a la calle. Y encima dice que los centrales le pegan mucho, poca leña se lleva para lo que se merece por mentiroso
Responder