Escucharon la Entrevista a Alberto Hernandez y Alejandro
- konnito
- Juez de la administración concursal
Escucharon la Entrevista a Alberto Hernandez y Alejandro
Escuche la entrevista en minuto 90 y sobre todo la entrevista a alberto hernandez hablando del equipo y sobre todo del vestuario amarillo dieron mucho que hablar yo verdad que me quede de piedra con sus palabras ya que anteriormente le preguntaron a alejandro y luego alberto venia a decir lo mismo que alejandro pero en unas palabras mas como diria yo mas humilde la verdad que hablo bien y creo fue muy sincero alberto esas palabras de alberto creo que daran mucho que daran mucho que hablar
saludos
saludos
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- konnito
100% Amarillo pos venian a decir que en el vestuario habian como 4 o 5 jugadores que eran los mas cercanos a la directiva y que eran los topos como dijo alberto los chivatos
y por otro lado que todos los que estaban con el entrenador josip visnic los que verdaderamente estaban con el ninguno de ellos sigieron en las palmas
que habia muchas rencillas en el vestuario y que muchas veces en la liga se tubo que morder la lengua por el bien del equipo
pero sus palabras las encontra muy humildes en lo que decia alberto
el programa ese esta tambien tino cebran y no recuerdo como se llama el otro pero creo es de las arenas radio
y por otro lado que todos los que estaban con el entrenador josip visnic los que verdaderamente estaban con el ninguno de ellos sigieron en las palmas
que habia muchas rencillas en el vestuario y que muchas veces en la liga se tubo que morder la lengua por el bien del equipo
pero sus palabras las encontra muy humildes en lo que decia alberto
el programa ese esta tambien tino cebran y no recuerdo como se llama el otro pero creo es de las arenas radio
-
- Presidente del Club
konnito, Las Arenas es todo musical. Sería Canal 9 Radio no?
http://www.rtvcanal9.com/canal9/modules ... page&pid=2
Un Saludo
http://www.rtvcanal9.com/canal9/modules ... page&pid=2
Un Saludo
Esta es mi opinión particular sobre esta entrevista. Alberto y Alejandro son dos exjugadores de UD LAS PALMAS que eso si dentro del equipo aportaron sus mas y sus menos con su buen y mal juego y ya esta son dos personas que ya pertenecen al pasado de UD LAS PALMAS y punto ya a los seguidores de UD creo que no nos aporta nada en concreto, ahora hay gente nueva y gente que estuvo la pasada temporada y son jugadores en los que nos tenemos que central lo demas es polemizar asi por que les da la gana. Asi que resumiendo a mi estos dos son pasado y presente y futuro es lo que nos importa ahora el seguir adelante.
- konnito
es Cebral antiteide y como dice N.B.Tiempos Canal 9 Radio
por otro lado yo creo que esta noche lo repitiran no se aque hora pero suguro lo dan y la verdad que como dije antes no tiene desperdicio de ninguna clase aunque halla sido ya pasado como dice el amigo josito yo les recomiendo que lo escuchen como dije no tiene el minimo de desperdicio las palabras de alberto se dicen cosas la verdad que muy buenas y como dije antes se le nota a alberto muy humilde en sus palabras y como el dice todo se lo debe a las palmas ya que fue su madre futbolisticamente hablando y yo la verdad que nunca le escuche hablar tan claro a alberto por otro lado en todas las veces que le silvaron que fueron muchas a alberto el nunca se puse como se ha puesto el nacho gonzalez yo que ustedes lo escucharia esa entrevista la cosa esta buena de escucharla luego opinen de la entrevista
por otro lado yo creo que esta noche lo repitiran no se aque hora pero suguro lo dan y la verdad que como dije antes no tiene desperdicio de ninguna clase aunque halla sido ya pasado como dice el amigo josito yo les recomiendo que lo escuchen como dije no tiene el minimo de desperdicio las palabras de alberto se dicen cosas la verdad que muy buenas y como dije antes se le nota a alberto muy humilde en sus palabras y como el dice todo se lo debe a las palmas ya que fue su madre futbolisticamente hablando y yo la verdad que nunca le escuche hablar tan claro a alberto por otro lado en todas las veces que le silvaron que fueron muchas a alberto el nunca se puse como se ha puesto el nacho gonzalez yo que ustedes lo escucharia esa entrevista la cosa esta buena de escucharla luego opinen de la entrevista
- Edu
Sea verdad o no, lo q está claro es q existe vida después de Alberto y Alejandro. No creo q sea el momento de estar haciendo caso a estas historias, vayan ustedes a saber si es verdad o no... total, q yo sepa ni Alberto ni Alejandro han epatado con nadie en su vida así q por mi es como si ya no existieran, ahora están los q están y punto, a muerte con los actuales y al resto q le den!
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad