Francisco Borja Enrique Ayesa, NERU

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Titán Amarillo, estoy muy de acuerdo con la descripción que has hecho de nuestros defensas. Sólo con repecto a:
Titán Amarillo escribió:
Aythami, no entiendo como se ha visto relegado a no jugar minutos en esta plantilla. Algo se está cociendo alrededor de este hombre, estoy seguro. ¿Doy mi opinión? Creo que los técnicos quieren mandarlo al olvido para poder venderlo próximamente sin que haya mucha bulla... ojalá me equivoque, pero no me cuadra el trato hacia él. Sería titular en más del 35% de las plantillas de la categoría, estoy seguro.
debes entenderlo, ya que cualquiera de los 4 centrales está capacitado para jugar con garantías. Yo creo que fueron fallos de concentración puntuales que tuvo en la recta final de la pasada temporada los que le relegaron al banquillo. Si lo quisieran traspasar lo estarían devaluando con su suplencia, así estoy convencido de que ese no es el motivo. Saludos
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

No creo que ese sea el motivo, si lo quisieran vender lo que harían es ponerlo siempre para sacar más dinero. Lo que si puede ser (puede ser, no lo sé) es que sea un castigo porque él quería irse este verano y no le dejaron y ahora le paguen con la suplencia. No aseguro nada, es una opción.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Pues si es asi pelusa 10, el mayor perjudicado a parte del propio Aythami, es la Ud. Si la idea del club es venderlo en el plazo de dos o tres años,habria que intentar revalorizarlo y que no se regale como en su momento paso con Manuel Pablo por poner un ejemplo.Espero que recapaciten todos....
koreano
Habitual
Habitual

Mensaje por koreano »

al final fixo x las palmas o k :roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Mi idea es que Aythami está firmado por otro club desde finales de la temporada pasada y esas cantidades no van a variar, con lo cual al club no le importa dejarlo en el banquillo para que no se arme mucho ruido con su marcha. Pero claro, son solo suposiciones, ojalá nada de esto sea cierto, pero sinceramente, creo que las prestaciones de Aythami a día de hoy son bastante mejores que las de Víctor, por ejemplo.

Lo que dice Pelusa de querer irse, pues no sé, lo dudo mucho. Él siempre dijo que quería jugar con la UD en 2ªA y que todavía era pronto para marcharse... además, su suplencia fue antes de este verano, así que no creo que sea por eso.

Bueno, lo dicho, me gustaría que hubiera más transparencia en este caso. Creo que Juanito no dijo en su día la razón de que Aythami chupara banquillo, creo eh, a lo mejor sí la dijo. El año pasado vale, que Ione cuajó un gran final y Víctor aportaba veteranía... pero este año, creo que Víctor no está para titular, si no para unir y enseñar en el equipo.

Ya lo sé, soy demasiado alarmista, me dejo llevar por los comentarios del pio pio ese que escribe por aquí. :lol:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Señores.. solo quiero una respuesta facil, sencilla, este tal Neru a fichado por Las Palmas?? :? se ha confirmado??

8) SALUDOS 8)
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

pues no, al final el fichaje de neru no se a conqretado, al final seguira en el racing, ya que al racing no le dio tiempo de darle de baja ya cerrado el mercado de fichajes, seguira, por lo menos asta el mercado de invierno, aqi os dejo un articulo publicado por udlaspalmas.net, que desmiente el fichaje y dise que recalara en el vecindario, otro error, saludos.

http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=2013&mode=read

este tema sale en las ultimas filas del articulo, donde pone, EL FICHAJE DE NERU UN ERROR.
aco

Mensaje por aco »

me da que fue un error,pro q dnd si que va a acabar es el en vecindoiro......
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Titán Amarillo escribió:Bueno, lo dicho, me gustaría que hubiera más transparencia en este caso. Creo que Juanito no dijo en su día la razón de que Aythami chupara banquillo, creo eh, a lo mejor sí la dijo. El año pasado vale, que Ione cuajó un gran final y Víctor aportaba veteranía... pero este año, creo que Víctor no está para titular, si no para unir y enseñar en el equipo.

Ya lo sé, soy demasiado alarmista, me dejo llevar por los comentarios del pio pio ese que escribe por aquí. :lol:
Titán, ¿desde cuando un entrenador tiene que justificar sus alineaciones y por qué juega o no juega determinado jugador?

Saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Fallo mío, como digo en el otro topic sobre Aythami, el enfado me influenció a la hora de escribir. Yo el año pasado nunca pedí explicaciones por la suplencia de Aythami, de hecho defendí la titularidad de Ione y Víctor y la decisión de Juanito, pero bueno, rectifico, lo siento. No hacen falta explicaciones cuando hay otros 3 grandes centrales que le hacen competencia, sin duda.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Titán Amarillo, tus palabras te honran. Saludos
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Titán Amarillo, chapó por tu actitud. Demuestras una gran personalidad.

Un abrazo
Responder