· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

si se fijan el primer gol de castellon fue como pan... se iba de todos y entraba en el area como pedro por su casa, parecia un gol del pro
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo lo siento, el vecindario es un equipo canario y me alegro por sus tres puntos conseguidos hoy, pero me JODE mucho que el fútbol sea tan injusto!! Tantas ocasiones que tuvimos, no pudimos transformar nada... Y ellos, con esa MIERDA de portero, ganan sin tanta superioridad (de hecho, aunque dominaron, por ocasiones estuvo igualada la cosa).

Por qué a nosotros.. :cry:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Este si que era el verdadero Julio Iglesias, no el portero del Jerez que vino la semana pasada :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

yiTaN! escribió:Yo lo siento, el vecindario es un equipo canario y me alegro por sus tres puntos conseguidos hoy, pero me JODE mucho que el fútbol sea tan injusto!! Tantas ocasiones que tuvimos, no pudimos transformar nada... Y ellos, con esa MIERDA de portero, ganan sin tanta superioridad (de hecho, aunque dominaron, por ocasiones estuvo igualada la cosa).

Por qué a nosotros.. :cry:
Tranquilo tio, el Castellón aun no ha pasado por aqui :wink: .
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

N.B.Tiempos, jajajajja en eso tienes razon...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Como gocé esta tarde viendo al Hércules golear al Castilla de Míchel. A todo esto ¿Alguien sabe el motivo por el que no televisan las autonómicas por satélite, y sí Real Madrid TV?

Respecto al Vecindario, solo vi un poquito de la primera parte. Por la noche puse el teletexto (de la canaria) y ponía 2-2... Para cagarse.
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Sinceramente, viendo el final de la 1ª parte y la 2ª completa del partido entre el Vecindario y el Castellón, me parecieron dos equipos muy, pero que muy flojos la verdad. Casi nunca comparto las opiniones de los comentaristas de la autonómica, pero hoy les doy la razón al decir que no parecía un partido propio de 2ª por la cantidad de errores cometidos por parte de ambos equipos, para mí y salvo que cambien mucho las cosas, dos claros candidatos a ocupar los puestos bajos de la clasificación.

El portero del Castellón es lo peor, y lo siento por el chaval, que he visto en mucho tiempo y la defensa del Vecindario un auténtico coladero, mira que le cogieron veces las espaldas jugando casi en el borde del área.

Un partido que terminó 4-2 pero que bien hubiera podido ser un 6-4 o un 5-3 dada la cantidad de oportunidades falladas, sobre todo por el Castellón.

PD: Con lo que sí cuenta el Vecindario es con un gran delantero, Xisco, potente, batallador y, sobre todo, con un gran olfato goleador, como lo demuestra sus dos goles, de ratón de área y el cabezazo al larguero, otra cantada del portero.
J.J.

Mensaje por J.J. »

Felicitar a la U.D. Vecindario por su primera victoria en 2ª, supieron remontar un partido que se le puso complicado, Raul el portero del Castellon una madre y el churry-gol de Raul Borrego fue fantastico.

Del partido Castilla-Hercules, comentar que la defensa blanca un autentico coladero, Tote se movio a sus anchas marcando goles y dando pases, le pudo caer un saco al equipo de Michel.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Mucho al respecto no puedo decir, pero si afirmar mi corazonada, en cuanto y tanto presagie... una victoria del vecindario, ya conluyendo, y por lo demas ... me alegro enormemente, por el equipo del suroeste de gran canaria, animo vecindario! el limite lo poneis vosotros, lo demas es solo pura teoria.
J.J.

Mensaje por J.J. »

Golazo del majorero Jonathan Sesma al Tenerife, estoy viendo el partido a traves de Localia.

Minuto 80 Tenerife 0 - 1 Cadiz.
J.J.

Mensaje por J.J. »

Final Tenerife 0 - 1 Cadiz, gran partido de futbol, muchas ocasiones por parte de los dos

equipos, el Cadiz muy fuerte.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

si jajaja toma chichas a joderse como nosotros... pero al menos con ustedes acrte la quiniela jaja
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Lo cierto es que al Tenerife, ponerle un equipo delante con los colores amarillos y azul y es irse por la pata para abajo. Es lo que tiene vivir pendientes de nosotos, que es algo que los ha acabado enfermando. :mrgreen:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Koookeee Koookeee, jajaje eso es verdad... k le vamos a hacer...
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

A mamarla chichas.
Cerrado