No creéis que es hora de jugar con 2 delanteros ??
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
No creéis que es hora de jugar con 2 delanteros ??
Bueno eso, al menos en casa.. como mínimo.
Que Marquitos es bueno, pero tampoco es Ronaldinho. Está muy solo ahí alante, lo vamos a reventar a este hombre.
Y otra cosa, viendo las últimas temporadas del equipo como visitante ¿no creéis que el equipo cuando juega fuera de casa lo acusa bastante?
Sólo recuerdo una ud fuerte fuera cuando la época de Sergio Kresic. Habrá que analizar porqué fuera de casa tenemos tantas dificultades, digo yo.
Pero desde mi punto de vista, nos falta ir a por los partidos y ser más ofensivos, con desparpajo. Que si perdemos pues perdemos, pero si jugamos al empate terminaremos perdiendo o como mucho empatando. Que a veces parece que salimos asustados y damos una imagen pésima.
Ojalá la tónica cambie esta temporada y seamos un equipo que se venga de vez en cuando con 3 puntos de tierras peninsulares.
Enga salu2 a todos.
Que Marquitos es bueno, pero tampoco es Ronaldinho. Está muy solo ahí alante, lo vamos a reventar a este hombre.
Y otra cosa, viendo las últimas temporadas del equipo como visitante ¿no creéis que el equipo cuando juega fuera de casa lo acusa bastante?
Sólo recuerdo una ud fuerte fuera cuando la época de Sergio Kresic. Habrá que analizar porqué fuera de casa tenemos tantas dificultades, digo yo.
Pero desde mi punto de vista, nos falta ir a por los partidos y ser más ofensivos, con desparpajo. Que si perdemos pues perdemos, pero si jugamos al empate terminaremos perdiendo o como mucho empatando. Que a veces parece que salimos asustados y damos una imagen pésima.
Ojalá la tónica cambie esta temporada y seamos un equipo que se venga de vez en cuando con 3 puntos de tierras peninsulares.
Enga salu2 a todos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Demasiado pronto para saber si el esquema este es válido o no. De momento 3 partidos: una derrota (con juego fabuloso y ovación ed la afición), otra derrota (con mal juego según los corresponsales) y una victoria (sufrida y luchada pero con destellos).
Pues pienso que es temprano para estar pensando en cambios de esquema, a Riijarkd en su primera temporada le costó toda una vuelta hacer cuadrar su esquema, y miren luego los resultados del tipo. Déjemos al equipo trabajar, aún es pronto para especular. porque si es por decir mi esquema favorito es un 3-4-3 a lo Dream Team, Naranja Mecánica, o el gran River del Tricampeonato y la libertadores del 96, pero una cosa son gustos y otra cosa la realidad.
No siempre por tener arriba a más delanteros se marcan más goles o se juega mejor. Dejemos que engrase el engranaje... todavía es pronto para pedir o exigir.
Pues pienso que es temprano para estar pensando en cambios de esquema, a Riijarkd en su primera temporada le costó toda una vuelta hacer cuadrar su esquema, y miren luego los resultados del tipo. Déjemos al equipo trabajar, aún es pronto para especular. porque si es por decir mi esquema favorito es un 3-4-3 a lo Dream Team, Naranja Mecánica, o el gran River del Tricampeonato y la libertadores del 96, pero una cosa son gustos y otra cosa la realidad.
No siempre por tener arriba a más delanteros se marcan más goles o se juega mejor. Dejemos que engrase el engranaje... todavía es pronto para pedir o exigir.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

- Naciente85
- Acceso VIP

Los dos primeros partidos si se jugo con un solo delantero, Marcos Marquez, y un 4-1-4-1, pero en el partido del sabado se jugo un 4-4-2 con Arriaga y Marquez en punta. Arriaga bajaba bastante a apoyar, no se quedada delante y jugo como segundo punta, pero al fin al cabo eran dos delanteros creo yo.
Si Marquez y Arriaga llegan a entenderse mejor, peinando Marcos los balones para Arriaga, podrian ser una buena pareja.
Me gusta Arriaga, muy rapido, vertical y escurridizo.
Si Marquez y Arriaga llegan a entenderse mejor, peinando Marcos los balones para Arriaga, podrian ser una buena pareja.
Me gusta Arriaga, muy rapido, vertical y escurridizo.
- GradoCurvo1978

- 100% Amarillo

- GradoCurvo1978

La mayoria del tiempo se veia un espacio grandisimo entre la delantera y el centro del campo.100% Amarillo escribió:nauzet en fases del partido actuaba de enganche dejando asi la banda dreceha libre para las subidas de txikiGradoCurvo1978 escribió:EL partido pasado se jugo con 2 delanteros pero falto un enganche.
Nauzet cuando se fue pal centro engancho tan bien ke dio dos pases de gol..