¡Coño! ¿Que pasa? ¿Cuántos entrenadores tiene la UD?.
Solamente una reflexión, ¿Cuantos de los que aquí critican ferozmente la no inclusión de Aythami en la convocatoria acuden a presenciar los entrenamientos del equipo?.
Yo no, y supongo que otros muchos tampoco, por eso como no voy a los entrenamientos, que es donde se ganan los puestos no lo olvidemos, no me atrevo a enjuiciar si es correcto o no esa decisión. Puedo tener mis preferencias acerca de un once, pero solo es mi preferencia y para mi Aythami es, ahora mismo, el 4º defensa central del equipo. Lo que si me preocuparía es que el mister llevara para el banquillo a dos defensas centrales, entonces se le criticaría de ultradefensivo entre otras cosas.
Lo mas grave de todo es con la ligereza que algunos de los foreros escriben del mister, como si fuera una marioneta al servicio de las decisiones de Juanito, al estilo de Chuchi Cos en el Alavés de Piterman. Seamos serios coño, no se puede jugar así con el prestigio de un entrenador, porque ha tomado una decisión que no le gusta a algunos foreros.
No siempre llueve al gusto de todos, pero no por ello estamos legitimados a inventar confabulaciones judeo-masónicas con fines mas o menos turbios contra este o aquel jugador, sin ánimo de polémica, esto va por farero que posteó lo siguiente:
,"Era un jugador de futbol, en el ocaso de su carrera pero que tenía amigos entrenadores que le dieron otra oportunidad(lo nesecitaban de corre ve y dile) y al que algunos le habían dado fama de muy buen chico, le gusta ayudar a todo el mundo incluso(tiene esa fama ganada a pulso,comentario general de dentro) a cierto mister le prestó su colaboración,se dice que con otro jugador, pa darle una patadita a otro mister y que dicho mister se llevara los meritos del ascenso a 2ªA .Creo que ese equipo ascendio con la mayoría de canarios (canteranos).Canteranos al que el mister ayudado, despreció publicamente.
Dicen las malas lenguas que "un canterano" serio , valiente y que se había ganado el puesto a pulso, descubrió la trama o fué invitado a participar en la misma y "se revotó" y desde ese momento está pagando las consecuencias¿?
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD,ES PURA COINCIDENCIA..
y el que lo quiera coger que lo coja, que si tanto sabe que no confabule, que de datos, nombres,... no se puede tirar la piedra y esconder la mano, porque lo que se entiende de lo expuesto es denigrante para Víctor, Juanito, Visnjic y para el propio Aythami, porque en caso de haber sido cierto, airea interesadamente cosas de dentro del vestuario en su beneficio propio. Y no me vale la coletilla de
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD,ES PURA COINCIDENCIA, son cosas que desestabilizan un vestuario y no me da la gana que alguien en modo "a lo mejor" largue tanta basura y se quede tan pancho.
Lo dicho antes, si tanto sabes, las conspiraciones se demuestran con datos, lo demás es mierda.
Saludos