Posible Concierto de Nach en Gran Canaria
Guanche, no es que para ti Kase.O sea el mejor mc... si no que simplemente lo es y te explico el por que.
Kase.O tiene una trayectoria impecable, su flow ( estilo ) es inmejorable y UNICO, letras que te dejan con la boca abierta, el don de sorprender en cada tema simplemente esta 10 peldaños por ensima de cualquier mc.
El hiphop canario, esta aún surgiendo peeeeeero hay grupo o mcs que bajo mi punto de vista son la crema a nivel no regional si no nacional el lp de akr que tiene mucho nivel.
Ahora yo quiero pedir un favor a todos, este tema es interminable sobre quien es mejor etc etc.. el hiphop es maravilloso por eso, por que es lo que cada uno crea el hiphop es la escencia lo ve , lo vive e interpreta de una manera u otra.
¿ Que es el hiphop ?
Pues para mi el hiphop son los pibes que estan ahí de lunes a domingo mendigando por bases haciendo letras moviendose fijo no faltando a las movidas , el hiphop es la vida misma la calle lo que ves y sientes escrito en un papel posteriormente transmitido por una base el hiphop lo es todo.
NACH.
Nach como mc, me gustaba en la brevedad de los dias ( su primera movida ) y tambien estubo bastante bien en poesia difusa. Ahora, en su ultimo doble disco me parese penoso ya que es un mc monotono que aburre un mismo flow y tono que se repite durante unos minutos que se te hacen interminables ( que no quiere decir que las letras sean malas si no lo contrario ) pero bajo mi punto de vista como mc es lineal.
Material HipHop Canario.
Pues nada estamos con el tema ahora del hosting y eso de canariashiphop para ponerla .com y toda la movida en breve volvera a estar petada de info como la anterior si alguien busca una maqueta o lo que sea que me lo diga soy el oraculo del hiphop canario jejeje un abrazo.
Kase.O tiene una trayectoria impecable, su flow ( estilo ) es inmejorable y UNICO, letras que te dejan con la boca abierta, el don de sorprender en cada tema simplemente esta 10 peldaños por ensima de cualquier mc.
El hiphop canario, esta aún surgiendo peeeeeero hay grupo o mcs que bajo mi punto de vista son la crema a nivel no regional si no nacional el lp de akr que tiene mucho nivel.
Ahora yo quiero pedir un favor a todos, este tema es interminable sobre quien es mejor etc etc.. el hiphop es maravilloso por eso, por que es lo que cada uno crea el hiphop es la escencia lo ve , lo vive e interpreta de una manera u otra.
¿ Que es el hiphop ?
Pues para mi el hiphop son los pibes que estan ahí de lunes a domingo mendigando por bases haciendo letras moviendose fijo no faltando a las movidas , el hiphop es la vida misma la calle lo que ves y sientes escrito en un papel posteriormente transmitido por una base el hiphop lo es todo.
NACH.
Nach como mc, me gustaba en la brevedad de los dias ( su primera movida ) y tambien estubo bastante bien en poesia difusa. Ahora, en su ultimo doble disco me parese penoso ya que es un mc monotono que aburre un mismo flow y tono que se repite durante unos minutos que se te hacen interminables ( que no quiere decir que las letras sean malas si no lo contrario ) pero bajo mi punto de vista como mc es lineal.
Material HipHop Canario.
Pues nada estamos con el tema ahora del hosting y eso de canariashiphop para ponerla .com y toda la movida en breve volvera a estar petada de info como la anterior si alguien busca una maqueta o lo que sea que me lo diga soy el oraculo del hiphop canario jejeje un abrazo.
-
- Acceso VIP
- FaRyNhO
- Se desvive por los colores
Hola?? Monotono??Piwi escribió: NACH.
No sé no sé, envidia tal vez?
Bueno su sonido es algo monotono, pero sus letras, ni entre todos los hip hop de españa juntos, ninguno de ellos llega a oler donde el mea, respecto a letras. Es el Manolo Garcia del hip hop, por cierto gente ¿Donde se puede comprar la entrada y precio?Agradezco ayuda, tiendas manzana de esas que esten abiertas aqui en gran canaria donde ahi¿? telefonos¿?
FaRyNhO escribió:Hola?? Monotono??Piwi escribió: NACH.
pibe... por favor.. hace cuanto escuchas hiphop y dime los grupos que escuchas.. Nach es un mc por calificarlo de alguna manera, monotono por que es muy lineal siempre mismo tono y estilo aparte de que es muy previsible.
