Aythami fuera de la convocatoria segun Television Canaria
Yo, sinceramente, creo que esta controversia está fuera de lugar, el otro día leí en algún sitio, no recuerdo donde la verdad, que la UD en muchos partidos solo ha arrancado un puntito contra el Valladolid, quizás sea muy ingénuo, pero me da que el entrenador busca una defensa férrea y sobretodo con veteranía, ¿quien puede dar esa veteranía en estos momentos a la defensa? Creo que está bastante claro.....
telde1970 escribió:Yo, sinceramente, creo que esta controversia está fuera de lugar, el otro día leí en algún sitio, no recuerdo donde la verdad, que la UD en muchos partidos solo ha arrancado un puntito contra el Valladolid, quizás sea muy ingénuo, pero me da que el entrenador busca una defensa férrea y sobretodo con veteranía, ¿quien puede dar esa veteranía en estos momentos a la defensa? Creo que está bastante claro.....
esperemos que logre conseguir esa defensa que tu comentas porque en el primer partido aunque sea muy pronto para juzgar no mostraron esas caracteristicas....
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
Que pena. Algunas acusaciones lanzadas son muy graves y necesitarían pruebas. No me parece nada oportuna esta polémica tan brutal, porque sólo nos va a perjudicar. Este tipo de comentarios hacen un daño importante y no olvidemos que este foro se ha convertido en un arma muy potente.
Esta manera de desestabilizar desde dentro me pone triste. Porque cada uno tiene su opinión sobre los jugadores; sabemos que cada uno de nosotros tiene debilidad con alguno y eso es muy lícito, además de bonito. Quizás haya algún amigo personal de Aythami que se ha sentido muy ofendido o molesto por la no inclusión de la joven perla en la convocatoria y estaría en su derecho de expresarlo y criticarlo.
Pero más allá de ahí se sobrepasa un límite que a nadie conviene, especialmente a la UD Las Palmas. Se ha faltado el respeto al Director deportivo Juan Rodriguez, al entrenador Carlos S. Aguiar y poco ha faltado que le llegara algo a los recogepelotas. Feo, muy feo, triste y desestabilizador.
Con la importancia del partido del próximo domingo con el Valladolid y aquí empezando una pelea de porteras. Yo mismo reconozco que hubiese llevado a Aythami pensando en una lesión inoportuna de David o Ione, pero el entrenador, sin duda habrá calibrado mucho mejor que yo las demás posibilidades. Pero nada más.
Tenemos que tirar todos de la misma cuerda, sin que eso signifique que se coarte la libertad de expresión ni la critica cuando fuera menester. Porque yo soy el primer critico feroz cuando observo errores de libro. Pero las faltas de respeto, los insultos y las "supuestas" conspiraciones, nos devuelven al lado oscuro, al divide y vencerás.
Solo espero que Aythami y sus "amigos", consejeros, familiares y demás sean consecuentes, tengan la cabeza bien amueblada, olviden los disparates y él se dedique a entrenar con ilusión, fuerza y empeño, para así,mejorar su condición, si fuera preciso, para volver lo antes posible a una titularidad que, esta vez, a buen seguro, ya no se le volverá a escapar, él bien lo sabrá.
Todo lo otro, sobra.

Esta manera de desestabilizar desde dentro me pone triste. Porque cada uno tiene su opinión sobre los jugadores; sabemos que cada uno de nosotros tiene debilidad con alguno y eso es muy lícito, además de bonito. Quizás haya algún amigo personal de Aythami que se ha sentido muy ofendido o molesto por la no inclusión de la joven perla en la convocatoria y estaría en su derecho de expresarlo y criticarlo.
Pero más allá de ahí se sobrepasa un límite que a nadie conviene, especialmente a la UD Las Palmas. Se ha faltado el respeto al Director deportivo Juan Rodriguez, al entrenador Carlos S. Aguiar y poco ha faltado que le llegara algo a los recogepelotas. Feo, muy feo, triste y desestabilizador.
Con la importancia del partido del próximo domingo con el Valladolid y aquí empezando una pelea de porteras. Yo mismo reconozco que hubiese llevado a Aythami pensando en una lesión inoportuna de David o Ione, pero el entrenador, sin duda habrá calibrado mucho mejor que yo las demás posibilidades. Pero nada más.
Tenemos que tirar todos de la misma cuerda, sin que eso signifique que se coarte la libertad de expresión ni la critica cuando fuera menester. Porque yo soy el primer critico feroz cuando observo errores de libro. Pero las faltas de respeto, los insultos y las "supuestas" conspiraciones, nos devuelven al lado oscuro, al divide y vencerás.
Solo espero que Aythami y sus "amigos", consejeros, familiares y demás sean consecuentes, tengan la cabeza bien amueblada, olviden los disparates y él se dedique a entrenar con ilusión, fuerza y empeño, para así,mejorar su condición, si fuera preciso, para volver lo antes posible a una titularidad que, esta vez, a buen seguro, ya no se le volverá a escapar, él bien lo sabrá.
Todo lo otro, sobra.

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Una vez más, subscribo todo lo que has expresado. Gracias y perdona que me aproveche de tu ingenio. Salud Morete Markov.Morete Markov escribió:Que pena. Algunas acusaciones lanzadas son muy graves y necesitarían pruebas. No me parece nada oportuna esta polémica tan brutal, porque sólo nos va a perjudicar. Este tipo de comentarios hacen un daño importante y no olvidemos que este foro se ha convertido en un arma muy potente.
Todo lo otro, sobra.![]()
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
- Titán Amarillo
- Moderador
Bueno, ahora con los ánimos un poco más calmados, aquí si pido disculpas por lanzarme a la piscina antes de tiempo.
En primer lugar, aclarar que lo escrito, lo escribí un poco influenciado también por la sección "Garganta Profunda" de la Cadena Ser, no sé si sabrán cual es, pero insinuaron más o menos esto, que a Juanito le gusta mandar mucho y se excede en sus competencias. Al mismo tiempo, dijeron que a Juanito le sienta como una patada en el culo el protagonismo de Javier Vidales por el acierto con los fichajes y que quiere que éste, Toni Cruz y Tonono pasen casi al anonimato. Lanzaron la piedra y yo por el enfado (porque sigo pensando que Aythami debe estar) lo relacioné y a eso se le sumó la cizaña de los de siempre con que Aythami se va a ir. Eso sí, lo que es cierto es que Juanito y Víctor - Darino tienen muy buena relación y que Juanito es el que parte el bacalao en el club, eso lo tengo claro, para bien o para mal. (Ojalá que para bien)
Pues nada, yo me tranquilizo, voy a tratar de entender la decisión técnica y punto, porque encima es que me pasé todo el verano defendiendo la "bendita decisión" que tenía que tomar Aguiar con nuestros centrales y ahora caí en el lado oscuro (
). Con un poco de suerte y algo de sacrificio, Aythami volverá a mostrar todo lo que tiene, que sabemos que es muchísimo. Solo espero que no se marche del club por la puerta de atrás, que tiene contrato hasta 2008 nada más, si no me equivoco.
En fín, apoyo al máximo a Víctor, Ione (otro de mis "ojitos derechos") y David García, al final de temporada cada central, incluído Aythami, tendrá más de 25 partidos jugados. Como pena, me pondré a escribir: "No haré caso a rumores sin fundamento, no haré caso a rumores sin fundamento" ciento cincuenta veces.
Ánimo Aythami, ánimo Unión Deportiva. A por la victoria, siempre.
