¿Vamos a volver de cabeza a 2ª"B"?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
BRAVO, BRAVO; BRAVO
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

DonAstuto escribió:gaditano..., tendré más tranquilidad.

A ver que pasa el Domíngo. Yo puso en una Porra que Las Palmas ganaba 4-0, espero que no me decepcione.

Quiza ahí está la clave de tu actitud ante el equipo.¿El 4-0 lo dices por deseo o porque crees que somos muy superiores?
Tenemos un equipo para luchar muchísimo por la permanencia...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Lo digo por que somos superiores al LORCA
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

DonAstuto escribió:Lo digo por que somos superiores al LORCA
¿Superiores?¿En qué te basas?¿Conoces al Lorca?
El año pasdo estuvo a punto de subir, así que no creo que sea tan fácil...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Han desmantelado al equipo que tenía el LORCA el año pasado..., se puede decir que es un equipo nuevo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Como se puede ser tan negativo?

Me da asco los aficionados que a la mínima echan pestes del equipo y después son los primeros en colgarse medallas.

Estos son los que iban en 2ªB? me cuesta creerlo.

Saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

DonAstuto escribió:Lo digo por que somos superiores al LORCA
Amigo DonAstuto, con todos mis respetos, creo que ahí está el problema por el cual ya estás alarmado. Crees que somos superiores, cuando en realidad somos un recién ascendido y nuestra meta está en la permanencia.
Por mucho que hayan desmantelado el equipo, no tiene nada que ver. Hay que ir con humildad.
La superioridad se refleja en el terreno de juego, no en unas estadísticas, ni en los nombres de jugadores, ni en un foro.

Calma.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pero eso no es un criterio lógico, por favor...Respeta al contrario porque sino te da dos veces...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Mozart yo iba a todos los partidos de 2ªB que se jugaron en el Estadio de Gran Canaria.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Me parece muy temprano para estar asi.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

No habra sido al Alfonso Silva donde habras ido donastuto?
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

" ¿Eres capaz de respetarla o nos vas a imponer a todos la tuya? "

TIO, NO HABLES EN NOMBRE D TODA LA AFICION, HABLA EN TU PERSONA.
Que donastuto este preocupado no significa que sea mal afiocionado , es normal por la situiacion señores. yo por lo menos estoy preocupado.

Lo que pasa en el foro este, es que se creen que toda la aficion son iguales a nosotros, lo del foro. Cada uno tiene distinta opinion d querer al equipo, ya sea animando, pero lo importante es q se hable y que interese al menos.

Por lo visto aqui la gente esta eurorica por le comienzo de la liga :roll: , seguro que estaran confiados, pero en el fondo estaran preocupados o defraudados con el equipo.

Por ultimo, que escribas en un foro de internet NO t da derecho a hablar en nombre de la aficion , ni a calificar a personas que no tienen una misma opinion como lo PEOR de la aficion. Piensen antes d escribir, y respeten la opiniones de los demas sin calificar a nadie de nada.

Un salu2

PD: d buen rollo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

RoqueNublo escribió:" ¿Eres capaz de respetarla o nos vas a imponer a todos la tuya? "

TIO, NO HABLES EN NOMBRE D TODA LA AFICION, HABLA EN TU PERSONA.
Que donastuto este preocupado no significa que sea mal afiocionado , es normal por la situiacion señores. yo por lo menos estoy preocupado.

Lo que pasa en el foro este, es que se creen que toda la aficion son iguales a nosotros, lo del foro. Cada uno tiene distinta opinion d querer al equipo, ya sea animando, pero lo importante es q se hable y que interese al menos.

Por lo visto aqui la gente esta eurorica por le comienzo de la liga :roll: , seguro que estaran confiados, pero en el fondo estaran preocupados o defraudados con el equipo.

Por ultimo, que escribas en un foro de internet NO t da derecho a hablar en nombre de la aficion , ni a calificar a personas que no tienen una misma opinion como lo PEOR de la aficion. Piensen antes d escribir, y respeten la opiniones de los demas sin calificar a nadie de nada.

Un salu2

PD: d buen rollo.
1º Demuestra (con citas, como debe ser) dónde he calificado a DonAstuto de algo y si es así de qué le he calificado. Por más que busco no le encuentro ningún calificativo (al menos por mi parte).

2º "¿Eres capaz de respetarla (mi opinión, en este caso) o nos vas a imponer a todos la tuya?" Si analizas la frase, te darás cuenta de que es interrogativa, en base a que a más de uno (bajo mi punto de vista, que probablemente no coincida con el tuyo) le ha tratado de imponer su opinión mediante el victimismo (por ejemplo, cosas como "me faltan el respeto", "se echan encima mía"). Por eso le he preguntado si con todos hará lo mismo.

3º Me da la impresión de que no sabes lo que es hablar en nombre de un colectivo. Hablar en nombre de un colectivo es poner en su boca (en su teclado, en este caso) una declaración, cosa que yo no he hecho. En fin, demagogia barata, no sé con qué fin.

4º Para finalizar, decirte que cuando uso la palabra "todos", me refiero a todos los que escriben en este post que él ha abierto (como lo hizo La_Cantera, Pocholo, yo, tú ahora y muchos más), y no a toda la afición (no sé por qué te has inventado lo de toda una afición, sinceramente exageraciones así no llevan a ningún lado).

Espero que estos cuatro puntos te sirvan para comprender mejor los textos expositivos-argumentativos. :roll:

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

PD: Sí, buen rollo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Yo creo que para evitar estos malos rollos se debía haber unido este tópic a otros que existen de igual temática, que yo considero cansinos por su proliferación y poco constructivos habiéndose disputado tan solo dos jornadas.
Responder