Lo que les quiero consultar es ¿de dónde viene lo de ¡Salve Estupiñan!? ¿qué significado tiene? Es que no tengo ni idea pero me de curiosidad...

¡Gracias!
Yo me hago la misma pregunta,la explicacion de PIOBCN no me ha aclarado mucho.Franky escribió:Lo que les quiero consultar es ¿de dónde viene lo de ¡Salve Estupiñan!? ¿qué significado tiene? Es que no tengo ni idea pero me de curiosidad...![]()
¡Gracias!
Franky, soy Borja Estupiñan para servirle a Dios y a usted. Lo de "Salve Estupiñan" es un generosidad de Xercos por que fuimos compañeros del colegio, en preescolar, y sobre todo por que le llevo el comité de Fotomaquetacion y Montaje de esta página web. Como no me puede pagar, ni yo lo pretendo, ha tenido la deferencia de significarme con este pequeño homenaje que no merezco, pues existen muchísimos foreros con más méritos que yo.Franky escribió:Hola compañeros foreros. Recientemente he ascendido de rango a '¡Salve Estupiñan!' lo cual es un orgullo en este fantástico foro. Aunque esté a años luz de otros foreros en cuanto a participación, poco a poco, granito a granito, ahí sigo fiel al foro...
Lo que les quiero consultar es ¿de dónde viene lo de ¡Salve Estupiñan!? ¿qué significado tiene? Es que no tengo ni idea pero me de curiosidad...![]()
¡Gracias!
Delfi me tiene a mal traer, no me deja venir a Gran Canaria. Ella es la poderosa (economicamente) de la familia y está empeñada en sacar un negocio de cerdos en donde Cristo dió las tres voces. Por no tener no tiene linea de teléfono y yo estoy escribiendo esto por telefono movil y portatil.Rubén escribió:Se echan de menos esos grandes campeonatos (aunque no me ha gustado nunca la posición de CarmeloTelshem escribió:..esos campeonatos mundiales de futbolin..aishh...)
PD : Y con Delfi de árbitro.
Le presento mis respetos, estimado señor. JaajajajajajajaBORJA ESTUPIÑAN escribió:Delfi me tiene a mal traer, no me deja venir a Gran Canaria. Ella es la poderosa (economicamente) de la familia y está empeñada en sacar un negocio de cerdos en donde Cristo dió las tres voces. Por no tener no tiene linea de teléfono y yo estoy escribiendo esto por telefono movil y portatil.Rubén escribió:Se echan de menos esos grandes campeonatos (aunque no me ha gustado nunca la posición de CarmeloTelshem escribió:..esos campeonatos mundiales de futbolin..aishh...)
PD : Y con Delfi de árbitro.
Los cerdos echan una peste indescriptible, sobrehumana. Como yo no tengo posibles (fué un braquetazo) a aguantar tocan.
Ni futbolin, ni siesta del carnero los lunes de 10 a 11 de la mañana., ni UD , salvo el domingo pasado).
En fín, amigo Ruben no te voy a apesadunbrar con mis problemillas que seguro otras personas que nos lean tendrán otros problemas peores.
Un saludote.