¿NOS DICEN LA VERDAD EN EL TEMA ECONOMICO?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¿NOS DICEN LA VERDAD EN EL TEMA ECONOMICO?
En serio, lo de las noticias económicas de la UD es de chiste. ¿No estaba todo resuelto? Perdone, Ramirez con todo el respeto, en este tema se comporta como un cantamañanas. Las cosas ó están resueltas o no están resueltas.
No se puede salir a los medios para asustar al aficionado con ¡QUE VIENE EL LOBO! por que al final, como en el cuento, nadie le va a creer.
No se puede poner uno como salvador junto a juez y a otro que solo quería perras por ser administrador, y deber 10.000.000 de euros a la Hacienda Pública. Y ahora, encima, que si dos empresarios no quieren pagar. Mire Ramirez, DIGANOS LA VERDAD, que no somos lactantes que se asustan con el lobo.
No se puede salir a los medios para asustar al aficionado con ¡QUE VIENE EL LOBO! por que al final, como en el cuento, nadie le va a creer.
No se puede poner uno como salvador junto a juez y a otro que solo quería perras por ser administrador, y deber 10.000.000 de euros a la Hacienda Pública. Y ahora, encima, que si dos empresarios no quieren pagar. Mire Ramirez, DIGANOS LA VERDAD, que no somos lactantes que se asustan con el lobo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN, lo que pasa es que los Hermanos Dominguez y Lopesan no?
Ya me extrañaba ami que esos buitres aceptaran a la primera. Lo que estan haciendo es intentar pagar lo minimo, o almenos cobrar los primeros luego.
Yo creo que hacen bien en no hablar de eso. Por que, nosotros ya poco vamos ha hacer, y para que haya mal ambiente al rededor del equipo... .
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13621
Ya me extrañaba ami que esos buitres aceptaran a la primera. Lo que estan haciendo es intentar pagar lo minimo, o almenos cobrar los primeros luego.
Yo creo que hacen bien en no hablar de eso. Por que, nosotros ya poco vamos ha hacer, y para que haya mal ambiente al rededor del equipo... .
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Está claro que esto es una tomadura de pelo. Cuando se supone que todo está resuelto, periódicamente sale esta noticia de temor, dicha por periódicos, radios, teles o recogidas de nuestro consejo. Que se diga de una vez que carajo está pasando con todo esto. Es que no es serio para este club ni su afición.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Pero, ¿que es eso 10.000.000 de euros de Hacienda? ¿No estaba la deuda resuelta con la concursal? A que viene SOMOS LOS MEJORES Y HEMOS RESUELTO EL TEMA. POR LOS QUE SE VE TODAVIA NON.B.Tiempos escribió:BORJA ESTUPIÑAN, lo que pasa es que los Hermanos Dominguez y Lopesan no?
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13621
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Balompédico
- Directivo de la entidad

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¿Tas loco? Lo que no entiendo es los palantes y patras continuos.udpasion escribió:BORJA ESTUPIÑAN eres bastante injusto lo dejo claro en sus declaraciones han sido los empresarios que han dicho que firmaban y un mas tarde siguen sin firmar pero si tu quieres le pedimos al Presi que dimita y punto.
Yo le dije a mi mujer, Delfi: me caso contigo y eso... va a misa. Al dia siguiente no le dije a lo mejor me caso si tu padre me deja. Si uno afirma algo es por que tiene razones para decirlo y no buscar el titular: YO SALVE A LA UD. Dilo cuando sea de verdad.
Un saludo