Gol recibido ante el Lorca
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Subo las imágenes para quien no lo haya visto:
Foto:
Vídeo: http://rapidshare.de/files/32619743/_J3 ... a.avi.html
Foto:

Vídeo: http://rapidshare.de/files/32619743/_J3 ... a.avi.html
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Señores, a ver si nos dejamos de historias, las normas arbitrales están claras, para pitar un fuera de juego o un penalty o un gol HAY QUE ESTAR SEGURO 100%,....... EN CASO DE DUDA NO SE PITA....
ES MIL VECES MÁS GRAVE PITAR ALGO QUE NO FUE QUE DEJAR DE PITAR ALGO QUE SI FUE...... UNO PUEDE DEJAR DE PITAR ALGO BAJO LA EXCUSA DE NO HABERLO VISTO, LO QUE ES IMPERDONABLE ES PITAR ALGO QUE NO SE HA VISTO..... dejen de justificar al árbitro y al linier,,,, deben de ser sancionados, si uno no está seguro del todo no puede salir corriendo y señalar el centro del campo.
ES MIL VECES MÁS GRAVE PITAR ALGO QUE NO FUE QUE DEJAR DE PITAR ALGO QUE SI FUE...... UNO PUEDE DEJAR DE PITAR ALGO BAJO LA EXCUSA DE NO HABERLO VISTO, LO QUE ES IMPERDONABLE ES PITAR ALGO QUE NO SE HA VISTO..... dejen de justificar al árbitro y al linier,,,, deben de ser sancionados, si uno no está seguro del todo no puede salir corriendo y señalar el centro del campo.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Viendo las imagenes en el D+, los del día del fútbol (Manu Sarabia, Maldini y cía no se mojaban, decían que no estaba lo suficiente claro) Y así lo veo yo, no está nada claro que entre (desde la Curva os puedo decir que no entró, pero también es que estaba tan tan tan lejos que casi ni cuenta mi opinión
).
A los que vean fantasmas (tales como el gol) por las supuestas injusticias arbitrales, no se desesperen, es una jugada complicada díficil de ver, y se puede "entender" el error. Sólo les pido que no vean conspiraciones, que estamos todavía en la 3ª jornada y si así empezamos ya.... mal vamos....
A los que vean fantasmas (tales como el gol) por las supuestas injusticias arbitrales, no se desesperen, es una jugada complicada díficil de ver, y se puede "entender" el error. Sólo les pido que no vean conspiraciones, que estamos todavía en la 3ª jornada y si así empezamos ya.... mal vamos....
- nauglez
- Directivo de la entidad

Si a nosotros nos cuesta ver la jugada por televisión una y otra vez cómo coño vio el linier el balón dentro? Perdón por formular así la pregunta pero joder, estoy harto ya de los malos arbitrajes contra Las Palmas.
Por ahí dicen que si no se está totalmente seguro es preferible dejar seguir la jugada, bueno, pues va a ser que el linier ni se lo pensó, el vio la jugada clarísima (aunque no sé como).
Vale que aún así ganamos, sí, ganamos, pero nosotros no sabemos como va a acabar esto a final de temporada, 1 gol menos en contra puede ser importante si hay equipos con empate a puntos...
Bueno, a ver si mejoran los arbitrajes a partir del comienzo del partido contra la Ponferradina.
Saludos amarillos!
Por ahí dicen que si no se está totalmente seguro es preferible dejar seguir la jugada, bueno, pues va a ser que el linier ni se lo pensó, el vio la jugada clarísima (aunque no sé como).
Vale que aún así ganamos, sí, ganamos, pero nosotros no sabemos como va a acabar esto a final de temporada, 1 gol menos en contra puede ser importante si hay equipos con empate a puntos...
Bueno, a ver si mejoran los arbitrajes a partir del comienzo del partido contra la Ponferradina.
Saludos amarillos!
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!

Eso no es gol ni de coña, y si acaso encima de la raya pos tampoco. Si los de la Curva no lo vieron, desde la Sur a mí me es imposible afirmar nada porque la chilena de David le quitó protagonismo a la trayectoria del balón. La verdad que los jugadores se lo tomaron con mucha filosofía. En definitiva, pitar gol en esa jugada parece la típica( con perdón) mariconada arbitral de principio curso... En los tres informativos que he visto, es imposible determinar objetivamente nada, la TVACDellos( el mejor reportaje con diferencia) lo dieron hasta en cámara lenta y NO tiene ninguna pinta de gol. Sin embargo, después del enorme partido de la UD posterior, pues "pelillos a la mar..." (Je, je).
- La_Cantera
- Presidente del Club

Viendo las imagenes pues como que no te aclara mucho.
Pero si pensamos un poco y vemos que David tiene su pierna Izquierda encima de la linea de gol y luego tiene la Derecha completamente estirada ¨CREO QUE ES GOL DE CALLE¨.
Hagan la prueba en casa, imaginen que tienen la pierna izquierda encima la linea de Gol,ahora estiren la otra pierna al maximo.
ES GOL O NO ES GOL
Pero si pensamos un poco y vemos que David tiene su pierna Izquierda encima de la linea de gol y luego tiene la Derecha completamente estirada ¨CREO QUE ES GOL DE CALLE¨.
Hagan la prueba en casa, imaginen que tienen la pierna izquierda encima la linea de Gol,ahora estiren la otra pierna al maximo.
ES GOL O NO ES GOL