UN SUEÑO...
Lo siento Arte, me refería a Maleante. Tus palabras son un hecho, todos lo sabemos ya. Ahora el descartar gente sin verlos con el balón (no solo les ha pasado a ustedes) se puede tomar como crítica o como no. Cada uno lo toma como quiere. La única realidad de todo es que os descartaron sin verlos jugar.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Otra vez los dos amargados estos (rano y pelusa_10) criticando a los responsables de la cantera de la UD. Si tanto odian el amarillo, ¿qué coño hacen aqui? Váyanse al canariasdeportiva y rajen allí lo que quieran. Si no llegan al nivel para jugar en la UD, se joden y punto. Coño, me tienen harto ya estos dos elementos. 

A mi tambien me tiene harto el amargado este (marmota amarillo). ¿Odiar al amarillo? Desde que era un enano he estado abonado, no como algunos que hablan aquí. Lo que se hace mal hay que criticarlo para poder mejorarlo. ¿Han visto alguna crítica mía al presi, al entrenador, al 1º equipo? Pues no, porque creo que se están haciendo las cosas muy bien, pero es que la cadena de filiales va muy mal y está hecha un desastre. En canarias deportiva tambien hablo porque es la página que más hace por el fútbol base y está muy bien, no serás tú el que me diga donde tengo que escribir y dónde no. Los que descartaron a Arte y Maleante no saben si tienen nivel o no para jugar en Las Palmas porque jamás los vieron con la pelota en los pies. Por favor no pongas más coño y joden, que se supone que en el foro no se pueden decir palabrotas,insultos,.... Y si no quieres leer mis opiniones vete a otro foro que no sea éste ni canarias deportiva porque me tendras que aguantar y bastante. Aunque a lo mejor lo interesante sería que no hablarás tú más.
- Marmota amarilla
Primero: mi nombre es marmota amarilla, no amarillo.
Segundo: no soy el único que piensa lo que pienso.
Tercero: si eres tan rápido para criticar lo que se hace mal, te pediría la misma rapidez para alabar lo que se hace bien. ¿O es que te molesta decir que algo se ha hecho bien? Con el silencio no es suficiente.
Cuarto: las críticas, si son constructivas, son muy bien recibidas. Pero no es el caso.
Quinto: "Coño" y "joden", son dos expresiones muy canarias que en ningún momento suponen un insulto para nadie.
Sexto: Llevo más de 2 años en este foro y me he ganado el respeto de todos los foreros a base de mensajes coherentes, constructivos, críticos cuando ha habido que serlo y no serás tú el que decida si es tan interesante que escriba o no.
Y Séptimo: Te invito a que visites los otros sub-foros, en los que se tratan temas muy interesantes que van más allá de la cantera y que son parte también de esa UD que dices querer tanto. Seguro que tus aportaciones serían muy valiosas si no te centraras única y exclusivamente en criticar la labor de los responsables de la cantera. No pasa nada por decir que algo se ha hecho bien.
Gracias por la atención prestada,
Att. Marmota amarillA
Segundo: no soy el único que piensa lo que pienso.
Tercero: si eres tan rápido para criticar lo que se hace mal, te pediría la misma rapidez para alabar lo que se hace bien. ¿O es que te molesta decir que algo se ha hecho bien? Con el silencio no es suficiente.
Cuarto: las críticas, si son constructivas, son muy bien recibidas. Pero no es el caso.
Quinto: "Coño" y "joden", son dos expresiones muy canarias que en ningún momento suponen un insulto para nadie.
Sexto: Llevo más de 2 años en este foro y me he ganado el respeto de todos los foreros a base de mensajes coherentes, constructivos, críticos cuando ha habido que serlo y no serás tú el que decida si es tan interesante que escriba o no.
Y Séptimo: Te invito a que visites los otros sub-foros, en los que se tratan temas muy interesantes que van más allá de la cantera y que son parte también de esa UD que dices querer tanto. Seguro que tus aportaciones serían muy valiosas si no te centraras única y exclusivamente en criticar la labor de los responsables de la cantera. No pasa nada por decir que algo se ha hecho bien.