En primer lugar, aclarar que lo escrito, lo escribí un poco influenciado también por la sección "Garganta Profunda" de la Cadena Ser, no sé si sabrán cual es, pero insinuaron más o menos esto, que a Juanito le gusta mandar mucho y se excede en sus competencias. Al mismo tiempo, dijeron que a Juanito le sienta como una patada en el culo el protagonismo de Javier Vidales por el acierto con los fichajes y que quiere que éste, Toni Cruz y Tonono pasen casi al anonimato. Lanzaron la piedra y yo por el enfado (porque sigo pensando que Aythami debe estar) lo relacioné y a eso se le sumó la cizaña de los de siempre con que Aythami se va a ir. Eso sí, lo que es cierto es que Juanito y Víctor - Darino tienen muy buena relación y que Juanito es el que parte el bacalao en el club, eso lo tengo claro, para bien o para mal. (Ojalá que para bien)
Pues nada, yo me tranquilizo, voy a tratar de entender la decisión técnica y punto, porque encima es que me pasé todo el verano defendiendo la "bendita decisión" que tenía que tomar Aguiar con nuestros centrales y ahora caí en el lado oscuro (

En fín, apoyo al máximo a Víctor, Ione (otro de mis "ojitos derechos") y David García, al final de temporada cada central, incluído Aythami, tendrá más de 25 partidos jugados. Como pena, me pondré a escribir: "No haré caso a rumores sin fundamento, no haré caso a rumores sin fundamento" ciento cincuenta veces.
Ánimo Aythami, ánimo Unión Deportiva. A por la victoria, siempre.
mira antichicha bamos aser claros o es que tu tambien te vas a las cenas esas famosas que todo el mundo sabe.los cojones es una desicion tecnica o es que aytami no se gano el puesto y victor si,( EN EL AVION POR LO MENOS) y aguiar es un estomago agradecido o tenemos que recordar que empresa de representacion hay por medio sera la misma que la de victor y algunos de los que han venido esta temporada. y te digo todo viene de temas extradeportivos.te lo puedo asegurar lo que pasa que aytami es un caballero y no saldra de su boca ni de su entorno.primero nos piden ayuda para salvar nuestro equipo y ahora volvemos a las andadas,pero te recuerdo que ya el año pasado en una entrvista en el as ya dijo(por esta camiseta sudar) y te digo que el año pasado en navidad rechaso ofertas para marcharse pese alos consejos que se le dieron y no lo iso por la aficion y querer ascender con el equipo juanito se lo pago como todos vimos,¿cual seria la situacion si fuera representado por la empresa en cuestion?
-
- Recogepelotas
-Todo lo que se han hablado son suposiciones así que si no hay pruebas evidentes que no se hagan ese tipo de acusaciones que todo no es siempre como parece.
-De todas formas (aunque yo no haya asistido a los entrenamientos) pienso que Aythami tiene que estar en la convocatoria, sabe sacar muy bien el balón jugado, es polivalente, puede jugar en varias posiciones...
-Por cierto, algunos para justificar que Aythami debería entrar en la convocatoria, lo comparan con Víctor. Esto es un error ya que aparte de jugar en las mismas posiciones su juego es diferente. David García y Ione son jóvenes y Víctor no sólo juega sini que también les enseña. Sobre los comentarios de que víctor está viejo y no vale para segunda división que se han hecho en otros post decir que lo mismo decían el año psado cuando vino del Castillo. la experiencia es una virtud. Correrá menos pero siempre está en el sitio adecuado, por algo será, no?
-De todas formas (aunque yo no haya asistido a los entrenamientos) pienso que Aythami tiene que estar en la convocatoria, sabe sacar muy bien el balón jugado, es polivalente, puede jugar en varias posiciones...
-Por cierto, algunos para justificar que Aythami debería entrar en la convocatoria, lo comparan con Víctor. Esto es un error ya que aparte de jugar en las mismas posiciones su juego es diferente. David García y Ione son jóvenes y Víctor no sólo juega sini que también les enseña. Sobre los comentarios de que víctor está viejo y no vale para segunda división que se han hecho en otros post decir que lo mismo decían el año psado cuando vino del Castillo. la experiencia es una virtud. Correrá menos pero siempre está en el sitio adecuado, por algo será, no?
