Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hoy estoy aún más indignado que ayer. Me preguntaba en qué edición del diario ADN había salido la columna de marras, y cual no es mi sorpresa que hoy verla publicado en la edición Sevilla. Por lo tanto, el rollo es que encima el jodido diario lo está extendiendo por las ediciones particulares.
En cualquier caso, desde hoy, boicot a sus medios de comunicación, repito, de mi no se rie nadie.
Pero es que además, el artículo también aparece en internet:
Hombre, el texto en modo ironico. Lo unico que veo malo en el texto, es que utiliza el tema de la imigración ilegal asi.
Yo no creo que este ofendiendo a ningun canario.
N.B.Tiempos escribió:Hombre, el texto en modo ironico. Lo unico que veo malo en el texto, es que utiliza el tema de la imigración ilegal asi.
Yo no creo que este ofendiendo a ningun canario.
Un Saludo
tu leistes bien el cometario??
k españa deje la soberania de canarias tu sabes lo k es eso?? es mi tierra y me jdoe k diga eso...
que ponga tiburones pa k maten a los irregulares... eso es normal??
k el canario sepa planchar y cocinar... k le cocine su puta madre!!! perdon por las palabritas jejee
y el tio lo pdijo ens erio encmia en un periodico este k coño se cree
Ese tio no tiene perdon de dios... Por mi parte tambien le estoy enviando emails y se va a cagar en la puta madre que la pario asi de claro y este tio hasta que no le caiga una buena no voy a estar tranquilo...
El Texto ofende y lo que intenta es jodernos porque es un tipico Facha asqueroso...
Yo he hablado con un monton de Godos llamandolo Godos y no saben lo que es eso. Que raro que este tio sepa lo que significa godo no se que pensar ya la verdad.
Es la primera vez en este foro que me indigno como me he indignado con este artículo...
Lo siento, pero no me aguanto el insulto, ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE ESTE TÍO.
Que me baneen, pero es que no me pienso reprimir. Y sé que no debería escribir esto, pero vengo calentita ya.
Ignorante de mierda!!!
N.B.Tiempos escribió:Humor ironico y critico con el gobierno.
La ironía no está reñida con el buen gusto. En el tema de la inmigración, este gilipollas habla desde fuera, sin sentirse responsabilizado por la situación. Y, encima que tenemos que contener comentarios xenófobos, encima que el gobierno de Canarias no cumple con su labor sino que se dedica a alarmar a la sociedad, tenemos a gente que simplemente se ríe del tema y se ríe de los canarios.