UD Radio -
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
-
- Manolo de Tacoronte
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Acabo de poner la 93.8, y después de unos días en que estuvo sin sintonía, se vuelve a oir música. Ya no coincide con lo que se oye en la sintonía 99.3 de Radio Marca por lo que supongo que es la UD Radio en pruebas. Llevo un rato oyéndola y sólo hay música sin parar (ni desconexiones para dar noticias a las horas en punto, ... ni tan siquiera he escuchado una cortinilla informando de cuál es el nombre de la emisora -algo que suele ser habitual-...)
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
No entiendo pa que tanto rollo con ud radio. Si en ella solo van a escuchar lo que Ramírez quiere que escuchen. Seguirá engañándoles, como hasta la fecha. Ni más ni menos. Será una emisora poco transparente. Me da pena por Ruyman, al que tenía en estima, xq se ha vendido por tres duros. Todo una vida diciendo cosas interesantes y rigurosas y ahora será un simple vocero de su amo. Patético. Ni el más mínimo interes tengo en escucharle. Afortunadamente, la información de mi equipo la tengo en todas las demás emisoras, que seguro será mucho más rigurosa y veráz que esta.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
Para desprestigiar a una emisora que no ha empezado a emitir hay que tener valor, porque seguramente no seras adivino y descarto que seas imparcial, osea que valiente eres un rato pero lo que se dice juicio de valor ni idea de lo que es, desconozco si sabras lo que significa pero me da tanta pena de la infelicidad de la que haces gala.......aurelioamarillodeprimera escribió:No entiendo pa que tanto rollo con ud radio. Si en ella solo van a escuchar lo que Ramírez quiere que escuchen. Seguirá engañándoles, como hasta la fecha. Ni más ni menos. Será una emisora poco transparente. Me da pena por Ruyman, al que tenía en estima, xq se ha vendido por tres duros. Todo una vida diciendo cosas interesantes y rigurosas y ahora será un simple vocero de su amo. Patético. Ni el más mínimo interes tengo en escucharle. Afortunadamente, la información de mi equipo la tengo en todas las demás emisoras, que seguro será mucho más rigurosa y veráz que esta.
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
aurelioamarillodeprimera escribió:No entiendo pa que tanto rollo con ud radio. Si en ella solo van a escuchar lo que Ramírez quiere que escuchen. Seguirá engañándoles, como hasta la fecha. Ni más ni menos. Será una emisora poco transparente. Me da pena por Ruyman, al que tenía en estima, xq se ha vendido por tres duros. Todo una vida diciendo cosas interesantes y rigurosas y ahora será un simple vocero de su amo. Patético. Ni el más mínimo interes tengo en escucharle. Afortunadamente, la información de mi equipo la tengo en todas las demás emisoras, que seguro será mucho más rigurosa y veráz que esta.
¿ En qué ha engañado Miguel Angel Ramírez a la afición y accionistas de la UD Las Palmas ? Una acusación muy grave, caballero. Ahora toca demostrarla y aportar las pruebas suficientes y fiables.
Espero con paciencia, o tal vez prefiera usted personarse en el Juzgado para tramitar denuncia, porque cuando a mi alguien me engaña, lo denuncio, con las pruebas, claro...

No sé que está pasando, pero me estoy empezando a cansar, como Garcia Lorca...

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ese comentario no es de un "Amarillo de Primera"aurelioamarillodeprimera escribió:No entiendo pa que tanto rollo con ud radio. Si en ella solo van a escuchar lo que Ramírez quiere que escuchen. Seguirá engañándoles, como hasta la fecha. Ni más ni menos. Será una emisora poco transparente. Me da pena por Ruyman, al que tenía en estima, xq se ha vendido por tres duros. Todo una vida diciendo cosas interesantes y rigurosas y ahora será un simple vocero de su amo. Patético. Ni el más mínimo interes tengo en escucharle. Afortunadamente, la información de mi equipo la tengo en todas las demás emisoras, que seguro será mucho más rigurosa y veráz que esta.

Morete Markov escribió:[q
No sé que está pasando, pero me estoy empezando a cansar, como Garcia Lorca...
Eso es lo que busca, no le demos ese placer porque les haríamos mas fuerte, y ninguna minoría debe imponer su patética fórmula de criticar gratuitamente y sembrar de dudas todo este proceso, contra la mentira solo vale la indiferencia....
Saludos.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Por favor, ni se te ocurra. Esta gente no es de la UD, por mucho que ellos juren y perjuren, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo y todos sabemos distinguir los aficionados de verdad de los que nada tienen que ver con este sentimiento. No abandones amigo Morete Markov, por favor.No sé que está pasando, pero me estoy empezando a cansar, como Garcia Lorca...

- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues la FM 93.8 SÓLO música como decía fernando el bandera aunque la cabecera dan de vez en cuando como "Onda Isleña"... que era la antigua Emisora de Ruymán y de Segundo...(¿...?); pero, eso sí, SE OYE de fábula, que aquí por el sureste es para ir al Pino a pagar promesa... ¡Bien! primer puntazo para UDRadio y aún no ha empezado a emitir