-
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Este interludio de Nach me encanta:
A veces sueñas demasiado, tanto que lo real no importa,
sientes que los dias te transportan y te sientes solo,
apagado como esta ciudad maldita,
que te incita a suplicarle a quienes mas te quitan,
mis lagrimas se han secado,
pagué por mis pecados errados en el pasado,
pero mirame, aqui sentado tan endeble y vulnerable,
callado mientras dejo que el diablo me hable,
me confunde,su voz me aturde y me abandono,
solo si cierro mis ojos,veo este trono que merezco,
pero no lo tengo,jamas pondre mis alma en venta,
prefiero ser feliz don nadie a ser leyenda muerta,
camino lento y no tan atento aunque lo intento,
no me mata el odio,ni el lamento,
solo el tiempo que me arruga como a un papel inservible,
en mares de irreversible mares nado yo el impasible,
niño sensible, el chico travieso y malo,
fragil carne y hueso moldeada al palo,
pero vivo para contarlo y relatarlo,
y se que es tan facil morir que tiemblo solo de pensarlo,
pero que mas da, mejor nada que esta odisea,
y si existe un mas alla pues bienvenido sea,
hoy estoy borroso y el cristal no esta empañado,
y es porque alguien se ha olvidado del principe destronado,
que usa muñecos rotos y pinta sus sueños rotos,
en un mundo roto,quebrado por la angustia de otros,
es la historia silenciosa que a gritos fue castigada,
hoy miro entre mis manos y ¿que encuentro? nada.
Todos tenemos una historia que debe ser contada,
y guardamos un secreto del que nadie sabe nada,
hablamos con la almohada pero no responde,
la verdad esta ai fuera si,pero se esconde...
¡¡ SE SALE !!
A veces sueñas demasiado, tanto que lo real no importa,
sientes que los dias te transportan y te sientes solo,
apagado como esta ciudad maldita,
que te incita a suplicarle a quienes mas te quitan,
mis lagrimas se han secado,
pagué por mis pecados errados en el pasado,
pero mirame, aqui sentado tan endeble y vulnerable,
callado mientras dejo que el diablo me hable,
me confunde,su voz me aturde y me abandono,
solo si cierro mis ojos,veo este trono que merezco,
pero no lo tengo,jamas pondre mis alma en venta,
prefiero ser feliz don nadie a ser leyenda muerta,
camino lento y no tan atento aunque lo intento,
no me mata el odio,ni el lamento,
solo el tiempo que me arruga como a un papel inservible,
en mares de irreversible mares nado yo el impasible,
niño sensible, el chico travieso y malo,
fragil carne y hueso moldeada al palo,
pero vivo para contarlo y relatarlo,
y se que es tan facil morir que tiemblo solo de pensarlo,
pero que mas da, mejor nada que esta odisea,
y si existe un mas alla pues bienvenido sea,
hoy estoy borroso y el cristal no esta empañado,
y es porque alguien se ha olvidado del principe destronado,
que usa muñecos rotos y pinta sus sueños rotos,
en un mundo roto,quebrado por la angustia de otros,
es la historia silenciosa que a gritos fue castigada,
hoy miro entre mis manos y ¿que encuentro? nada.
Todos tenemos una historia que debe ser contada,
y guardamos un secreto del que nadie sabe nada,
hablamos con la almohada pero no responde,
la verdad esta ai fuera si,pero se esconde...
¡¡ SE SALE !!
- FaRyNhO
Piwi escribió:FaRyNhO escribió:Hola?? Monotono??Piwi escribió: NACH.
pibe... por favor.. hace cuanto escuchas hiphop y dime los grupos que escuchas.. Nach es un mc por calificarlo de alguna manera, monotono por que es muy lineal siempre mismo tono y estilo aparte de que es muy previsible.
Hace bastante, par de añitos;) y con respecto a los grupos k oigo: Nach, SFDK, Haze, Yuma, Rapsus, La Jumnta, Tote King, Gordo Master ( antes Triple XxX), Jesuly, Chukky, Rapsoda Stoned Atmosphere Juaninacka.
