BRAVO, BRAVO; BRAVO

DonAstuto escribió:gaditano..., tendré más tranquilidad.
A ver que pasa el Domíngo. Yo puso en una Porra que Las Palmas ganaba 4-0, espero que no me decepcione.
Amigo DonAstuto, con todos mis respetos, creo que ahí está el problema por el cual ya estás alarmado. Crees que somos superiores, cuando en realidad somos un recién ascendido y nuestra meta está en la permanencia.DonAstuto escribió:Lo digo por que somos superiores al LORCA
1º Demuestra (con citas, como debe ser) dónde he calificado a DonAstuto de algo y si es así de qué le he calificado. Por más que busco no le encuentro ningún calificativo (al menos por mi parte).RoqueNublo escribió:" ¿Eres capaz de respetarla o nos vas a imponer a todos la tuya? "
TIO, NO HABLES EN NOMBRE D TODA LA AFICION, HABLA EN TU PERSONA.
Que donastuto este preocupado no significa que sea mal afiocionado , es normal por la situiacion señores. yo por lo menos estoy preocupado.
Lo que pasa en el foro este, es que se creen que toda la aficion son iguales a nosotros, lo del foro. Cada uno tiene distinta opinion d querer al equipo, ya sea animando, pero lo importante es q se hable y que interese al menos.
Por lo visto aqui la gente esta eurorica por le comienzo de la liga, seguro que estaran confiados, pero en el fondo estaran preocupados o defraudados con el equipo.
Por ultimo, que escribas en un foro de internet NO t da derecho a hablar en nombre de la aficion , ni a calificar a personas que no tienen una misma opinion como lo PEOR de la aficion. Piensen antes d escribir, y respeten la opiniones de los demas sin calificar a nadie de nada.
Un salu2
PD: d buen rollo.