Aythami fuera de la convocatoria segun Television Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Tamarán escribió:Sinceramente, en estos momentos si yo tuviera que hacer la alienación y preparar una convocatoria, pondría de titulares a Víctor y a David García, me llevaría a Ione y también dejaría fuera a Aythami.

No quiere decir que no me guste Aythami, pero en actualmente creo que hay jugadores en mejor estado de forma que él o me transmiten más confianza.

Aprovecho para enviarle muchos ánimos a Aythami, que no se hunda, que siga trabajando, que luche por ganarse un puesto y que esto le sirva para ir aprendiendo situaciones que se dan en el fútbol.

En cualquier caso la excelente noticia es que a nivel defensivo tenemos un gran equipo (como ya demostramos la pasada temporada) y los 4 centrales que disponemos rinden a un gran nivel. Si en vez de Aythami se quedara fuera otro también habría polémica. Pero le ha tocado a él. Me hubiese preocupado mucho más que Aguiar se llevara a dos centrales de suplentes.

¡Ánimo Aythami!

tu lo has dicho tamaran ahora mismo aytami no tiene puesto como en su momento le paso a ione y mira ahora pero parece que algunas con ganas de meter mierda vamos las llamadas putas con bigotes solo les gusta enturbiar el entorno amarillo pero vamos ya sabemos todos que por esos 4 o 5 no es la opinion de la gran mayoria que sabemos como esta el club en estos momentos y de lo que nos ha sacado este consejo con su direccion deportiva que ha echo malavares con tres duros.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

antichicha1985 escribió:
Tamarán escribió:Sinceramente, en estos momentos si yo tuviera que hacer la alienación y preparar una convocatoria, pondría de titulares a Víctor y a David García, me llevaría a Ione y también dejaría fuera a Aythami.

No quiere decir que no me guste Aythami, pero en actualmente creo que hay jugadores en mejor estado de forma que él o me transmiten más confianza.

Aprovecho para enviarle muchos ánimos a Aythami, que no se hunda, que siga trabajando, que luche por ganarse un puesto y que esto le sirva para ir aprendiendo situaciones que se dan en el fútbol.

En cualquier caso la excelente noticia es que a nivel defensivo tenemos un gran equipo (como ya demostramos la pasada temporada) y los 4 centrales que disponemos rinden a un gran nivel. Si en vez de Aythami se quedara fuera otro también habría polémica. Pero le ha tocado a él. Me hubiese preocupado mucho más que Aguiar se llevara a dos centrales de suplentes.

¡Ánimo Aythami!

tu lo has dicho tamaran ahora mismo aytami no tiene puesto como en su momento le paso a ione y mira ahora pero parece que algunas con ganas de meter mierda vamos las llamadas putas con bigotes solo les gusta enturbiar el entorno amarillo pero vamos ya sabemos todos que por esos 4 o 5 no es la opinion de la gran mayoria que sabemos como esta el club en estos momentos y de lo que nos ha sacado este consejo con su direccion deportiva que ha echo malavares con tres duros.
Siempre confundiendo las cosas...

Que tendra que ver una cosa con la otra?
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Lo de Aythami me preocupa algo porque este es un jugador muy joven y que esta en proceso de mejoramiento, el primer partido no jugo ni un minuto, y en este de Valladolid no va ni convocado, prefiero no meter mas leña al fuego..confio en Juanito y Sanchez Aguiar de que seguro que lo pondran mas adelante.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

:shock: :?: ¡Coño! ¿Que pasa? ¿Cuántos entrenadores tiene la UD?. :?:
Solamente una reflexión, ¿Cuantos de los que aquí critican ferozmente la no inclusión de Aythami en la convocatoria acuden a presenciar los entrenamientos del equipo?.
Yo no, y supongo que otros muchos tampoco, por eso como no voy a los entrenamientos, que es donde se ganan los puestos no lo olvidemos, no me atrevo a enjuiciar si es correcto o no esa decisión. Puedo tener mis preferencias acerca de un once, pero solo es mi preferencia y para mi Aythami es, ahora mismo, el 4º defensa central del equipo. Lo que si me preocuparía es que el mister llevara para el banquillo a dos defensas centrales, entonces se le criticaría de ultradefensivo entre otras cosas.

