Indignado por una columna en el periódico ADN
- Belladona84
- Se desvive por los colores
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
jcalvo@diarioadn.com
Yo ya le he enviado mi respuesta al igual que al Director, que supuestamente legitima este tipo de artículos.
Saludos
Yo ya le he enviado mi respuesta al igual que al Director, que supuestamente legitima este tipo de artículos.
Saludos
- Amarillo forever
bueno aki pongo lo k le dije a estos individuos en ambos correos k ustedes han puesto...
eso les acabo de enviar ahora a esperar un respuesta
Bueno, me dirigo a usted señor xenófobo... Para decirles que pidan disculpas publicamente por el comentario hecho por este periodista (si es que se le puede llamar de esa manera) de pacotillas por haber realizado este reportaje de forma xenofoba y faltar el respeto tanto a los canarios como a los pobres irregulares que vienen en pateras...
AQUÍ LA PRUEBA DEL DELITO.
http://upload4.postimage.org/1111560/photo_hosting.html
Lo dicho ustedes señores godos (Que significa persona peninsular que se cree mejor que los canarios) que esperamos una disculpa por su parte publicamente.
De lo contrario ya estamos los canarios que son muchos unos 2 millones, tomando medidas para
que se entere Las Islas Canarias entera y el pais entero de su xenofo comentario y pedimos una DISCULPA PUBLICAMENTE...
de lo contrario tomaremos medidas JUDICIALES contra usted y el periodico entero, estamos advirtiendo y no es broma.
saludos señores xenófobos.
Espero una respuesta lo antes posible, si en breve no recibo una respuesta tomaremos medidas drasticas... gracias por su atención.
eso les acabo de enviar ahora a esperar un respuesta
Bueno, me dirigo a usted señor xenófobo... Para decirles que pidan disculpas publicamente por el comentario hecho por este periodista (si es que se le puede llamar de esa manera) de pacotillas por haber realizado este reportaje de forma xenofoba y faltar el respeto tanto a los canarios como a los pobres irregulares que vienen en pateras...
AQUÍ LA PRUEBA DEL DELITO.
http://upload4.postimage.org/1111560/photo_hosting.html
Lo dicho ustedes señores godos (Que significa persona peninsular que se cree mejor que los canarios) que esperamos una disculpa por su parte publicamente.
De lo contrario ya estamos los canarios que son muchos unos 2 millones, tomando medidas para
que se entere Las Islas Canarias entera y el pais entero de su xenofo comentario y pedimos una DISCULPA PUBLICAMENTE...
de lo contrario tomaremos medidas JUDICIALES contra usted y el periodico entero, estamos advirtiendo y no es broma.
saludos señores xenófobos.
Espero una respuesta lo antes posible, si en breve no recibo una respuesta tomaremos medidas drasticas... gracias por su atención.
- francisckin
- Acceso VIP
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Bueno, ¿tú estás seguro de que vas a tomar medidas judiciales? ¿Estás seguro de que somos más de 2 millones? ¿Estás seguro de que todos van a responder?Amarillo forever escribió:...
[...]Espero una respuesta lo antes posible, si en breve no recibo una respuesta tomaremos medidas drasticas... gracias por su atención.
Está bien lo del correo, pero coherente, ¿no? Yo ya he planteado un boicot personal al grupo: ADN, Antena3 y Onda Cero. Vamos, que mañana no veo la Champions por mis santos cojones...
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Amarillo forever
Kramer, hombre... yo es por asustar un poko a esa gente... na mas k tengo 16 años pero si hay k tomarlas se toma...
o prenderle fuego a antena3 las palmas o algo jejeje
y lo de somos mas de 2 millones es una ironia es cmo decir k dos millones de canarios (k somos mas) se van a enterar
y la verdad no creo k nos respondan pero weno... si no lo hacen seguire mandando mensajes no solo a ese peridodico tb a canarias7 a ver si hacen algo y cosas asi...
o prenderle fuego a antena3 las palmas o algo jejeje
y lo de somos mas de 2 millones es una ironia es cmo decir k dos millones de canarios (k somos mas) se van a enterar
y la verdad no creo k nos respondan pero weno... si no lo hacen seguire mandando mensajes no solo a ese peridodico tb a canarias7 a ver si hacen algo y cosas asi...
- Amarillo forever