Gol recibido ante el Lorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Ese balón no entró.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Subo las imágenes para quien no lo haya visto:

Foto: Imagen
Vídeo: http://rapidshare.de/files/32619743/_J3 ... a.avi.html
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yuos nauzet, vaya puntazo, no pude ver las noticias :oops: Muchas gracias! ;)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Fallo garrafal del árbitro y del línea.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chacho, yo lo digo claro, no me gusta Nacho de portero. No me da confianza. Prefiero a Pindado.
Es mi opinión.
Saludos.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Gol recibido ante el Lorca

Mensaje por Mykel. »

danielmasbest escribió:Alguien que lo haya visto por la tele o que lo viera claro, podría decirnos si el gol del Lorca llegó a entrar?
David garcía, Txiki, Nacho Garro Nauzet Aleman lo vieron muy cerca... ( Imagenes del gol concedido ... ) juzguen ustedes...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Mykel
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Señores, a ver si nos dejamos de historias, las normas arbitrales están claras, para pitar un fuera de juego o un penalty o un gol HAY QUE ESTAR SEGURO 100%,....... EN CASO DE DUDA NO SE PITA....

ES MIL VECES MÁS GRAVE PITAR ALGO QUE NO FUE QUE DEJAR DE PITAR ALGO QUE SI FUE...... UNO PUEDE DEJAR DE PITAR ALGO BAJO LA EXCUSA DE NO HABERLO VISTO, LO QUE ES IMPERDONABLE ES PITAR ALGO QUE NO SE HA VISTO..... dejen de justificar al árbitro y al linier,,,, deben de ser sancionados, si uno no está seguro del todo no puede salir corriendo y señalar el centro del campo.
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

Señores, ya lo vi cuatro veces y no entró de ninguna de las maneras, ni siquiera es de los dudosos. Chacho, chacho, chacho, mejor no pensar en los fantasmas de siempre y centrarnos en marcar más goles que el rival.

UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA ¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

desde la sur en un primer instante parecia k el balon habia entrado con total seguridad, pero viendolo ya por la tele para mi el balon no entro al 100% asi k no debio subir al marcador.
PD: no se mosqueen pero el segundo gol no fue fuera de juego en el pase de nauzet a marcos marquez?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Viendo las imagenes para mi si que esta dentro.
Si paramos la imagen justo cuando David toca el balon, veran que su pierna izquierda esta casi encima de la linea de gol, por lo tanto la derecha que esta totalmente estirada tiene que estar dentro por cojones.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Viendo las imagenes en el D+, los del día del fútbol (Manu Sarabia, Maldini y cía no se mojaban, decían que no estaba lo suficiente claro) Y así lo veo yo, no está nada claro que entre (desde la Curva os puedo decir que no entró, pero también es que estaba tan tan tan lejos que casi ni cuenta mi opinión :mrgreen: ).

A los que vean fantasmas (tales como el gol) por las supuestas injusticias arbitrales, no se desesperen, es una jugada complicada díficil de ver, y se puede "entender" el error. Sólo les pido que no vean conspiraciones, que estamos todavía en la 3ª jornada y si así empezamos ya.... mal vamos.... :(
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si a nosotros nos cuesta ver la jugada por televisión una y otra vez cómo coño vio el linier el balón dentro? Perdón por formular así la pregunta pero joder, estoy harto ya de los malos arbitrajes contra Las Palmas.

Por ahí dicen que si no se está totalmente seguro es preferible dejar seguir la jugada, bueno, pues va a ser que el linier ni se lo pensó, el vio la jugada clarísima (aunque no sé como).

Vale que aún así ganamos, sí, ganamos, pero nosotros no sabemos como va a acabar esto a final de temporada, 1 gol menos en contra puede ser importante si hay equipos con empate a puntos...

Bueno, a ver si mejoran los arbitrajes a partir del comienzo del partido contra la Ponferradina.

Saludos amarillos!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Déjense de ver fantasmas donde no los hay. Los árbitros se equivocan sobre todo porque son muy malos. Para ser justos, hay que decir que el gol de Marcos Marquez es fuera de juego (lo digo en voz bajita), por centímetros.
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

Eso no es gol ni de coña, y si acaso encima de la raya pos tampoco. Si los de la Curva no lo vieron, desde la Sur a mí me es imposible afirmar nada porque la chilena de David le quitó protagonismo a la trayectoria del balón. La verdad que los jugadores se lo tomaron con mucha filosofía. En definitiva, pitar gol en esa jugada parece la típica( con perdón) mariconada arbitral de principio curso... En los tres informativos que he visto, es imposible determinar objetivamente nada, la TVACDellos( el mejor reportaje con diferencia) lo dieron hasta en cámara lenta y NO tiene ninguna pinta de gol. Sin embargo, después del enorme partido de la UD posterior, pues "pelillos a la mar..." (Je, je).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Viendo las imagenes pues como que no te aclara mucho.
Pero si pensamos un poco y vemos que David tiene su pierna Izquierda encima de la linea de gol y luego tiene la Derecha completamente estirada ¨CREO QUE ES GOL DE CALLE¨.

Hagan la prueba en casa, imaginen que tienen la pierna izquierda encima la linea de Gol,ahora estiren la otra pierna al maximo.

ES GOL O NO ES GOL :mrgreen:
Responder