No creéis que es hora de jugar con 2 delanteros ??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

No creéis que es hora de jugar con 2 delanteros ??

Mensaje por Píoman »

Bueno eso, al menos en casa.. como mínimo.
Que Marquitos es bueno, pero tampoco es Ronaldinho. Está muy solo ahí alante, lo vamos a reventar a este hombre.

Y otra cosa, viendo las últimas temporadas del equipo como visitante ¿no creéis que el equipo cuando juega fuera de casa lo acusa bastante?
Sólo recuerdo una ud fuerte fuera cuando la época de Sergio Kresic. Habrá que analizar porqué fuera de casa tenemos tantas dificultades, digo yo.
Pero desde mi punto de vista, nos falta ir a por los partidos y ser más ofensivos, con desparpajo. Que si perdemos pues perdemos, pero si jugamos al empate terminaremos perdiendo o como mucho empatando. Que a veces parece que salimos asustados y damos una imagen pésima.
Ojalá la tónica cambie esta temporada y seamos un equipo que se venga de vez en cuando con 3 puntos de tierras peninsulares.

Enga salu2 a todos.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Yo cre o que si deveriamos jugar con 2 delanteros y quitar a los dos medios centros defensivos como garro o cobas si pone uno que no ponga al otro y asi le puede dar la opurtunidad a otro delantero como podria ser nacho casanova
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Demasiado pronto para saber si el esquema este es válido o no. De momento 3 partidos: una derrota (con juego fabuloso y ovación ed la afición), otra derrota (con mal juego según los corresponsales) y una victoria (sufrida y luchada pero con destellos).

Pues pienso que es temprano para estar pensando en cambios de esquema, a Riijarkd en su primera temporada le costó toda una vuelta hacer cuadrar su esquema, y miren luego los resultados del tipo. Déjemos al equipo trabajar, aún es pronto para especular. porque si es por decir mi esquema favorito es un 3-4-3 a lo Dream Team, Naranja Mecánica, o el gran River del Tricampeonato y la libertadores del 96, pero una cosa son gustos y otra cosa la realidad.

No siempre por tener arriba a más delanteros se marcan más goles o se juega mejor. Dejemos que engrase el engranaje... todavía es pronto para pedir o exigir.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que nos falta un Darino.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Y Arriaga de que estaba jugando?
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

viendo a marcos marquez y arriaga arriba me recuerda a la dupla formada por reggi y ruben, ambas parejas de caracteristicas similares, aquel año nos quedamos 5º
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Todo el mundo sabes que necesitamos 2 alante menos el entrenador!
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

no se, yo personalmente pienso que el mister esta aguantando lo de un delantero hasta que se recupere Darino porque creo que piensa que con el sera mas factible el tener un solo delantero.

Si con el falla o siguen las cosas igual, puede que haga esa variante tactica.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No por tener mas delanteros se marcan mas goles...es cuestión de planteamiento ofensivo o defensivo.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Un 4-4-2 como toda la vida :twisted:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Los dos primeros partidos si se jugo con un solo delantero, Marcos Marquez, y un 4-1-4-1, pero en el partido del sabado se jugo un 4-4-2 con Arriaga y Marquez en punta. Arriaga bajaba bastante a apoyar, no se quedada delante y jugo como segundo punta, pero al fin al cabo eran dos delanteros creo yo.

Si Marquez y Arriaga llegan a entenderse mejor, peinando Marcos los balones para Arriaga, podrian ser una buena pareja.

Me gusta Arriaga, muy rapido, vertical y escurridizo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

EL partido pasado se jugo con 2 delanteros pero falto un enganche.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

GradoCurvo1978 escribió:EL partido pasado se jugo con 2 delanteros pero falto un enganche.
nauzet en fases del partido actuaba de enganche dejando asi la banda dreceha libre para las subidas de txiki
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

100% Amarillo escribió:
GradoCurvo1978 escribió:EL partido pasado se jugo con 2 delanteros pero falto un enganche.
nauzet en fases del partido actuaba de enganche dejando asi la banda dreceha libre para las subidas de txiki
La mayoria del tiempo se veia un espacio grandisimo entre la delantera y el centro del campo.

Nauzet cuando se fue pal centro engancho tan bien ke dio dos pases de gol.. :D
riki raka

Mensaje por riki raka »

esta claro que nauzet cuando intervino en ese vacio facilito el enlace con los delanteros de ahi los goles.

sin duda algo a tener en cuenta.

saludos
Responder