Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dj_vito escribió:HOLA DANI ¡¡ Me da que yo te conosco no? se que sientes a las palmas de corazon y la animaras como si del madrid se tratara D: D:
P.D.: M pagaras alguna guagua no?
dj_vito, si te traes contigo a la chica de tu avatar, te pago hasta un taxi si quieres.
dj_vito escribió:HOLA DANI ¡¡ Me da que yo te conosco no? se que sientes a las palmas de corazon y la animaras como si del madrid se tratara D: D:
P.D.: M pagaras alguna guagua no?
dj_vito, si te traes contigo a la chica de tu avatar, te pago hasta un taxi si quieres.
Saludos
no le hagas caso.. yo te pago una limusina con dvd, pantalla y como no la pelicula de accion linares small ville con su lluvia de meteoritos un meteorito cae a un aficionado de la union deportiva.. y nada este empieza a tener poderes.. pero si quieres saber mas.. la chica primero!!
jajaja D: D: si ella viniera conmigo les aseuro que no veria el partido asi que no merece la pena que vaya, pero si insisten lo intentere aunque no se las presentare porque seguro que la conocen