[J2] Real Valladolid CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

El equipo es un pitorreo a balon parada,hay que trabajar mucho.

No pasa nada ,van dos partidos solos,pero tambien hay que saber que hay que puntuar ya o cada vez costara mas...y creo que se le deberia de dar la oportunidad a Pindado ya,Nacho no esta fino y Pindado fue pieza clave en el ascenso.Ademas siempre me han gustado lo porteros que salen en los balones aereos ya bastante sufri con Cicovic.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

La UD LAS PALMAS en el partido contra el Xerez jugó bien y tuvo mala suerte , en el de hoy contra el Valladolid se jugó mal , a TODOS los equipos siempre les saldrá mal varios partidos. Este salió mal , a olvidarlo , y el sábado al estadio a por el Lorca. Y estando en la segunda jornada leo ya la palabra destitución, joder.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

Sin haber visto el partido, y sin creer mucho a los de las radios ni periódicos que ya han demostrado su incompetencia, sólo me queda analizar los números, y sinceramente, el análisis de los números a día de hoyl resulta más que negativo para la UD, el que diga lo contrario no sabe lo que dice, se podrá intentar justificar como quieran, se podrá intentar poner paños calientes, que por lo visto es la moda ahora con la UD, pero los números cantan y son irrevocables.

Está claro, que hay que sumar o antes posible para tratar de salvarnos, que debe ser el único objetivo del equipo, ya que creo que no hay equipo para nadita más que eso, y por los pelos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

somos_de_primera escribió:Sin haber visto el partido, y sin creer mucho a los de las radios ni periódicos que ya han demostrado su incompetencia, sólo me queda analizar los números, y sinceramente, el análisis de los números a día de hoyl resulta más que negativo para la UD, el que diga lo contrario no sabe lo que dice, se podrá intentar justificar como quieran, se podrá intentar poner paños calientes, que por lo visto es la moda ahora con la UD, pero los números cantan y son irrevocables.

Está claro, que hay que sumar o antes posible para tratar de salvarnos, que debe ser el único objetivo del equipo, ya que creo que no hay equipo para nadita más que eso, y por los pelos.
Coño, ¿tanto te cuesta comprender que esa "moda de paños calientes" está relacionada con la plena confianza que muchos aficionados (como yo) tenemos depositada en nuestro equipo? ¿Por qué te empeñas en decir que el que no piense como tú se está engañando? ¿Tenemos que ser todos negativos a la fuerza?

PD: Resérvame un par de pañuelos blancos para el sábado, que seguro que tienes guardados de sobra en el cajón :roll:

Edito por error ortográfico
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo me quedo perplejo con muchos aficionados que a los dos partidos ya están destituyendo a media plantilla, cuerpo técnico y si los dejan hasta al cortacésped.
Es verdad que el equipo no ha empezado bien, es verdad que los números no acompañan y es verdad que de momento el equipo no ilusiona demasiado. Pero señores, recuerden que estrenamos categoría, que somos novatos en esta división y que hay que darle un poco de tiempo al conjunto de la plantilla. Estoy seguro que a mas de un jugador que criticamos a día de hoy, mañana lo pondremos como a un crack. Hay que tener un poco de paciencia.
Me mata escuchar tanta critica, cuando sé de sobra que muchos que los que aquí critican a la UD mañana estarán celebrando un titulo de un equipo de afuera llamado Madrid o Barcelona. El que quiera títulos ya sabe donde ir. La UD no es un equipo de champions, de momento, que parece que a veces exigen lo mismo que a un equipo con esos presupuestos.
Yo por mi parte, seguiré animando a mi equipo desde la grada, con los que me quieran acompañar.
En los momentos difíciles, ¡¡¡Arriba’de ellos!!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La verdades que no hemos empezado bien, dos derrotas, una injusta, pero asi es el futbol. El equipo estas primeras jornadas se tiene que ir aclimatando a la 2º Division, asi que las cosas de palacio van despacio. Este año esta claro que vamos a sufrir, pero tambien tienen que darse cuenta que empezamos la liga contra dos claros aspirantes a subir a 1º.

