Entre el Sueño y el Arte: David González, el Moco.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Eaco escribió:Toda la vida.... si yo no digo que no tengasitio en el equipo... pero pienso que no es un mega crack como dicen por ahi.eL VieJoN! escribió:Eaco escribió:Antes de que me digan.. "es que ha jugado poco" "cuando ha jugado la ha armado" etc... etc....
¿Qué ha hecho el moco en beneficio colectivo? Partidos que se hayan ganado gracias a un gol/asistencia suya, jugadores del otro equipo que hayan sido expulsados por su culpa, etc... etc....
No se, será que yo veo otro partido pero para mi a david habría que darle un balón para que se ponga a hacer malabarismos por la banda y otro balón pa los otros 10 para que jueguen un partido de futbol y hagan ganar a la Union Deportiva.
Y Fredi, que es titular ? pa poner a fredi, pongo al moco, sinceramente....
Para mi es como los Harlem Glober Trotters esos (o como se escriba) hacen cosas que dejan alucinando a la grada, pero nunca ganarian una liga
P.D. si hubiese un tio mejor q él (no creo q Fredy lo sea) sentaría al moco sin ninguna duda y para mi sería un GRAN revulsivo. Hay jugadores que funcionan mejor como revulsivos o para contener el partido... (para que la chupe y pierda tiempo) etc... pero no para dale la responsabilidad de un partido entero.
P.D.2: si el moco madurara futbolisticamente hablando, con la técnica que tiene... si que podría llegar a crack pero hoy por hoy pa mi no lo es
P.D.3: ojalá tenga que comerme mis palabras y este año se eche la temporada de su vida y se consagre (q es lo q debe hacer)
decirte q los globertroters... ya no son ekipo profesional.. desde ase nosecuento.. poke se retiraron.. poke siempre ganaban las ligas.... o eso tengo entendido... corrijanme si me ekivoko.. pero creo q en algun documental me parecio verlo...
salu2
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

No se a cuantos años te refieres cuando dices que no ha salido nadie como él, pero si te refieres a no más de 10 y por referirme a ese tipo de jugador, te recuerdo que Miguel Ángel Valerón (hermano mayor) era de ese estilo y además jugaba para el equipo. Salud.zofer1 escribió:No creo que haya salido alguien más genial en los últimos años y no hablo sólo de la cantera amarilla, hablo en general. Ver a david gonzález es tener la utopia de ver la jugada perfecta en el mundo real, palpar la posibilidad de que va a hacer algo grande, algo distinto, no me refiero a resolver un partido o a marcar un gol, sino a a crear leyenda, algo que está al alcance de muy pocos.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Simplemente hice el comentario del Miguel Angel porque alguien dijo que no ha salido otro como el en los últimos años. Lo que pasó con aquel fue que el criminal de Ferrer (ese que hacia comentarios durante el mundial en la Sexta) fue a por el después de hacerle dos sombreros seguidos. Se picó tanto que le dejó el pie colgando, sujeto por el calcetín. David Gonzalez me parece un muy buen jugador y mi deseo es que llegue a ser por lo menos como Miguel Angel, eso sí, no con su suerte ni con chulo arbitrando como Díaz Vega. Saludyeray escribió:dejen el pasado, y miren el futuro y moco hoy es un crack y nadie le quita la pelota sin hacerle falta
- Eaco
- Acceso VIP

si ya sabia yo que me la iba a llevar por abrir la boca.... 
jeje...
A lo que ibamos, son 2 partidos en una temporada. Está claro que aporta cosas, lo único que yo digo es que el problema no está en que los entrenadores no le den minutos, el problema lo veo yo en su forma de jugar. Si jugara más para el equipo si que sería un megacrack y no existiría este debate (pq calidad para eso le sobra)
la cabra amarilla/b]Yo nunca dije que ninguno...Eaco escribió:Antes de que me digan.. "es que ha jugado poco" "cuando ha jugado la ha armado" etc... etc....
¿Qué ha hecho el moco en beneficio colectivo? Partidos que se hayan ganado gracias a un gol/asistencia suya, jugadores del otro equipo que hayan sido expulsados por su culpa, etc... etc....
No se, será que yo veo otro partido pero para mi david habría que darle un balón para que se ponga a hacer malabarismos por la banda y otro balón pa los otros 10 para que jueguen un partido de futbol y hagan ganar a la Union Deportiva.
A lo que ibamos, son 2 partidos en una temporada. Está claro que aporta cosas, lo único que yo digo es que el problema no está en que los entrenadores no le den minutos, el problema lo veo yo en su forma de jugar. Si jugara más para el equipo si que sería un megacrack y no existiría este debate (pq calidad para eso le sobra)