Gracias por la atención prestada,
Att. Marmota amarillA
1º -Nunca te he llamado amarillo, la única vez que mencioné la palabra amarillo fue porque tú mencionaste anteriormente que yo odiaba al amarillo y eso es lo último que haría en esta vida. A ti te llamé marmota amarilla.
2º -Tampoco soy el único que piensa lo que pienso.
3º -He alabado bastantes cosas en el foro principal, en el de la cantera no porque creo que no se hace nada bien.
4º - Cada vez qu hago una crítica la efectúo para que no vuelva a suceder, pero se suele caer en los mismos errores una y otra vez.
5º - ¡Coño! No sabía que eso eran expresiones canarias, ya lo sé.
6º - Encantado de que sigas en el foro debatiendo temas pero sin insultarme por favor (amargado si lo considero un insulto y no una expresión canaria)
7º -Puedes ver todos mis mensajes y ver que se reparten en todos lados. Si hablo más en el principal y en de cantera es porque son los más que me interesan, pero he hablado y mucho en ex jugadores, posibles fichajes,... Y por último creo que nunca he dicho que quiero a Las Palmas, no me hace falta pregonar lo que siento por este equipo, los que me conocen saben lo que hay y los partidos que me he perdido desde que mis padres me empezaron a llevar al estadio siendo pcoo más que un bebé.
Pelusa_10
2º -Tampoco soy el único que piensa lo que pienso.
3º -He alabado bastantes cosas en el foro principal, en el de la cantera no porque creo que no se hace nada bien.
4º - Cada vez qu hago una crítica la efectúo para que no vuelva a suceder, pero se suele caer en los mismos errores una y otra vez.
5º - ¡Coño! No sabía que eso eran expresiones canarias, ya lo sé.
6º - Encantado de que sigas en el foro debatiendo temas pero sin insultarme por favor (amargado si lo considero un insulto y no una expresión canaria)
7º -Puedes ver todos mis mensajes y ver que se reparten en todos lados. Si hablo más en el principal y en de cantera es porque son los más que me interesan, pero he hablado y mucho en ex jugadores, posibles fichajes,... Y por último creo que nunca he dicho que quiero a Las Palmas, no me hace falta pregonar lo que siento por este equipo, los que me conocen saben lo que hay y los partidos que me he perdido desde que mis padres me empezaron a llevar al estadio siendo pcoo más que un bebé.
Pelusa_10
Y ya puestos a que aquí se permite insultar según a quién te respondo AMARGADO TÚ, te enteras?Marmota amarilla escribió:Otra vez los dos amargados estos (rano y pelusa_10) criticando a los responsables de la cantera de la UD. Si tanto odian el amarillo, ¿qué coño hacen aqui? Váyanse al canariasdeportiva y rajen allí lo que quieran. Si no llegan al nivel para jugar en la UD, se joden y punto. Coño, me tienen harto ya estos dos elementos.
Igual que el pelusa_10 te pediría un mínimo de educación en tus post pues creo recordar que son normas del foro.
En cuanto a lo de que coño y joder son palabras canarias, me dejas alucinado. ¿Desde cuándo? La verdad que el nivel cultural por estos lares anda que muy bajito
Otros hechos que lo demuestran ¿Por qué no estar de acuerdo con algo se llama odio? ¿Por qué le dices a esos dos pobres que echaron sin pobrar (cosa típica por cierto) que se jodan? ¿No es eso una falta de respeto?
Y por último si te tengo harto con no abrir mis post tienes suficiente. Agrandes males, grandes remedios.
- Marmota amarilla
Ay rano, rano. No se entera, cristiano. Lo de que se jodan y punto no era a Maleante y a Arte, era a ustedes. Espero que algún dia cuenten qué relación tienen ustedes o alguno de sus hijos con la cantera, para entender ese resquemor que tienen. Porque canta y mucho. Si hasta los mismos chiquillos dicen que no han criticado a nadie, y ustedes buscándole la vuelta para decir lo contrario. Voy a proponerles un trato: al mismo tiempo que critican ferozmente todo lo que rodea a Tonono, les invito a que aporten soluciones. Entonces sí me demostrarán que sus intenciones son construir, no destruir. Espero sus respuestas. Gracias.
