TIRAR EL BALÓN FUERA CON UN CONTRARIO LESIONADO
TIRAR EL BALÓN FUERA CON UN CONTRARIO LESIONADO
El entrenador del Valladolid, avisa oficialmente que sus jugadores durante esta póxima temporada no tirarán el balón fuera cuando haya un jugador del equipo contrario tendido en el terreno de juego.
Dice también que antes de cada partido se lo comentará al árbitro y al entrenador del equipo contrario.
Alega que, lo que antes era un gesto que significaba deportividad y nobleza sobre el terreno, ahora se ha convertido en una artimaña para perder tiempo, y que el 90% de las veces es mentira con lo que conlleva una pérdida de tiempo en el juego y un engaño para el espectador.
Considera que, es el árbitro quien debe tener la potestad para parar el juego cuando vea que hay una lesión grave. Por otro lado, de esta manera también obliga a que sus jugadores no sean teatreros, por lo que el Valladolid, no tirará el balón fuera esta temporada, pero tampoco sus hombres harán teatro barato sobre el terreno de juego.
No sé a ustedes, pero a mí me parece perfecto, ya que este tema se había convertido en un auténtico cachondeo de jugadores que hacen parar el juego y con la misma se levantan como si nada hubiera pasado
Dice también que antes de cada partido se lo comentará al árbitro y al entrenador del equipo contrario.
Alega que, lo que antes era un gesto que significaba deportividad y nobleza sobre el terreno, ahora se ha convertido en una artimaña para perder tiempo, y que el 90% de las veces es mentira con lo que conlleva una pérdida de tiempo en el juego y un engaño para el espectador.
Considera que, es el árbitro quien debe tener la potestad para parar el juego cuando vea que hay una lesión grave. Por otro lado, de esta manera también obliga a que sus jugadores no sean teatreros, por lo que el Valladolid, no tirará el balón fuera esta temporada, pero tampoco sus hombres harán teatro barato sobre el terreno de juego.
No sé a ustedes, pero a mí me parece perfecto, ya que este tema se había convertido en un auténtico cachondeo de jugadores que hacen parar el juego y con la misma se levantan como si nada hubiera pasado
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
La mejor idea para intentar mejorar el fútbol que he visto desde hace mucho tiempo... Eso de que que tu equipo vayan como motos al contrataque y ves al tipico tirado en el suelo y tengas que echar el balon fuera, para que a los dos minutos se levante y corra como nunca, venga hombre. Buena desción sr. Mendilibar
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Me parece una iniciativa fantástica y que debería ser respalda por los demás clubes. A nadie se le esconde que todos estamos hastiados de comtemplar a futbolistas retorciéndose en el suelo de dolor y que una vez que se levantan están más frescos que una lechuga y corren cual gacela perseguida por un salvaje y hambriento león.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Es que en España nos tiramos mucho al verde, vamos que si hubiera cocodrilos algunos no se caian ni empujándolos.
A mi me parece de maravilla, a fin de cuentas es como era el fútbol antes, que no se paraba el juego porque luisito empujara a jorgito, sino porque el árbitro veía algo gordo.
Lo que me da pena es que una iniciativa que, en un principio, era realmente deportiva, los jugadores la hayan desvirtuado hasta ser lo que es.
A mi me parece de maravilla, a fin de cuentas es como era el fútbol antes, que no se paraba el juego porque luisito empujara a jorgito, sino porque el árbitro veía algo gordo.
Lo que me da pena es que una iniciativa que, en un principio, era realmente deportiva, los jugadores la hayan desvirtuado hasta ser lo que es.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- 100% Amarillo
-
- Presidente del Club
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee
- pingdemierda
Tan solo como anécdota decir que ando viendo el Chelsea vs Charlton Ath (2-1 min 65) y en tres jugadas distintas que ha habido lesionado (una de ellas con sustitución) no se ha parado el juego, ni lo ha pedido el equipo sufridor, hasta que salió el balón o paró el juego el árbitro se siguió normalmente.