BORJA ESTUPIÑAN escribió:erosnick escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Aythami se quedó en la UD el año pasado, cuando tenía una oferta superior del Tenerife. Aythami es superior a quier defensa actual y debería jugar siempre. Pero, en su verdadero puesto, no de defensa central. El no es defensa central.
¿Y cuál es el verdadero puesto dr Aythami?. Un saludo.
El verdadero puesto de Aythami es medio centro amplio, el típico 6 con llegada cambiada, de cruce trasversal, mirada al poniente y pase por occidente. De esos que coge el balón tras el rechace de la defensa, se interna , se la pasa sin mirar al carrilero derecho, se la devuelve, se interna. Ve correr al Marquez y con el rabillo del ojo y las chakras (aberturas situadas al lado de la sien, que en estados de máxima concentracion se abren cuando el sexo tántrico lo merece) bien abiertas. Marquez se la devuelve y con un chut raso y potente se cuela en las mallas vallisoletanas.

jajajaja

D: xD: xD: xD:
Menos mal, una nota de humor ante tan tenso post. Vaya por dios !! como están los ánimos por el foro, llevo poco tiempo en él pero ¿ya estamo así?

. Creo que vamos a necesitar tila en cantidades industriales a todos para todos nosotros si esto sigue así.
Yo como ya apuntaron, no asisto a los entrenos, así que desconozco lo que sucede en ellos sino leo la prensa o escucho los programas de radio, por tanto no puedo decir si Aythami se ha ganado el puesto o no, pero yo fui uno de los que el Sábado pasado quedé ilusionado con el juego del equipo, y aythami no estaba sobre el terreno de juego.
Creo que llevamos 2 jornadas (con la de hoy) y ya se habla de conspiraciones, enchufismo, malos rollos, que si éste sí que si éste no, que si tal que si cual... y yo me pregunto: ¿donde está las buenas vibras que escribíamos el fin de semana pasado tras el partido con el Xerez?, si no me falla la memoria nadie se acordó de Aythami... todos valorábamos el juego y la entraga del equipo por encima de las todas las cosas, a pesar que alguna de las individualidades destacaron (y mucho). Yo creo que esa debe ser la tónica, somos un foro inteligente (así me lo ha demostradon uds) y también muy pasional, pero no debemos dejar que nuestra pasión nos ciegue o nos haga ver cosas que aparentan ser y que a lo mejor no lo son ( o sí).
Por eso digo que todavía es muy pronto, que debemos ver como se desarrollan las jornadas, como trabaja el equipo etc.
Respecto a las descalificaciones personales, no sé, no es mi estilo. Puedes decir que no te gusta la decisión que toma Aguiar y te explicas,das tus razones, te basas en algo, argumentas, pero insultar, dar por hecho cosas, dejar en mal lugar a terceras personas... lo veo algo fácil y gratuito....