Saludos
PD: Coño y joder son dos expresiones que se usan mucho en Canarias. Nunca dije que fueran palabras autóctonas. En cuanto a lo del nivel cultural, gracias por la parte que me toca. Te podría demostrar lo contrario, pero no lo creo necesario.
Saludos
PD: Coño y joder son dos expresiones que se usan mucho en Canarias. Nunca dije que fueran palabras autóctonas. En cuanto a lo del nivel cultural, gracias por la parte que me toca. Te podría demostrar lo contrario, pero no lo creo necesario.
Una de las cosas malas que tiene este foro es que se permite insultar (crítica constructiva ya que pretendo que a las primeras de cambio tras un insulto se eche a esa persona del foro como solución). Mi relacion con la cantera pues ninguna (solo ser un asiduo a muchos partidos todos los fines de semana), ya se me paso la edad para ser canterano; e hijos pues no tengo. Ellos no criticaron, solo dijeron que los descartaron sin verlos jugar, eso que cada uno lo tome como quiera. Pues mira para empezar a solucionar algo podría dimitir Tonono, que parece que desde que llegó las cosas van peor y sin opciones de mejorar.
- Aday
- Juez de la administración concursal
pelusa_10, ¿podrías enumerar una a una las cosas tan negativas que ha hecho Tonono como para pedir su dimisión?Pues mira para empezar a solucionar algo podría dimitir Tonono, que parece que desde que llegó las cosas van peor y sin opciones de mejorar.
Te lo pido sinceramente y sin malos rollos. Quiero conocer una a una las cosas tan negativas, que según tú, esta haciendo Tonono a la UD Las Palmas o a su cantera.
Espero argumentos. Saludos
- Koookeee Koookeee
Trae técnicos de pésimo nivel
Jugadores de menos nivel de los que descarta
No da bajas a jugadores que quieren irse a equipos de la isla en el que tengan mas minutos
Ficha jugadores que antes de empezar la liga cede
Promesas incumplidas (dinero a pagar a jugadores, subidas de categoría y nada llega).
Jugadores con ofertas de clubes de 1º y no se les deja ir para que progresen
Desde que llega él la cantera gana muchas menos ligas
No da bajas a jugadores que quieren irse a equipos de la isla en el que tengan mas minutos
Promesas incumplidas (dinero a pagar a jugadores, subidas de categoría y nada llega).
- Aday
- Juez de la administración concursal
Las 2 primeras razones que das, aparte de ser una ofensa y un desprecio total a los técnicos y jugadores que defienden actualmente a nuestra UD Las Palmas (¿y tu eres el que tanto defiende a la cantera? ¡quien lo diría!), es una crítica de lo más barata. Yo puedo decir que son los mejores técnicos y jugadores, y punto. Algo subjetivo no sirve para argumentar nada.pelusa_10 escribió:Trae técnicos de pésimo nivel
Vamos ahora con tu tercera frase. Una plantilla la forman más de 11 jugadores, muchos de ellos (los que menos lo merezcan) no contarán con muchos minutos, pero esto sucede en todos, absolutamente todos los equipos. ¿Quieres hacer plantillas de 11 jugadores para que nadie esté a disgusto? Los jugadores tienen que ser serios y si no juegan pues que se partan el pecho en los entrenamientos y no optar por lo fácil e irse a un equipo de menor categoría. Hay que aprender a cumplir los contratos, a ser serios y a superarse, que hoy en día quieren llegar y ser titulares. Así no son las cosas, pero ni en el deporte ni en ningún otro aspecto de la vida.
