TIRAR EL BALÓN FUERA CON UN CONTRARIO LESIONADO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

TIRAR EL BALÓN FUERA CON UN CONTRARIO LESIONADO

Mensaje por Magec »

El entrenador del Valladolid, avisa oficialmente que sus jugadores durante esta póxima temporada no tirarán el balón fuera cuando haya un jugador del equipo contrario tendido en el terreno de juego.

Dice también que antes de cada partido se lo comentará al árbitro y al entrenador del equipo contrario.

Alega que, lo que antes era un gesto que significaba deportividad y nobleza sobre el terreno, ahora se ha convertido en una artimaña para perder tiempo, y que el 90% de las veces es mentira con lo que conlleva una pérdida de tiempo en el juego y un engaño para el espectador.

Considera que, es el árbitro quien debe tener la potestad para parar el juego cuando vea que hay una lesión grave. Por otro lado, de esta manera también obliga a que sus jugadores no sean teatreros, por lo que el Valladolid, no tirará el balón fuera esta temporada, pero tampoco sus hombres harán teatro barato sobre el terreno de juego.

No sé a ustedes, pero a mí me parece perfecto, ya que este tema se había convertido en un auténtico cachondeo de jugadores que hacen parar el juego y con la misma se levantan como si nada hubiera pasado
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Cuando se caiga uun jugador sea o no sea falta que el arbitro pite y pare el tiempo asi no habria problrmas...Digo yo... :oops:

:!: Saludos :!:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

La mejor idea para intentar mejorar el fútbol que he visto desde hace mucho tiempo... Eso de que que tu equipo vayan como motos al contrataque y ves al tipico tirado en el suelo y tengas que echar el balon fuera, para que a los dos minutos se levante y corra como nunca, venga hombre. Buena desción sr. Mendilibar
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Me parece una iniciativa fantástica y que debería ser respalda por los demás clubes. A nadie se le esconde que todos estamos hastiados de comtemplar a futbolistas retorciéndose en el suelo de dolor y que una vez que se levantan están más frescos que una lechuga y corren cual gacela perseguida por un salvaje y hambriento león.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues sí. La verdad que es una buena iniciativa, debe ser el árbitro quien pare el juego pero, si el jugador sabe que ha hecho daño al contrario debería tirar el balón y no esperar a la reacción del colegiado. :roll:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Es que en España nos tiramos mucho al verde, vamos que si hubiera cocodrilos algunos no se caian ni empujándolos.

A mi me parece de maravilla, a fin de cuentas es como era el fútbol antes, que no se paraba el juego porque luisito empujara a jorgito, sino porque el árbitro veía algo gordo.

Lo que me da pena es que una iniciativa que, en un principio, era realmente deportiva, los jugadores la hayan desvirtuado hasta ser lo que es.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

¿Y lo dicen después de jugar con la UD?¿Tan descarados fuimos?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Creo que en la Liga Italiana este año eso de tirar el balon fuera paso a mejor vida.
Tengo entendido que este año eso ya no cuela.

Saludos
antiteide
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antiteide »

buena idea eso yo lo lei hoy en La Provincia, estaba harto como icieron los del el sanse la temporada pasada ke nos iban ganando en casa de penalti y estubieron mas timpo en el suelo ke jugando al futbol. :evil:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

tambien dice k antes del partido avisan al arbitro y al entrenador del equipo rival
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues joer, ojalá hubiera estado esa norma en partidos como Las Palmas-Sanse y no hubiera sido nesesario alargar el partido 12 minutos.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Magnifica idea.... deberia extenderse.... que sea el arbitro el que tome la decisión... al fin y al cabo... el es el "juez"... pues que administre "justicia"
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Dijeron que habían avisado a la expedición de la U.D.Las Palmas y les había parecido correcto.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

magnifica idea, q despues de vivir partidos como el rayo, fuenlabrada y demas q se caian como si naa te hervia la sangre el verlo por mi acertada la decision del entrenador del valladolid
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Tan solo como anécdota decir que ando viendo el Chelsea vs Charlton Ath (2-1 min 65) y en tres jugadas distintas que ha habido lesionado (una de ellas con sustitución) no se ha parado el juego, ni lo ha pedido el equipo sufridor, hasta que salió el balón o paró el juego el árbitro se siguió normalmente.
Responder