¿NOS DICEN LA VERDAD EN EL TEMA ECONOMICO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿NOS DICEN LA VERDAD EN EL TEMA ECONOMICO?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En serio, lo de las noticias económicas de la UD es de chiste. ¿No estaba todo resuelto? Perdone, Ramirez con todo el respeto, en este tema se comporta como un cantamañanas. Las cosas ó están resueltas o no están resueltas.
No se puede salir a los medios para asustar al aficionado con ¡QUE VIENE EL LOBO! por que al final, como en el cuento, nadie le va a creer.
No se puede poner uno como salvador junto a juez y a otro que solo quería perras por ser administrador, y deber 10.000.000 de euros a la Hacienda Pública. Y ahora, encima, que si dos empresarios no quieren pagar. Mire Ramirez, DIGANOS LA VERDAD, que no somos lactantes que se asustan con el lobo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Me equivoque de foro. Lo paso a principal.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

???
Sin palabras me he quedado...
(no me entero de una mierda XD)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN, lo que pasa es que los Hermanos Dominguez y Lopesan no?

Ya me extrañaba ami que esos buitres aceptaran a la primera. Lo que estan haciendo es intentar pagar lo minimo, o almenos cobrar los primeros luego.

Yo creo que hacen bien en no hablar de eso. Por que, nosotros ya poco vamos ha hacer, y para que haya mal ambiente al rededor del equipo... .

:arrow: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13621
Canary

Mensaje por Canary »

lo arreglamos no comprando en HIPERDINO, asi los matamos de hambre
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Ya estamos de nuevo con el hiperdino, a ver que tiene todo que ver ya con Dominguez, si eso, no compres en el centro comercial Las Arenas, pero bueno, xiempre igual.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Está claro que esto es una tomadura de pelo. Cuando se supone que todo está resuelto, periódicamente sale esta noticia de temor, dicha por periódicos, radios, teles o recogidas de nuestro consejo. Que se diga de una vez que carajo está pasando con todo esto. Es que no es serio para este club ni su afición.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:BORJA ESTUPIÑAN, lo que pasa es que los Hermanos Dominguez y Lopesan no?

Ya me extrañaba ami que esos buitres aceptaran a la primera. Lo que estan haciendo es intentar pagar lo minimo, o almenos cobrar los primeros luego.

Yo creo que hacen bien en no hablar de eso. Por que, nosotros ya poco vamos ha hacer, y para que haya mal ambiente al rededor del equipo... .

:arrow: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13621
Pero, ¿que es eso 10.000.000 de euros de Hacienda? ¿No estaba la deuda resuelta con la concursal? A que viene SOMOS LOS MEJORES Y HEMOS RESUELTO EL TEMA. POR LOS QUE SE VE TODAVIA NO
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN, Estaba resulto de palabra. Pero ya se sabe que los empresario tienen la lengua suelta, pero el bolsillo no.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

vamos a seguir pensando en lo deportivo y dejemos esos asuntos al presi, y advertir a los empresarios que como nos quiten lo deportivo la masa va a ir contra ustedes, no nos hemos dormido,estamos ocupandonos de nuestro equipo. :wave:
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

BORJA ESTUPIÑAN eres bastante injusto lo dejo claro en sus declaraciones han sido los empresarios que han dicho que firmaban y un mas tarde siguen sin firmar pero si tu quieres le pedimos al Presi que dimita y punto.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Vamos a vivir tranquilos aunq sea esta semana; creo q sería algo muy extraño q ahora se complicara lo económico; ratifico lo dicho antes por otro forero: nada tiene q ver Hiperdino, q hace años es de otra gente (incluso fue empresa holandesa).
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

udpasion escribió:BORJA ESTUPIÑAN eres bastante injusto lo dejo claro en sus declaraciones han sido los empresarios que han dicho que firmaban y un mas tarde siguen sin firmar pero si tu quieres le pedimos al Presi que dimita y punto.
¿Tas loco? Lo que no entiendo es los palantes y patras continuos.
Yo le dije a mi mujer, Delfi: me caso contigo y eso... va a misa. Al dia siguiente no le dije a lo mejor me caso si tu padre me deja. Si uno afirma algo es por que tiene razones para decirlo y no buscar el titular: YO SALVE A LA UD. Dilo cuando sea de verdad.
Un saludo
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

Sigues siendo injusto, nunca he oido a nuestr presi decir que ha salvado al club, al contrario siempre le he oido que los salvo la aficion, los careedores los politicos los empresarios y el juez. ¿QUE CULPA DEBE EL PRESI QUE ALGUNOS EMPRESARIOS DIGAN QUE VAN A FIRMAR Y LUEGO NO CUMPLEN?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Que pasa con este rollo?

Vamos que tener que ir a las barricadas de nuevo?
Responder