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Titán Amarillo: no te conozco personalmente, pero tu actitud pidiendo disculpas por tu "calentura" habla mucho y muy bien de tu calidad humana... Sobre lo que comentas de la sección "garganta profunda" de la Ser, como la de todos los confidenciales que están proliferando en diarios y radios... ponlo todo en cuarentena. Son secciones que los medios han inventado para tener una excusa de colar todas las informaciones que no han podido contrastar del todo, y para poner altavoz a toda la rumorología y a todos los comentarios que circulan aunque no tengan mucha base para después apuntarse el tanto de la exclusiva en caso de que salte la noticia... Ahora bien, si no salta la noticia, el bulo queda en el aire, nadie lo desmiente y nadie se responsabiliza de la metedura de pata (¿alguna cadena de radio de las que lo avanzaron ha rectificado el fichaje de Neru por la UD Las Palmas...?). En ese sentido, cualquiera que tenga algo que echarle en cara a cualquier miembro del club, y que quiera desestabilizarlo de forma anónima, va a encontrar en secciones como ésta y en los periodistas encargados de las mismas el vehículo más adecuado para enfangar el ambiente sin mancharse las manos ni dar la cara...
Morete Markov: Coincido plenamente con tu parecer. De hecho suelo coincidir con casi todas tus sensatas opiniones...
Leídos todos los comentarios, opiniones y argumentos hasta la fecha, me sigue resultando demasiado rocambolesca y poco creíble la teoría de la conspiración... Hace aguas por demasiados lados... y esas historias cuyo parecido con la realidad son pura coincidencia pues me parecen más propias para el post del Certamen de Relatos...
De todas formas, se intuye en los comentarios de algunos foreros que dicen tener información directa y privilegiada que hay algún que otro jugador, presumiblemente entre los jóvenes, descontento porque cree que no juega lo suficiente. En mi época de estudiante, yo también me sentía perseguido y perjudicado por algún que otro profesor cuando no valoraba mis trabajos como yo pensaba que debían ser valorados. Pero eso no quería decir que yo tuviera razón, como más tarde descubrí... Son cosas de la juventud: sentirse incomprendido. Hay veces que es mejor ser humilde y hacer más caso a personas con mayor experiencia que uno... Se suele meter menos la pata
Morete Markov: Coincido plenamente con tu parecer. De hecho suelo coincidir con casi todas tus sensatas opiniones...
Leídos todos los comentarios, opiniones y argumentos hasta la fecha, me sigue resultando demasiado rocambolesca y poco creíble la teoría de la conspiración... Hace aguas por demasiados lados... y esas historias cuyo parecido con la realidad son pura coincidencia pues me parecen más propias para el post del Certamen de Relatos...
De todas formas, se intuye en los comentarios de algunos foreros que dicen tener información directa y privilegiada que hay algún que otro jugador, presumiblemente entre los jóvenes, descontento porque cree que no juega lo suficiente. En mi época de estudiante, yo también me sentía perseguido y perjudicado por algún que otro profesor cuando no valoraba mis trabajos como yo pensaba que debían ser valorados. Pero eso no quería decir que yo tuviera razón, como más tarde descubrí... Son cosas de la juventud: sentirse incomprendido. Hay veces que es mejor ser humilde y hacer más caso a personas con mayor experiencia que uno... Se suele meter menos la pata
-
- Acceso VIP
primero no voy a ninguna cena famosadelvesur escribió:mira antichicha bamos aser claros o es que tu tambien te vas a las cenas esas famosas que todo el mundo sabe.los cojones es una desicion tecnica o es que aytami no se gano el puesto y victor si,( EN EL AVION POR LO MENOS) y aguiar es un estomago agradecido o tenemos que recordar que empresa de representacion hay por medio sera la misma que la de victor y algunos de los que han venido esta temporada. y te digo todo viene de temas extradeportivos.te lo puedo asegurar lo que pasa que aytami es un caballero y no saldra de su boca ni de su entorno.primero nos piden ayuda para salvar nuestro equipo y ahora volvemos a las andadas,pero te recuerdo que ya el año pasado en una entrvista en el as ya dijo(por esta camiseta sudar) y te digo que el año pasado en navidad rechaso ofertas para marcharse pese alos consejos que se le dieron y no lo iso por la aficion y querer ascender con el equipo juanito se lo pago como todos vimos,¿cual seria la situacion si fuera representado por la empresa en cuestion?