Lo mas grave de todo es con la ligereza que algunos de los foreros escriben del mister, como si fuera una marioneta al servicio de las decisiones de Juanito, al estilo de Chuchi Cos en el Alavés de Piterman. Seamos serios coño, no se puede jugar así con el prestigio de un entrenador, porque ha tomado una decisión que no le gusta a algunos foreros.
No siempre llueve al gusto de todos, pero no por ello estamos legitimados a inventar confabulaciones judeo-masónicas con fines mas o menos turbios contra este o aquel jugador, sin ánimo de polémica, esto va por farero que posteó lo siguiente:,"Era un jugador de futbol, en el ocaso de su carrera pero que tenía amigos entrenadores que le dieron otra oportunidad(lo nesecitaban de corre ve y dile) y al que algunos le habían dado fama de muy buen chico, le gusta ayudar a todo el mundo incluso(tiene esa fama ganada a pulso,comentario general de dentro) a cierto mister le prestó su colaboración,se dice que con otro jugador, pa darle una patadita a otro mister y que dicho mister se llevara los meritos del ascenso a 2ªA .Creo que ese equipo ascendio con la mayoría de canarios (canteranos).Canteranos al que el mister ayudado, despreció publicamente.
Dicen las malas lenguas que "un canterano" serio , valiente y que se había ganado el puesto a pulso, descubrió la trama o fué invitado a participar en la misma y "se revotó" y desde ese momento está pagando las consecuencias¿?
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD,ES PURA COINCIDENCIA..
y el que lo quiera coger que lo coja
, que si tanto sabe que no confabule, que de datos, nombres,... no se puede tirar la piedra y esconder la mano, porque lo que se entiende de lo expuesto es denigrante para Víctor, Juanito, Visnjic y para el propio Aythami, porque en caso de haber sido cierto, airea interesadamente cosas de dentro del vestuario en su beneficio propio. Y no me vale la coletilla de CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD,ES PURA COINCIDENCIA, son cosas que desestabilizan un vestuario y no me da la gana que alguien en modo "a lo mejor" largue tanta basura y se quede tan pancho.

Lo dicho antes, si tanto sabes, las conspiraciones se demuestran con datos, lo demás es mierda.

Saludos 8)
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

PRAVS escribió:Lo de Aythami me preocupa algo porque este es un jugador muy joven y que esta en proceso de mejoramiento, el primer partido no jugo ni un minuto, y en este de Valladolid no va ni convocado, prefiero no meter mas leña al fuego..confio en Juanito y Sanchez Aguiar de que seguro que lo pondran mas adelante.

con respecto a la edad te recuerdo que ione y david garcia son de la misma edad.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Lo se antichicha1985..lo se..Aythami, Ione y David Garcia los 3 son muy jovenes y creo que deberian darle prioridad a ellos ya que les espera un gran futuro, En el caso de Victor me sorprende mucho porque es un jugador regular y buenisimo, seria injusto dejarle fuera pero..los 3 que nombre antes estan dando mucha caña y seria algo injusto cortarles la proyeccion, en fin..esto mejor que lo decidan los tecnicos que para eso se han ganado su puesto, trabajan dia a dia con ellos y sabran mucho mejor que nosotros como esta la cosa..

Un saludo! :wink:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Aythami fuera de la convocatoria segun Television Canari

Mensaje por ViToCcO »

Angel_WRC escribió:
Naciente85 escribió: Suponiendo que sea una decision exclusivamente deportiva por parte de Aguiar, creo que se equivoca.
Decisión deportiva por los coj...
Veo que Juanito sigue haciendo las alineaciones de la U.D, y no entiendo porque la tiene cogida con Aythami.

En fin, no todo podia ser de color de rosa, ahora que no hay mamoneo en la directiva, lo hay en el banquillo.

Aythami, animate y marcha en diciembre, es lo mejor para ti, no seas bobo.

