Entre el Sueño y el Arte: David González, el Moco.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Eaco, eaco creo que cuando dijistes que el no ha ganado un partido como esplicaron antes en un partido en el descenso salio y el equipo deiminuyo el nivel... este año en casa gracias a su gol empatamos en casa a 1 y no perdimos asi que t equibocastes.... no es por nada soy un "moco fan" :xD: :ronaldo:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Eaco escribió:
eL VieJoN! escribió:
Eaco escribió:Antes de que me digan.. "es que ha jugado poco" "cuando ha jugado la ha armado" etc... etc....

¿Qué ha hecho el moco en beneficio colectivo? Partidos que se hayan ganado gracias a un gol/asistencia suya, jugadores del otro equipo que hayan sido expulsados por su culpa, etc... etc....

No se, será que yo veo otro partido pero para mi a david habría que darle un balón para que se ponga a hacer malabarismos por la banda y otro balón pa los otros 10 para que jueguen un partido de futbol y hagan ganar a la Union Deportiva.

Y Fredi, que es titular ? pa poner a fredi, pongo al moco, sinceramente....
Toda la vida.... si yo no digo que no tengasitio en el equipo... pero pienso que no es un mega crack como dicen por ahi.

Para mi es como los Harlem Glober Trotters esos (o como se escriba) hacen cosas que dejan alucinando a la grada, pero nunca ganarian una liga

P.D. si hubiese un tio mejor q él (no creo q Fredy lo sea) sentaría al moco sin ninguna duda y para mi sería un GRAN revulsivo. Hay jugadores que funcionan mejor como revulsivos o para contener el partido... (para que la chupe y pierda tiempo) etc... pero no para dale la responsabilidad de un partido entero.
P.D.2: si el moco madurara futbolisticamente hablando, con la técnica que tiene... si que podría llegar a crack pero hoy por hoy pa mi no lo es
P.D.3: ojalá tenga que comerme mis palabras y este año se eche la temporada de su vida y se consagre (q es lo q debe hacer)

decirte q los globertroters... ya no son ekipo profesional.. desde ase nosecuento.. poke se retiraron.. poke siempre ganaban las ligas.... o eso tengo entendido... corrijanme si me ekivoko.. pero creo q en algun documental me parecio verlo...

salu2
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

jejejej ni ronaldinho,ni zidane, ni nadie solos ganan 1 liga, unos aportan unas cosas y otros otras,
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Mucha calidad para media hora como mucho y poca eficacia para un partido. Díganme su temporada con más goles y más asistencias por favor. Y sí, considero a Fredy superior a él, al menos para jugar de interior izquierdo. Ya vimos su partido el otro día, partidazo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

zofer1 escribió:No creo que haya salido alguien más genial en los últimos años y no hablo sólo de la cantera amarilla, hablo en general. Ver a david gonzález es tener la utopia de ver la jugada perfecta en el mundo real, palpar la posibilidad de que va a hacer algo grande, algo distinto, no me refiero a resolver un partido o a marcar un gol, sino a a crear leyenda, algo que está al alcance de muy pocos.
No se a cuantos años te refieres cuando dices que no ha salido nadie como él, pero si te refieres a no más de 10 y por referirme a ese tipo de jugador, te recuerdo que Miguel Ángel Valerón (hermano mayor) era de ese estilo y además jugaba para el equipo. Salud.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Afirmo con Koke eso de que de calidad iban parecidos y en cima jugaba por el equipo. Y de velocidad ni hablemos, destrozaba a defensas de equipazos como Ferrer, has ta que Ferrer terminó por destrozarlo a él. :(
yeray

Mensaje por yeray »

dejen el pasado, y miren el futuro y moco hoy es un crack y nadie le quita la pelota sin hacerle falta
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

yeray escribió:dejen el pasado, y miren el futuro y moco hoy es un crack y nadie le quita la pelota sin hacerle falta
Simplemente hice el comentario del Miguel Angel porque alguien dijo que no ha salido otro como el en los últimos años. Lo que pasó con aquel fue que el criminal de Ferrer (ese que hacia comentarios durante el mundial en la Sexta) fue a por el después de hacerle dos sombreros seguidos. Se picó tanto que le dejó el pie colgando, sujeto por el calcetín. David Gonzalez me parece un muy buen jugador y mi deseo es que llegue a ser por lo menos como Miguel Angel, eso sí, no con su suerte ni con chulo arbitrando como Díaz Vega. Salud
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

si ya sabia yo que me la iba a llevar por abrir la boca.... :P
Eaco escribió:Antes de que me digan.. "es que ha jugado poco" "cuando ha jugado la ha armado" etc... etc....

¿Qué ha hecho el moco en beneficio colectivo? Partidos que se hayan ganado gracias a un gol/asistencia suya, jugadores del otro equipo que hayan sido expulsados por su culpa, etc... etc....

No se, será que yo veo otro partido pero para mi david habría que darle un balón para que se ponga a hacer malabarismos por la banda y otro balón pa los otros 10 para que jueguen un partido de futbol y hagan ganar a la Union Deportiva.
la cabra amarilla/b]Yo nunca dije que ninguno... ;) jeje...

A lo que ibamos, son 2 partidos en una temporada. Está claro que aporta cosas, lo único que yo digo es que el problema no está en que los entrenadores no le den minutos, el problema lo veo yo en su forma de jugar. Si jugara más para el equipo si que sería un megacrack y no existiría este debate (pq calidad para eso le sobra)
Responder