segundo aguiar estomago agradecido? te recuerdo que aguiar vino a la u.d. las palmas en el peor momento de la historia cuando le daban 48 horas de vida al club que eso lo hace muy pocos entrenadores y despues de hacerle la cama muchos jugadores incluso autoexpulsandose el presidente le propuso seguir y no siguio pero despues de un año haberselo propuesto de nuevo y si aceptar asi que si para ti eso es estomago agradecido pues vas muy bien.
tercero que aytami se ha ganado a pulso el puesto pues te dijo que se lo habia ganado pero desde que tuvo varios fallos garrafales en los ultimos partidos que apunto estuvieron esos fallos puntuales de dejarnos fuera de liguilla entro otro jugador de la cantera a los que muchos aqui menosprecian por la sencilla razon de que tienen que poner a aytami por lo criminal y eso no es asi ione le ha quitado el puesto y esto es asi cuando falle ione si le toca jugar a aytami que lo haga mejor y seguro que se queda eso te lo aseguro pero aqui muchas de ustedes solo ven a aytami y no se dan cuenta que ahi mas jugadores.
cuarto...empresas que los representan a ione y david garcia? definitivamente te has vuelto chicharrero perdido por que conozco a ione de toda la vida en la feria y te digo que quien lleva todos sus temas es su padre que incluso fue quien negocio con ramirez y en minutos llegaron a un acuerdo y el caso de david no lo se pero eso de empresa te lo has inventado.
quinto...que aytami rechazo ofertas? mentira cochina por la sencilla razon que tiene contrato con u.d. las palmas y en todo caso quien las rechazo fue la u.d. no el jugador del cual yo espero que cuando tenga su opurtunidad no va a fallar y de eso estoy seguro pero ahora tendra que esperar.
sexto.......me dan asco muchos que dicen querer a la u.d. las palmas como a nadie y despues la estan continuamente torpedeando y hablando sin tener ni puta idea de lo que dicen o que han escuchado no se que o no se cuanto no te joda yo tambien escuche que venia aimar a las palmas y me lo tengo que creer? con esto no quiero decir que no se critique algo que se haga mal desde el club pero estar poniendo en cuestion una decision tecnica que si lleva convocado a uno o a otro me parece penoso y de putos periodistas del tomate o de los medios de desinformacion que tenemos aqui a ver si aprendemos un poco mas que todo en esta vida no es criticable y que hay cosas que tienen sus por que o es que un entrenador se tiraria piedra sobre su propio tejado?
- presacanario
- Acceso VIP
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El verdadero puesto de Aythami es medio centro amplio, el típico 6 con llegada cambiada, de cruce trasversal, mirada al poniente y pase por occidente. De esos que coge el balón tras el rechace de la defensa, se interna , se la pasa sin mirar al carrilero derecho, se la devuelve, se interna. Ve correr al Marquez y con el rabillo del ojo y las chakras (aberturas situadas al lado de la sien, que en estados de máxima concentracion se abren cuando el sexo tántrico lo merece) bien abiertas. Marquez se la devuelve y con un chut raso y potente se cuela en las mallas vallisoletanas.erosnick escribió:¿Y cuál es el verdadero puesto dr Aythami?. Un saludo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Aythami se quedó en la UD el año pasado, cuando tenía una oferta superior del Tenerife. Aythami es superior a quier defensa actual y debería jugar siempre. Pero, en su verdadero puesto, no de defensa central. El no es defensa central.