UD Radio -

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, me llevaré la radio pal estadio para escuchar la prevía que dan.
A ver si es una radio talisman, y le ganamos al Lorca.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

y a que hora empezara la emisora el dia del partido?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, ahora que estamos a jueves, quisiera saber si las emisiones empiezan mañana, o el mismo sabado.

Un Saludo
delegado
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por delegado »

YA COMENZO O ALGO EL PROGRAMA EN KE NUMERO ESTA
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

cierto, 3ª jornada y no se sabe nada!
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Acabo de poner la 93.8, y después de unos días en que estuvo sin sintonía, se vuelve a oir música. Ya no coincide con lo que se oye en la sintonía 99.3 de Radio Marca por lo que supongo que es la UD Radio en pruebas. Llevo un rato oyéndola y sólo hay música sin parar (ni desconexiones para dar noticias a las horas en punto, ... ni tan siquiera he escuchado una cortinilla informando de cuál es el nombre de la emisora -algo que suele ser habitual-...)
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

No entiendo pa que tanto rollo con ud radio. Si en ella solo van a escuchar lo que Ramírez quiere que escuchen. Seguirá engañándoles, como hasta la fecha. Ni más ni menos. Será una emisora poco transparente. Me da pena por Ruyman, al que tenía en estima, xq se ha vendido por tres duros. Todo una vida diciendo cosas interesantes y rigurosas y ahora será un simple vocero de su amo. Patético. Ni el más mínimo interes tengo en escucharle. Afortunadamente, la información de mi equipo la tengo en todas las demás emisoras, que seguro será mucho más rigurosa y veráz que esta.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Pues no la escuches, si no quieres. Nadie obliga a ello
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

a mi me da que no empieza mañana ni de broma, me huelo 1 mes más.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

aurelioamarillodeprimera escribió:No entiendo pa que tanto rollo con ud radio. Si en ella solo van a escuchar lo que Ramírez quiere que escuchen. Seguirá engañándoles, como hasta la fecha. Ni más ni menos. Será una emisora poco transparente. Me da pena por Ruyman, al que tenía en estima, xq se ha vendido por tres duros. Todo una vida diciendo cosas interesantes y rigurosas y ahora será un simple vocero de su amo. Patético. Ni el más mínimo interes tengo en escucharle. Afortunadamente, la información de mi equipo la tengo en todas las demás emisoras, que seguro será mucho más rigurosa y veráz que esta.
Para desprestigiar a una emisora que no ha empezado a emitir hay que tener valor, porque seguramente no seras adivino y descarto que seas imparcial, osea que valiente eres un rato pero lo que se dice juicio de valor ni idea de lo que es, desconozco si sabras lo que significa pero me da tanta pena de la infelicidad de la que haces gala.......
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

aurelioamarillodeprimera escribió:No entiendo pa que tanto rollo con ud radio. Si en ella solo van a escuchar lo que Ramírez quiere que escuchen. Seguirá engañándoles, como hasta la fecha. Ni más ni menos. Será una emisora poco transparente. Me da pena por Ruyman, al que tenía en estima, xq se ha vendido por tres duros. Todo una vida diciendo cosas interesantes y rigurosas y ahora será un simple vocero de su amo. Patético. Ni el más mínimo interes tengo en escucharle. Afortunadamente, la información de mi equipo la tengo en todas las demás emisoras, que seguro será mucho más rigurosa y veráz que esta.

¿ En qué ha engañado Miguel Angel Ramírez a la afición y accionistas de la UD Las Palmas ? Una acusación muy grave, caballero. Ahora toca demostrarla y aportar las pruebas suficientes y fiables.

Espero con paciencia, o tal vez prefiera usted personarse en el Juzgado para tramitar denuncia, porque cuando a mi alguien me engaña, lo denuncio, con las pruebas, claro... :roll:

No sé que está pasando, pero me estoy empezando a cansar, como Garcia Lorca...

:(
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ese comentario no es de un "Amarillo de Primera" :!:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Morete Markov escribió:[q

:(

Eso es lo que busca, no le demos ese placer porque les haríamos mas fuerte, y ninguna minoría debe imponer su patética fórmula de criticar gratuitamente y sembrar de dudas todo este proceso, contra la mentira solo vale la indiferencia....
Saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Por favor, ni se te ocurra. Esta gente no es de la UD, por mucho que ellos juren y perjuren, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo y todos sabemos distinguir los aficionados de verdad de los que nada tienen que ver con este sentimiento. No abandones amigo Morete Markov, por favor. :?
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

Pues la FM 93.8 SÓLO música como decía fernando el bandera aunque la cabecera dan de vez en cuando como "Onda Isleña"... que era la antigua Emisora de Ruymán y de Segundo...(¿...?); pero, eso sí, SE OYE de fábula, que aquí por el sureste es para ir al Pino a pagar promesa... ¡Bien! primer puntazo para UDRadio y aún no ha empezado a emitir :P
Responder