· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- yiTaN!
- Contactar:
Yo lo siento, el vecindario es un equipo canario y me alegro por sus tres puntos conseguidos hoy, pero me JODE mucho que el fútbol sea tan injusto!! Tantas ocasiones que tuvimos, no pudimos transformar nada... Y ellos, con esa MIERDA de portero, ganan sin tanta superioridad (de hecho, aunque dominaron, por ocasiones estuvo igualada la cosa).
Por qué a nosotros..
Por qué a nosotros..

-
- Presidente del Club
Tranquilo tio, el Castellón aun no ha pasado por aquiyiTaN! escribió:Yo lo siento, el vecindario es un equipo canario y me alegro por sus tres puntos conseguidos hoy, pero me JODE mucho que el fútbol sea tan injusto!! Tantas ocasiones que tuvimos, no pudimos transformar nada... Y ellos, con esa MIERDA de portero, ganan sin tanta superioridad (de hecho, aunque dominaron, por ocasiones estuvo igualada la cosa).
Por qué a nosotros..

- Amarillo forever
- ayoze
Como gocé esta tarde viendo al Hércules golear al Castilla de Míchel. A todo esto ¿Alguien sabe el motivo por el que no televisan las autonómicas por satélite, y sí Real Madrid TV?
Respecto al Vecindario, solo vi un poquito de la primera parte. Por la noche puse el teletexto (de la canaria) y ponía 2-2... Para cagarse.
Respecto al Vecindario, solo vi un poquito de la primera parte. Por la noche puse el teletexto (de la canaria) y ponía 2-2... Para cagarse.
Sinceramente, viendo el final de la 1ª parte y la 2ª completa del partido entre el Vecindario y el Castellón, me parecieron dos equipos muy, pero que muy flojos la verdad. Casi nunca comparto las opiniones de los comentaristas de la autonómica, pero hoy les doy la razón al decir que no parecía un partido propio de 2ª por la cantidad de errores cometidos por parte de ambos equipos, para mí y salvo que cambien mucho las cosas, dos claros candidatos a ocupar los puestos bajos de la clasificación.
El portero del Castellón es lo peor, y lo siento por el chaval, que he visto en mucho tiempo y la defensa del Vecindario un auténtico coladero, mira que le cogieron veces las espaldas jugando casi en el borde del área.
Un partido que terminó 4-2 pero que bien hubiera podido ser un 6-4 o un 5-3 dada la cantidad de oportunidades falladas, sobre todo por el Castellón.
PD: Con lo que sí cuenta el Vecindario es con un gran delantero, Xisco, potente, batallador y, sobre todo, con un gran olfato goleador, como lo demuestra sus dos goles, de ratón de área y el cabezazo al larguero, otra cantada del portero.
El portero del Castellón es lo peor, y lo siento por el chaval, que he visto en mucho tiempo y la defensa del Vecindario un auténtico coladero, mira que le cogieron veces las espaldas jugando casi en el borde del área.
Un partido que terminó 4-2 pero que bien hubiera podido ser un 6-4 o un 5-3 dada la cantidad de oportunidades falladas, sobre todo por el Castellón.
PD: Con lo que sí cuenta el Vecindario es con un gran delantero, Xisco, potente, batallador y, sobre todo, con un gran olfato goleador, como lo demuestra sus dos goles, de ratón de área y el cabezazo al larguero, otra cantada del portero.
- J.J.
- ¡Amarillo hasta la médula!
Felicitar a la U.D. Vecindario por su primera victoria en 2ª, supieron remontar un partido que se le puso complicado, Raul el portero del Castellon una madre y el churry-gol de Raul Borrego fue fantastico.
Del partido Castilla-Hercules, comentar que la defensa blanca un autentico coladero, Tote se movio a sus anchas marcando goles y dando pases, le pudo caer un saco al equipo de Michel.
Del partido Castilla-Hercules, comentar que la defensa blanca un autentico coladero, Tote se movio a sus anchas marcando goles y dando pases, le pudo caer un saco al equipo de Michel.
Mucho al respecto no puedo decir, pero si afirmar mi corazonada, en cuanto y tanto presagie... una victoria del vecindario, ya conluyendo, y por lo demas ... me alegro enormemente, por el equipo del suroeste de gran canaria, animo vecindario! el limite lo poneis vosotros, lo demas es solo pura teoria.
- Amarillo forever
- Koookeee Koookeee
- Amarillo forever
-
- ¡Amarillo hasta la médula!