Tu cuarta frase. ¿Qué tiene de malo que se fiche a un jugador y luego se ceda? A lo mejor se ficha a alguien que parece que puede tener un futuro interesante (para ya tenerlo en nuestras filas) pero que de momento no tiene hueco en la actual plantilla y lo ceden para que tenga minutos. ¡Anda! pero si es lo que reclamabas en tu anterior frase, ¿ahora lo criticas? Aclárate hombre.
Lo de promesas incumplidas no puedo hablar, porque no tengo ni puñetera idea del tema.
Y por fin llegamos a la sexta frase. ¡¡¡Fuerte disparate Dios mío!!! Contigo si que estaría en peligro nuestra cantera muchacho. ¡¡¡En peligro de extinción!!!
Es decir, lo que tú propones es que nuestras mejores perlas, los jugadores que más destaquen en nuestros filiales, se los REGALEMOS a equipos de 1ª División

Lo tuyo si que es un buen proyecto de cantera y lo demás son boberías. Ahora en vez de tener una cadena de filiales para formar y abastecer a la UD Las Palmas con los mejores jugadores de nuestra tierra, lo que hacemos es que trabajamos para que los penínsulares disfruten de nuestras mayores perlas que nosotros hemos formado. Se tienen que estar frotando las manos en la península contigo. Los peores nos los quedamos nosotros, si señor buena idea, gran proyecto el tuyo.... no salgo del asombro.
Tú ultima frase. He escuchado en miles de ocasiones críticas hacia la UD por el motivo de que las categorías inferiores arrasan cada año. Esas críticas argumentaban que los jugadores amarillos en categorías inferiores apenas tienen oposición y la formación se estanca. A esas edades lo que menos importa son los campeonatos que se consigan, creo que lo verdaderamente importante es que los chiquillos se enfrenten a jugadores de nivel y que se vean forzados a superarse y a progresar. De todas formas, a finales de año, contamos los campeonatos que se lleva la UD Las Palmas en cada categoría.
Ay marmota marmota, pues si no era a nosotros una par de clases de expresión escrita te vendrían bien, más que nada para hacerte entender. Y yo j*** (como me mandaste) cuando yo quiera, no cuando tú me mandes. Ah, y de comprensión escrita también te falta un poquito porque me parece que hasta ahora no he dicho nada sobre si han criticado o no; es que ni me interesa, solo dije que por qué no se les deja expresar su opinión, pero claro eso es típico de este foro. Por otra parte si de algo me alegro de que les haya pasado es porque así han conocido parte de las verdades que aquí hablamos, lo que les han hecho forma parte de tónica general de ese tipo del que se habla.
Y para el resto me gustaría que me dieran com pelos y señales datos y detalles de cada uno de los equipos que siguen y conocen porque sinceramente se delatan de lejos que no conocen de los filiales más que lo referente al de 3ª y alguno poco más sobre el juvenil nacional. Pero claro, la ignorancia es muy atrevida.
¿Y ahora qué quieren que vuelva a escribir todas las razones de por qué no sirve como coordinador? Señores todo el verano lleva mucha gente exponiéndolas, en casi todos los posts (ya te nombre algunos en otros posts). Si vuestro problema es la memoria, lo siento pero no es el mío. No vale llegar a última hora y ponerse a hablar sin saber seguir el hilo de lo que se habla.
Otro dia sigo que tengo mucha prisa.
Aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. croak, croak.
Y para el resto me gustaría que me dieran com pelos y señales datos y detalles de cada uno de los equipos que siguen y conocen porque sinceramente se delatan de lejos que no conocen de los filiales más que lo referente al de 3ª y alguno poco más sobre el juvenil nacional. Pero claro, la ignorancia es muy atrevida.
¿Y ahora qué quieren que vuelva a escribir todas las razones de por qué no sirve como coordinador? Señores todo el verano lleva mucha gente exponiéndolas, en casi todos los posts (ya te nombre algunos en otros posts). Si vuestro problema es la memoria, lo siento pero no es el mío. No vale llegar a última hora y ponerse a hablar sin saber seguir el hilo de lo que se habla.
Otro dia sigo que tengo mucha prisa.
Aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. croak, croak.