El equipo segun oí, jugó fatal. Y despues vi los goles en la tele y la verdad es que asi fue. Nacho Glez. la verdad que pudo haber hecho mucho mas en los goles. Otro tema es la perreta que tiene Aguiar de jugar con Marquez solo en la delantera, que por lo que se esta viendo no esta haciendo nada, y para variar cuando se ve que las 2º partes con la entrada de Arriaga, Maric y jugadores mas atacantes, creamos mas peligro, pero el que hace las alineaciones es él, no yo. Y Viyuela de titular, otro gran fallo, no puedes poner a un tio que esta debutando este año en el futbol profesional de titular, cuando en el banquillo tienes jugadores con mas experiencia y mejores. Y lo que me sorprendio hoy, fue que la defensa estuvo floja.

Ahora nos toca el Lorca, a este equipo espero que le podamos meter mano.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Si han visto la clasificación si ganamos al Lorca nos pondremos en mitad de la tabla,eso demuestra que no tenemos que ponernos pesimistas y que esto en un par de jornadas voverá otra vez el optimismo. :lol:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Hay que estar trankilos,acaba de empezar la liga,mejor perder ahora que mas adelante,yo tengo fe en este equipo y va a salir adelante,ahora a por el lorca el sabado y a ganar Saludos
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

antichicha1985 escribió:
Morete Markov escribió:La destitución se acerca.

eres un autentico tribunero de mierda como puedes estar pensando en esto ya sin duda eres un anti-ud mis palabras son que solo llevamos dos jornadas y ahora toca ganar ya al lorca para que no cunda un poco el nerviosismo entre los verdaderos aficionados.

Vaya vaya, no sabía que los INSULTOS, las VEJACIONES Y LA FALTA DE RESPETO estan permitidas en este foro. No sé que es un TRIBUNERO DE MIERDA, ni ANTI-UD LAS PALMAS.

Esperaré un tiempo prudencial, primero para que algún responsable borre de un plumazo la mierda que has escrito, y , de paso, te amonesten con contundencia o mejor, te baneen de por vida de este foro, por DESVENGORZADO, PALETO, GROSERO Y MALEDUCADO.

Con esas actitudes chandaleras, con comentarios tan soeces y repugnantes unicamente enseñas tu verdadera cara.

Espero que con la máxima urgencia seas EXPULSADO DE ESTE FORO.

....
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

antichicha1985 escribió:
Morete Markov escribió:La destitución se acerca.

eres un autentico tribunero de mierda como puedes estar pensando en esto ya sin duda eres un anti-ud mis palabras son que solo llevamos dos jornadas y ahora toca ganar ya al lorca para que no cunda un poco el nerviosismo entre los verdaderos aficionados.

Vaya vaya, no sabía que los INSULTOS, las VEJACIONES Y LA FALTA DE RESPETO estan permitidas en este foro. No sé que es un TRIBUNERO DE MIERDA, ni ANTI-UD LAS PALMAS.

Esperaré un tiempo prudencial, primero para que algún responsable borre de un plumazo la mierda que has escrito, y , de paso, te amonesten con contundencia o mejor, te baneen de por vida de este foro, por DESVENGORZADO, PALETO, GROSERO Y MALEDUCADO.

Con esas actitudes chandaleras, con comentarios tan soeces y repugnantes unicamente enseñas tu verdadera cara.

Espero que con la máxima urgencia seas EXPULSADO DE ESTE FORO.

....

calmemosnos, no vayamos a formar aqui ahora una guerra entre aficionados del mismo equipo porfavor, ya yo tuve mis mas y mis menos con siete estrellas verdes, a quien pido disculpas y que todo siga igual, tan amigos, asi que por favor tranquilidad, tanto a antichicha1985 como a morete markov, no solo a ustedes sino a todos los del foro, somos del mismo equipo joder, respecto a lo deportivo, estoy molesto con las derrotas, vale, pero el sabado estare en el estadio de gran canarias apoyando al equipo, que ante todo, esta por delante, saludos a todos.

