La ignorancia de Cuatroº

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

Can escribió:
guanchope_U.N escribió:Putos españoles...Godos de mierda :evil:

:!: Saludos :!:

Quien no haya dicho eso alguna vez en el estadio que tire la primera piedra :mrgreen:
yo tampoco lo he dicho
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Yo tampoco...Creo que los peninsulares saben muy poco de geografia...recuerdo cuando me preguntaban que si canarias estaba en africa o en el mediterraneo...todo porque en el Tiempo salia (y no se si sigue asi) saliendo en un recuadro en el mediterraneo...Ainsss, ¿ignorancia o indiferencia?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tras un e-mail a los responsables del teletexto de Cuatroº, han corregido el error. Éste ha sido el mensaje que he recibido:
Estimado amigo:
Efectivamente, existía el error que usted mencionaba y que ya ha sido corregido.
Gracias por su confianza.
Un saludo.
Podrán comprobar en la página 220 del teletexto de Cuatro, que ahora sale "Univ. LPGC" en vez de "Las Palmas".

Saludos :P
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Piwi escribió:solo puedo decir... son unos zoquetes!!!!! periodistas..
Yo soy periodista, canario y español!!!
Me tengo que sentir ofendido por este post??

Porque les tengo cariño, señores.... hay periodistas malos en todos lados... hay profesionales malos en todos lados... hay ignorancia, y mucha, en todos lados...

Para esta situación, sí, el que nunca se haya equivocado, el que sea inocente que tire la primera piedra!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

joer vamos a terminar a pedrazo limpio en este foro, todo el mundo tirando piedras jajaja :xD:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Es más, como me empiecen a tocar mucho los cojones con el tema del periodista, Kramer se va a cabrear.... y va a empezar un curso de ortografía básica para más de algún forero, jejejejeje.... Seamos justos, señores!
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Kramer escribió:Es más, como me empiecen a tocar mucho los cojones con el tema del periodista, Kramer se va a cabrear.... y va a empezar un curso de ortografía básica para más de algún forero, jejejejeje.... Seamos justos, señores!

:roll: Creo que ese curso nos vendría muy bien a todos :wink:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Desgraciadamente a veces nos creemos el ombligo del mundo, y pensamos que un señor de Murcia tiene que saber todo de nosotros. Yo de todo esto me quedo con el mensaje de Nau, que si hay un error, pues que alguien se los avise y se corrija y punto, que no tiene más importancia.

PD: al curso me apunto de cabeza que nunca está de más ;)
Responder