Marc Anthony y el Estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

TRANQUILOS, TRANQUILOS quien organiza este concierto es la U.D.LAS PALMAS, les cuento, segun tengo entendido este concierto lo organiza la U.D. LAS PALMAS con una empresa profesional de representantes y por lo visto nuestro presi le vendio la idea al cabildo de que pagara al artista con el fin de que se grabara a nivel mundial en el Estadio de Gran Canaria su nuevo DVD. Es la U.D. LASPALMAS quien lo organiza y gana dinero con el espectaculo, recordemos que el estadio ahora es de nuestro equipo y nuestro Presi dijo que iba a organizar cada año un buen concierto. Si ahora que la U.D.LAS PALMAS va a ganar dinero nos cabreamos apaga la luz y vamonos.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

carloslp escribió:Y Las Palmas no recibia un dinero por cosas como esta?
el estadio es del cabildo
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Y porque no ponen el concierto en el Insular? O porque no nos mudamos por un dia al Insular seria la leche.
Yellow_Blue
Habitual
Habitual

Mensaje por Yellow_Blue »

Hombre, el dueño del estadio es el Cabildo, la UD Las Palmas esta de prestada...no hay que mirarse tanto el ombligo, soy el primero que creo que los recintos deportivos son para hacer deporte peeerooooo....sino tenemos un lugar más apropiado para eventos de este tipo entonces habrá que tragar. Además, cuantas personas acudieron al partido contra el Lorca....cuantas acudirán al concierto de Marc Anthony???...pues dicho queda.
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

Estan equivocados, el estadio es propiedad del CABILDO pero la U.D.LAS PALMAS lo tiene alquilado durante 20 años, por lo tanto el dueño es la U.D. LAS PALMAS.
EJEMPLO: Si alguien se alquila una casa, la casa no es suya pero durante la vigencia del contrato si se ajusta a lo que dice el contrato y no deja de pagar su alquiles la casa es del que la alquilo. RECUERDEN QUE EL ESTADIO INSULAR NO ERA DE LA U.D. LAS PALMAS, ERA DEL CABILDO Y LO TENIA ALQUILADO A LA U.D.LAS PALMAS.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Segun tenia entendido,el convenio extraño ese con el cabildo tambien decia que las palmas recibia un dinero por los distintos usos externos que habrian en el estadio dentro de los 20 años estipulados en el contrato
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

udpasion escribió:Estan equivocados, el estadio es propiedad del CABILDO pero la U.D.LAS PALMAS lo tiene alquilado durante 20 años, por lo tanto el dueño es la U.D. LAS PALMAS.
EJEMPLO: Si alguien se alquila una casa, la casa no es suya pero durante la vigencia del contrato si se ajusta a lo que dice el contrato y no deja de pagar su alquiles la casa es del que la alquilo. RECUERDEN QUE EL ESTADIO INSULAR NO ERA DE LA U.D. LAS PALMAS, ERA DEL CABILDO Y LO TENIA ALQUILADO A LA U.D.LAS PALMAS.
Que me entere yo, mi piso alquilado, ¿es mio? ¿lo puedo vender y mandar a la mierda a mi casero? ¿puedo hacer lo que me salga en gana en mi piso alquilado?

jejejejejejejejejejejejeje

La UD si fue dueño del Estadio Insular, hasta que se lo vendio al cabildo. La UD no es dueña del EGC. Y no puede hacer ni una modificacion en el EGC sin comunicarselo a su dueño.
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

Dentro de todo lo que puede hacer la u.d. dentro del estadio como disputar competiciones deportivas, alquilar para eventos culturales, musicales, deportivos, tambien la ud puede organizarlos.
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

Cuando no es Juana es la hermana, ahora que la U.D. puede organizar eventos tambien estamos en contra, aclarense.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Por cierto, yo que asisti al concierto de Bryan Adams, que fue en el ESTADIO DE GRAN CANARIA, pude comprobar que el escenario se colocó sobre el tartan que esta detras de la porteria de la grada curva, que apenas se toco el cesped, que se colocaron unas protecciones para dicho tartan y que todo fue muy PROFESIONAL.

Desconozco como se va a hacer la produccion en este concierto. Pero vaya por delante que me parece FANTASTICO que se utilice el ESTADIO DE GRAN CANARIA como espacio para conciertos.

Saludos

CAMBUYON
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

No sé si alguién tuvo la oportunidad de ver el reportaje que hicieron en la Atinómica sobre como quedó el césped en el inodoro tras el concierto de Shakira.
Espero que se tomen las medidas oportunas para que no nos suceda lo mismo que a nuestros vecinos :twisted: .
Según contaban tuvieron que replantar, cortar, regar, ... los operarios contaban lo duro que había sido el trabajo por esos días. La primera semana especialmente. Y lo peor de todo, un mes de descanso total. El Tenerife se pasó el mes entrenando en otros campos.

Bueno lo dicho, de los errores se aprende.. pero cuando son de los demás mejor :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sinceramente me fastidia un poco, por ser en las vísperas del partido que es. Pero debemos de pensar en la colectividad ( Gran Canaria ) y no en lo individual (nuestro equipo). Uds no saben lo bueno que nos está dando el Marco Antonio ese en promoción cuando grabe el DVD, que será el único grabado de su gira y será vendido a nivel mundial.

Yo creo que un "Marc Anthony Tour 2006. Live in Gran Canaria." en todas las tiendas del mundo no tiene precio.

Confio en la profesionalidad de esta gente (las del Marco Antonio, no las del Cabildo) y seguro que dejaran el césped maqueado. Que no es así? Pues con más huevo tendremos que jugar para ganar el partido, y listo. Que da igual, que no jugamos con cualquiera, que es contra el Tete y no miramos hacia abajo (por el césped) sino vamos de frente, con la cara bien alta. :D
riki raka

Mensaje por riki raka »

tranquilo señores segun he podido averiguar el concierto no implicara ningun problema al cesped ya que se pondra el escenario al fondo pegado a la naciente y luego van a acotar el cesped asi que la gente que vaya al concierto solo puede usar las pistas de atletismo para verlo.

luego dicen que no se usan las pistas de atletismo :xD: :xD:

se imaginan la peña viendolo solo por las pistas en vez de por el medio en el cesped? jaja y encima en dvd.

Despues de los dos chichas en moto con una cabra lo mejor :mrgreen:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Habra que leerse bien el contrato.el Estadio es del Cabildo y lo cede a UD Las Palmas,pero el Cabildo tiene decision para poder organizar eventos deportivos (atletismo u otros partidos que no sean exclusivamente de la UD Las Palmas) y culturales.
Si son capaces de controlar los destrozos, no veo mal tal celebracion del concierto.
riki raka

Mensaje por riki raka »

¿se lleva las palmas algun beneficio economico por este concierto?

saludos
Responder