URGENTE MANIFESTACION EN LOS NEGOCIOS DE LOPESAN Y DOMINGUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Joder Yardie muy buena idea... que mierda que viva en el Puto Sur marginado de todo :evil: :x

Señores yo aqui lo unico que puedo hacer es boicotear a Lopesan, es lo que tengo a mano, lo malo es que solo estoy yo... aunque no me importa ir solo a la guerra :evil: :x

8) SALUDOS 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

YardieUD escribió:Gente voto por ir al centro comercial las arenas vestidos de amarillo y con bufandas a cantar el himno, yo podria dar publicidad del tema y llamamos a todas las televisiones y radios, pero esto tendria que ser rapido.
Bueno, es que la televisión de Gran Canaria mas vista, es Canal 9, del mismo dueño.
Igual hay que organizarlo todos juntos. Entre peñas y foreros. :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues tenemos que hacer algo ya. Quien se apunta para ir a las arenas para dar la lata esta tarde.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

perreta#, esta tarde no puedo pero a partir de mañana sí.

Mira que yo hasta ahora no me he apuntado a nada pero esto ha pasdo todos los límites, si hay que armarla, se arma, y no lo digo de boquilla.

Haga lo que se haga será poco después de lo que han jugado con la sociedad grancanaria estos malagradecidos!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yo cuando hjaga falta por las tardes, pero tenemos q ser muchos esto no se consigue en un dia ahi que darle publicidad y repartir panfletos, dejar claro que no vmos a hacer nada ilegal, ni manifestacion, solo somos una reunion de amigos que vamos a dar una vuelta a un centro comercial, no somos mas que eso, y violencia insultos, o cualquier otra cosa que sea delito me piro con la misma, solo cosas legales.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

YardieUD escribió:Yo cuando hjaga falta por las tardes, pero tenemos q ser muchos esto no se consigue en un dia ahi que darle publicidad y repartir panfletos, dejar claro que no vmos a hacer nada ilegal, ni manifestacion, solo somos una reunion de amigos que vamos a dar una vuelta a un centro comercial, no somos mas que eso, y violencia insultos, o cualquier otra cosa que sea delito me piro con la misma, solo cosas legales.
Las mismas cosas legales que han hecho estos Corruptos :roll: :? :x

Pero te entiendo y tienes razon..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Salvemos a Nuestra UD ((( Lucha Pacifica )))

Mensaje por La_Cantera »

QUIERO SEGUIR VIENDO A MI CANTERA

Imagen

Bueno señores un grupo de aficionados del foro hemos decidido quedar para hablar sobre el futuro de nuestra UD, que como bien sabemos, la proxima semana podría estar liquidada, ya que de Hacienda no se salva nadie, hemos propuesto quedar en el Centro comercial las arenas el Miercoles a las 19.00 en la puerta, para charlar y dar un paseo, se ruega ir con camisa amarilla y bufanda, mas que nada.

Rogamos confirmen su asistencia a fin de no ir 4 personas y hacer el ridiculo, nosotros decidimos si actuamos o nos quedamos tranquilos mientras liquidan a nuestra UD.

SIEMPRE UNICA Y ETERNA UD LAS PALMAS, MAS ALLA DEL COLOR DEL DINERO, PASIÓN.
Última edición por La_Cantera el Lun Sep 11, 2006 7:06 pm, editado 3 veces en total.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo voy!! :twisted:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

idem
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo voy !! :twisted:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Y yo por supuesto, esperemos que este alli gente para no hacer el ridiculo, si somos bastantes aviso a las televisiones y demás, para que nos graben un poquito si les apetece venir.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Una vez más me ha tocado vivir esta situación desde el exilio, con la impotencia que ello supone. Aunque no pueda ir, les ánimo y apoyo desde la distancia. Y les puedo asegurar que esto no quedará así.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como dijo un buen aficionado amarillo, vamos a dejarnos de tanto internet y tanta mariconada y vamos a ponerle.........

UN POCO MAS DE WEBOS MAS WEBOS
ESO QUE DICE LA GENTE QUE SOMOS
COBARDES VAGOS DELINCUENTES
YO NO LES HAGO CASO YO QUIERO A MI EQUIPO
MI EQUIPO CANARIO AZUL Y AMARILLO

Saludos
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

PIOBCN escribió:Una vez más me ha tocado vivir esta situación desde el exilio, con la impotencia que ello supone. Aunque no pueda ir, les ánimo y apoyo desde la distancia. Y les puedo asegurar que esto no quedará así.
Misma situacion que PIOBCN y pidiendoles mas fuerza que nunca a todos los que puedan asistir.Animo atodos.Un saludo POCHOLO.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Animense gente, mas lucha y menos lamento, si nuestra UD muere que no tenga como aliada mi pasividad, paso de mirar a un lado, ACTUEMOS JODER.
Responder