Señores yo aqui lo unico que puedo hacer es boicotear a Lopesan, es lo que tengo a mano, lo malo es que solo estoy yo... aunque no me importa ir solo a la guerra
URGENTE MANIFESTACION EN LOS NEGOCIOS DE LOPESAN Y DOMINGUEZ
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Bueno, es que la televisión de Gran Canaria mas vista, es Canal 9, del mismo dueño.YardieUD escribió:Gente voto por ir al centro comercial las arenas vestidos de amarillo y con bufandas a cantar el himno, yo podria dar publicidad del tema y llamamos a todas las televisiones y radios, pero esto tendria que ser rapido.
Igual hay que organizarlo todos juntos. Entre peñas y foreros.
perreta#, esta tarde no puedo pero a partir de mañana sí.
Mira que yo hasta ahora no me he apuntado a nada pero esto ha pasdo todos los límites, si hay que armarla, se arma, y no lo digo de boquilla.
Haga lo que se haga será poco después de lo que han jugado con la sociedad grancanaria estos malagradecidos!
Mira que yo hasta ahora no me he apuntado a nada pero esto ha pasdo todos los límites, si hay que armarla, se arma, y no lo digo de boquilla.
Haga lo que se haga será poco después de lo que han jugado con la sociedad grancanaria estos malagradecidos!
Yo cuando hjaga falta por las tardes, pero tenemos q ser muchos esto no se consigue en un dia ahi que darle publicidad y repartir panfletos, dejar claro que no vmos a hacer nada ilegal, ni manifestacion, solo somos una reunion de amigos que vamos a dar una vuelta a un centro comercial, no somos mas que eso, y violencia insultos, o cualquier otra cosa que sea delito me piro con la misma, solo cosas legales.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Las mismas cosas legales que han hecho estos CorruptosYardieUD escribió:Yo cuando hjaga falta por las tardes, pero tenemos q ser muchos esto no se consigue en un dia ahi que darle publicidad y repartir panfletos, dejar claro que no vmos a hacer nada ilegal, ni manifestacion, solo somos una reunion de amigos que vamos a dar una vuelta a un centro comercial, no somos mas que eso, y violencia insultos, o cualquier otra cosa que sea delito me piro con la misma, solo cosas legales.
Pero te entiendo y tienes razon..
- La_Cantera
- Presidente del Club

Salvemos a Nuestra UD ((( Lucha Pacifica )))
QUIERO SEGUIR VIENDO A MI CANTERA

Bueno señores un grupo de aficionados del foro hemos decidido quedar para hablar sobre el futuro de nuestra UD, que como bien sabemos, la proxima semana podría estar liquidada, ya que de Hacienda no se salva nadie, hemos propuesto quedar en el Centro comercial las arenas el Miercoles a las 19.00 en la puerta, para charlar y dar un paseo, se ruega ir con camisa amarilla y bufanda, mas que nada.
Rogamos confirmen su asistencia a fin de no ir 4 personas y hacer el ridiculo, nosotros decidimos si actuamos o nos quedamos tranquilos mientras liquidan a nuestra UD.
SIEMPRE UNICA Y ETERNA UD LAS PALMAS, MAS ALLA DEL COLOR DEL DINERO, PASIÓN.

Bueno señores un grupo de aficionados del foro hemos decidido quedar para hablar sobre el futuro de nuestra UD, que como bien sabemos, la proxima semana podría estar liquidada, ya que de Hacienda no se salva nadie, hemos propuesto quedar en el Centro comercial las arenas el Miercoles a las 19.00 en la puerta, para charlar y dar un paseo, se ruega ir con camisa amarilla y bufanda, mas que nada.
Rogamos confirmen su asistencia a fin de no ir 4 personas y hacer el ridiculo, nosotros decidimos si actuamos o nos quedamos tranquilos mientras liquidan a nuestra UD.
SIEMPRE UNICA Y ETERNA UD LAS PALMAS, MAS ALLA DEL COLOR DEL DINERO, PASIÓN.
Última edición por La_Cantera el Lun Sep 11, 2006 7:06 pm, editado 3 veces en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Misma situacion que PIOBCN y pidiendoles mas fuerza que nunca a todos los que puedan asistir.Animo atodos.Un saludo POCHOLO.PIOBCN escribió:Una vez más me ha tocado vivir esta situación desde el exilio, con la impotencia que ello supone. Aunque no pueda ir, les ánimo y apoyo desde la distancia. Y les puedo asegurar que esto no quedará así.