yo tampoco lo he dichoCan escribió:guanchope_U.N escribió:Putos españoles...Godos de mierda![]()
Saludos
Quien no haya dicho eso alguna vez en el estadio que tire la primera piedra
La ignorancia de Cuatroº
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Tras un e-mail a los responsables del teletexto de Cuatroº, han corregido el error. Éste ha sido el mensaje que he recibido:
Saludos
Podrán comprobar en la página 220 del teletexto de Cuatro, que ahora sale "Univ. LPGC" en vez de "Las Palmas".Estimado amigo:
Efectivamente, existía el error que usted mencionaba y que ya ha sido corregido.
Gracias por su confianza.
Un saludo.
Saludos

- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Yo soy periodista, canario y español!!!Piwi escribió:solo puedo decir... son unos zoquetes!!!!! periodistas..
Me tengo que sentir ofendido por este post??
Porque les tengo cariño, señores.... hay periodistas malos en todos lados... hay profesionales malos en todos lados... hay ignorancia, y mucha, en todos lados...
Para esta situación, sí, el que nunca se haya equivocado, el que sea inocente que tire la primera piedra!
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Desgraciadamente a veces nos creemos el ombligo del mundo, y pensamos que un señor de Murcia tiene que saber todo de nosotros. Yo de todo esto me quedo con el mensaje de Nau, que si hay un error, pues que alguien se los avise y se corrija y punto, que no tiene más importancia.
PD: al curso me apunto de cabeza que nunca está de más
PD: al curso me apunto de cabeza que nunca está de más