Teror
yo no vi ninguna pelea.... hey!! por casualidad uno q tenia una camisa d las palmas la d rayas azul y amarilla d puma... q son horizontales las rayas.... por el camino se encontro con un pibe.. d verde(yo) y un grupillo asi... q se ponia a decirle pio pio y tal? y q yo le dije q jugaba en las palmas? xDDD q nos saludo con el deo parriba ??? es del foro?? xDD
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Bueno, a mi no me gustan los dias 7 y 8 a pesar de ser de teror...aparte, la romeria es la peor de la isla (demasiada ofrenda y poca "roneria"). Ademas es cortisima, y por culpa de que la dan por la tele, se acaca enseguida porque las horas de sol se acaban(no se porqué en Candelaria siguen con la retransmision aunque anochezca y aqui no), que parece que las carretas tienen nitros. Por la noche no hay nada, solo verbena...no hay ni pasacalles, ni diana floreada, ni nada...verbena contaminada de malotes, soy de Teror y nunca he pisado esa verbena ese dia. SI encima el concejal de festejos -pepe el guardia- es un simplon y se va cargando las fiestas poco a poco (menos chiringuitos que nunca, encima no en el lugar donde va la juventud, y sin musica) pues se te quitan las ganas.
A pesar de todo...hay que estar con las tradiciones, aunque las lleven mal.
Por cierto, mas gente que nunca con la camisa de la U.D. bien!
PD: Acabo de dejar bonito a mi pueblo.
PD2: Viva la Rama de Agaete!!
PD: Acabo de dejar bonito a mi pueblo.

-
- Contactar:
Cambiando de tema, mañana Concierto Dial Movistar en El Pino.
El sábado 9 de septiembre tendrá lugar en la Plaza de Sintes, a las 22,00 h. el Concierto Dial-Movistar en el Pino, un festival de artistas que traerá este año como invitados a Carlos Baute, Nakor, Adolfo Peña, Miguel Nández, Nauzet y Javier Ojeda.
¿Alguien los conoce? Yo solo a Carlos Baute...

El sábado 9 de septiembre tendrá lugar en la Plaza de Sintes, a las 22,00 h. el Concierto Dial-Movistar en el Pino, un festival de artistas que traerá este año como invitados a Carlos Baute, Nakor, Adolfo Peña, Miguel Nández, Nauzet y Javier Ojeda.

- Herreño
el tal nauzet tocó en las fiestas de Frontera (El Hierro) y se quedó solo. Derrepente la gente joven arrancaron a Los Sargos (Discoteca en punta a ras del mar). Como la comía el chaval.... Aunque ami no me gusta ese tipo de musica , vi como a la gente mas habitual a esa musica salian corriendo de amargura.Angel_WRC escribió:Cambiando de tema, mañana Concierto Dial Movistar en El Pino.
poca ronería??Angel_WRC escribió:Bueno, a mi no me gustan los dias 7 y 8 a pesar de ser de teror...aparte, la romeria es la peor de la isla (demasiada ofrenda y poca "roneria"). Ademas es cortisima, y por culpa de que la dan por la tele, se acaca enseguida porque las horas de sol se acaban(no se porqué en Candelaria siguen con la retransmision aunque anochezca y aqui no), que parece que las carretas tienen nitros. Por la noche no hay nada, solo verbena...no hay ni pasacalles, ni diana floreada, ni nada...verbena contaminada de malotes, soy de Teror y nunca he pisado esa verbena ese dia. SI encima el concejal de festejos -pepe el guardia- es un simplon y se va cargando las fiestas poco a poco (menos chiringuitos que nunca, encima no en el lugar donde va la juventud, y sin musica) pues se te quitan las ganas.
PD: Acabo de dejar bonito a mi pueblo.![]()

hay que ir mejor preparado amigo

-
- Contactar:
dei, Jajaja...si no lo digo por mi...mira mi perfil, donde pone Ocupación.
Yo voy siempre bien preparadito y surtidido con mi caja de tus-rones....y me jarto lo que quiero.
Lo que digo es que la romeria siempre me ha parecido demasiado formal, corta, y muy señorial, no tiene el estilo de las romerias de Firgas, Galdar, Santa Lucia...etc, que son mas del pueblo y menos de politicos de turno sacandose la foto, solo eso. Pero bueno, es lo que toca.

Lo que digo es que la romeria siempre me ha parecido demasiado formal, corta, y muy señorial, no tiene el estilo de las romerias de Firgas, Galdar, Santa Lucia...etc, que son mas del pueblo y menos de politicos de turno sacandose la foto, solo eso. Pero bueno, es lo que toca.