Por fin

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

dj_vito escribió:HOLA DANI ¡¡ Me da que yo te conosco no? :D se que sientes a las palmas de corazon y la animaras como si del madrid se tratara :xD: :xD:
P.D.: M pagaras alguna guagua no? :wink:
dj_vito, si te traes contigo a la chica de tu avatar, te pago hasta un taxi si quieres. :oops:

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Marmota amarilla escribió:
dj_vito escribió:HOLA DANI ¡¡ Me da que yo te conosco no? :D se que sientes a las palmas de corazon y la animaras como si del madrid se tratara :xD: :xD:
P.D.: M pagaras alguna guagua no? :wink:
dj_vito, si te traes contigo a la chica de tu avatar, te pago hasta un taxi si quieres. :oops:

Saludos

no le hagas caso.. yo te pago una limusina con dvd, pantalla y como no la pelicula de accion linares small ville con su lluvia de meteoritos un meteorito cae a un aficionado de la union deportiva.. y nada este empieza a tener poderes.. pero si quieres saber mas.. la chica primero!!

:D :D :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:mrgreen:
dj_vito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por dj_vito »

jajaja :xD: :xD: si ella viniera conmigo les aseuro que no veria el partido :oops: asi que no merece la pena que vaya, pero si insisten lo intentere :mrgreen: aunque no se las presentare porque seguro que la conocen :lol: :lol:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Jeje ... Nos complace tenerte abordo de la nave, chiquitito con gracia :mrgreen:
Responder