Y con eso dejaremos marchar a la mejor de las perlas canarias por una pataleta de Juanito...y por un entrenador que se baja los pantalones, porque se de buena tinta que Aguiar es un enamorado de Aythami.
Toma ahí por la cara... No se no se, pero no me puedo creer yo eso de que Juanito le tenga coraje a Aythami... Pero bueno todo se verá.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

para mi ,david garcia es indiscutible, y si ione lo esta haciendo bien ,pues que juegue .me llena mas ,saber que la cantera viene pisando fuerte a que aytami pierda la titularidad.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Yo no veo porque se tiene que montar tanto revuelo con esta noticia la verdad, nadie tiene que ser indiscutible ni Moco, ni Aythami.. nadie! El puesto hay que ganarselo día a día compitiendo con los otros compañeros y el que esté a mejor nivel o quiera poner el mister será convocado. Todos sabemos que Aythami se hizo un temporadón cuando bajamos a 2ªB y también el año pasado. Pienso que ha ido perdiendo protagonismo en el equipo titular primero, y ahora en las convocatorias por una de estas dos cosas: o bien porque ha venido de más a menos (no sólo fue el partido de Móstoles, tuvo alguno que otro +) o porque Ione y David García sin hacer mucho ruido le han ido igualando o incluso superándolo, Víctor también está a buen nivel da veteranía e hizo una gran final de temporada y año (como toda la defensa). Así que yo descarto cualquier confabulación en contra de Aythami por parte de Juanito, si tanto coraje le tiene ¿porque no lo ha vendido? que ofertas seguro que habrán habido... en fin que acusar sin pruebas, no lleva a ningún sitio (que se lo digan a “Malfo” :mrgreen: ). Yo de momento confío en el hombre que nos subió a segunda, en Sánchez Aguiar, y en todos los defensas que tenemos que me dan confianza :wink:
Salu2
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Qué ganas de inventarse polémicas a estas alturas de temporada. Empezamos igual que el año pasado, poniendo a caldo a Juanito por cualquier cosa y haciéndolo responsable de las decisiones que tomaba el entrenador. Luego resultó que no, que el entrenador iba a su bola y no le hacía caso y por eso lo obligó a marcharse. Ahora a vueltas con lo mismo.

A ver... ¿qué saca Juanito con eso?, ¿no le hubiera salido más rentable venderlo en verano?... no, no, eso es poco para la maldad perfonificada en director deportivo que es Juanito. Tiene que hundirlo, hacerlo desaparecer del panorama futbolístico español, destrozarle la carrera por completo.

¿En serio no lo ven algo exagerado? Confío en la directiva, en el cuadro técnico y en que ganemos el próximo partido y nos olvidemos de esta tontería.

Saludos
ridel
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por ridel »

Aythami tiene que irse rodando todavia un poco,debe ir creciendo como futbolista y como persona, que solo tiene 20 años.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

ridel escribió:Aythami tiene que irse rodando todavia un poco,debe ir creciendo como futbolista y como persona, que solo tiene 20 años.
En cambio otros como tú, nunca crecerán ni como persona.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

yo obviamente no puedo saber las decisiones reales o encubiertas que hay para que no este ni convocado.

solo se que normalmente un jugador suele perder un puesto por otro cuando realiza una serie de malos partidos, y el otro jugador en los entrenamientos lo hace bien o mejor.

desde luego a mi personalmente en los ultimos partidos que vi jugar a ahytami lo hizo muy bien para mi gusto por tanto esa primera se cumple.
la otra es que si en los entrenamientos lo esta haciendo peor que otros pues no puedo saberlo actualmente.

pero pienso que normal no es que si un jugador lo esta haciendo bien pierda el puesto por otro.

es mi modo de verlo.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Koookeee Koookeee escribió:
ridel escribió:Aythami tiene que irse rodando todavia un poco,debe ir creciendo como futbolista y como persona, que solo tiene 20 años.
En cambio otros como tú, nunca crecerán ni como persona.
Esto se merece una baneada de tres pares de cojones...
** Amarillo **
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ** Amarillo ** »

El Farero , q te metiste en otro post para decir y soltar lo mismo tio , jajaj en el post , de victor crack , psss jaja :D

Ésto lo escribi yo alli :

ajja pssss flipalo tu solo andaaa , jaj q feooo no

psssssss otra vez niño ¿¿¿¿ tio te acabo de leer en el otro post te digo una cosa , para mi , bajo mi punto de vista , esto solo demuestra q qieres soltar mierda por ahi sabes, pq mira q meterte en otro post para poner lo mismo , acaso todo esto es ahora pq le tienes rabia o no puedes ver a vistor tio ????
jajaj
Responder