UD LAS PALMAS, TU IRAS PRIMERO QUE NADA, AYI TE SEGUIRE, DONDE QUIERA QUE ESTES.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Es q somos la bomba, vamos a ver q se pensaba q iba a ser esto un paseo, señores esto es lo q va a haber esta temporada, ya no somos cabeza de raton, para los alarmistas, esto no ha echo más q empezar, el otro dia hicimos un gran partido, el mejor en mucho tiempo en casa y no logramos la victoria, hoy hemos echo un mal partido y perdimos justamente, para q vean como este deporte un gran partido y uno malo, igual a cero puntos, asi q hay q salir de esta dinámica de resultados q no de juego, pq todavia en mi opinión no se puede criticar el juego.
Con respecto a las jugadas a balón parado, señores las jugadas a balón paradas mal defendidas, no suceden por falta de preparación sino de atención, de estar a lo q hay q estar y en esta categoria donde muchos equipos basan su juego en aprovechar este tipo de jugadas, más.
Vueno para el q no lo sepa aún, estamos en segunda a, somos un equipo q aspira a la permanencia, nadie dijo q esto fuese a ser fácil, todo lo contrario esto va a ser muy duro, asi q agarrense los machos y este fin de semana a muerte con el equipo, sin descanso, esta temporada más q nunca va a ser falta nuestra ayuda.

ARRIBA D´ELLOS.
choqueiro
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por choqueiro »

Hola soy nuevo en el foro pero quisiera dar mi opinión sobre el partido.
Primero decir que no creo que sea bueno que el equipo salga de inicio pensando en que no le marquen en vez de tratar de marcar. No puede jugar con un solo punta. Creo que tal como pasó en la pretemporada ariba deben jugar dos hombres, aunque uno de ellos un poco más atrás, tal como hizo con Goran. Creo que este jugador debe jugar desde un inicio y no cuando faltan 15 minutos y vamos perdiendo.
Segundo, me parece un suicidio jugar con la defensa que tenemos tan adelantada. Balones a la espalda de la defensa y uno contra uno continuamente.
Un saludo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

solo añadire una cosa con una comparativa, mirén la tabla de la clasificación, mirén los equipos que nos han ganado, aquí va la comparacion, nosotros en segunda somos ahora mismo como un betis en primera y los que nos han ganado como un barsa y un valencia.. poco a poco quedan 40 partidos!!! coño... sacaremos tajada un saludo y a echarle webos!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

He oido muchas tonterias hoy en la radio pero por lo visto aqui no nos quedamos cortos..hoy han dicho por ejemplo que a la UD se le hace grande esta categoria :shock: cosa que sigo sin entender...y que Marcos Marquez no es un delantero de 2º... por favor ya esta bien de tanto criticar y de meter leña.. un delantero que lo dejas solo aislado en punta es normal que no desarrolle su mejor juego, como sigan con esta actitud de encender luces ambar van a crear una nube de malestar y nervios y eso es lo que hay que evitar, recuerden que estamos en la jornada 2 y que nos quedan más de 30..

Un saludo!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo solo sé que esto es solamente un "espejismo", el equipo irá a más sin duda. No se ha cogido aún el pulso a la 2ª, pero para mí empezar la liga frente a un Xerez que siempre empieza fuerte para después ir desinflándose y tener después como primera visita un campo casi que maldito para la UD hace que pueda entrar dentro de la lógica haber perdido los dos primeros partidos.

El fútbol es así, Aguiar sabe que tiene ciertas cosas que corregir, pero no tiene que desbaratar el sistema ni el equipo solamente enmendar y corregir aquello que haya podido fallar en el equipo. Nadie conoce mejor al equipo y los jugadores que el propio mister. Sin urgencias, sin miedo ni temor, hay que apelar de nuevo a la heroica, al orgullo herido, al espíritu de los grandes e históricos, entrega, lucha y coraje tal como se hizo el año pasado.

Hemos sido, somos y seguiremos siendo la UD LAS PALMAS y nadie puede darnos por vencidos a la segunda jornada de liga.
Última edición por AnSiTe el Lun Sep 04, 2006 8:36 am, editado 1 vez en total.
Responder