Siempre mismo tono ¿y?, pero simplemente el am0 con 0 xd

- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
"Farynho" dos años escuchando rap y ya te haces tus letras?¿ debes de ser un autentico iluminado del mismisimo ODB, Notorious BIG, 2Pac, en serio y sin mosca ninguna, si llevas 2 años escuchando rap y ya te haces tus letras y todo debes de ser lo que en otros campos se viene llamando un auténtico superdotado o fuera de serie o como kieras llamarlo. Por Favor tío ante todo hay que ser humildes y respetuosos,
Yo a Piwi la verdad es que no lo conozco absolutamente de nada pero me parece que a pesar de haberle faltado el respeto te ha respondido con educación pues se nota que en este asunto tiene la cabeza mejoe amueblada y habla con más conocimiento de causa del movimiento; y sinceramente me encanta que cada vez mas gente escuche rap pero esto es como todo en la vida, El tiempo te dará la soltura ya habrá tiempo para florituras (Juaninacka), y Respeta y serás respetado (Kase.O), no quieras en dos años subirte a la chepa de gente que tiene mas conocimiento de las cosas
Yo a Piwi la verdad es que no lo conozco absolutamente de nada pero me parece que a pesar de haberle faltado el respeto te ha respondido con educación pues se nota que en este asunto tiene la cabeza mejoe amueblada y habla con más conocimiento de causa del movimiento; y sinceramente me encanta que cada vez mas gente escuche rap pero esto es como todo en la vida, El tiempo te dará la soltura ya habrá tiempo para florituras (Juaninacka), y Respeta y serás respetado (Kase.O), no quieras en dos años subirte a la chepa de gente que tiene mas conocimiento de las cosas
totalmente de acuerdo .. no soy gran fan del hiphop pero hay que reconocer que kase-o es grande .. y x cierto nadie menciona falsa alarma ?Campeones4ever escribió:"Farynho" dos años escuchando rap y ya te haces tus letras?¿ debes de ser un autentico iluminado del mismisimo ODB, Notorious BIG, 2Pac, en serio y sin mosca ninguna, si llevas 2 años escuchando rap y ya te haces tus letras y todo debes de ser lo que en otros campos se viene llamando un auténtico superdotado o fuera de serie o como kieras llamarlo. Por Favor tío ante todo hay que ser humildes y respetuosos,
- FaRyNhO
Pero loco, que estas diciendo de dos años?? en fin... PAR DE AÑIT[OS]Campeones4ever escribió:"Farynho" dos años escuchando rap y ya te haces tus letras?¿ debes de ser un autentico iluminado del mismisimo ODB, Notorious BIG, 2Pac, en serio y sin mosca ninguna, si llevas 2 años escuchando rap y ya te haces tus letras y todo debes de ser lo que en otros campos se viene llamando un auténtico superdotado o fuera de serie o como kieras llamarlo. Por Favor tío ante todo hay que ser humildes y respetuosos,
PD: Y además no tiene nada que ver el tiempo de escucha del rap con el de rimar.
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
Eso de que no tiene nada que ver una cosa con la otra es tu opinión que respeto pero para nada la comparto, para ganar un partido de fútbol se requiere estudio de los rivales, práctica, entrenamiento. Para ganar una carrera de fórmula 1 hay que conocer a los demás pilotos, ver de donde cojean, ver que tienen de bueno y quedarte con eso. Para Aprender a Caminar tienes que observar como lo hacen los demás, intentarlo varias veces, aprender por imitación.
Y desde mi punto de vista en el Rap como en todo en esta vida hay que ir paso a paso y escuchar un poco de todo, rap de los 80, rap de los 90, rap francés, rap alemán, rap español, rap de tu tierra, reggae, ska, los cimientos del rap, incluso me atrevería a decir que de vez en cuando hay que asomarse y escuchar un poco de rap comercial para ver como de mal está yendo la cosa, para ver lo que hacen mal y lo que no debes hacer, para sentarse en una mesa de debate de historia hay que documentarse, entrenarse y estudiar un poco si es que realmente te interesa lo que estudias ("escuchar rap en este caso")
Y desde mi punto de vista en el Rap como en todo en esta vida hay que ir paso a paso y escuchar un poco de todo, rap de los 80, rap de los 90, rap francés, rap alemán, rap español, rap de tu tierra, reggae, ska, los cimientos del rap, incluso me atrevería a decir que de vez en cuando hay que asomarse y escuchar un poco de rap comercial para ver como de mal está yendo la cosa, para ver lo que hacen mal y lo que no debes hacer, para sentarse en una mesa de debate de historia hay que documentarse, entrenarse y estudiar un poco si es que realmente te interesa lo que estudias ("escuchar rap en este caso")
Campeones4ever escribió:Eso de que no tiene nada que ver una cosa con la otra es tu opinión que respeto pero para nada la comparto, para ganar un partido de fútbol se requiere estudio de los rivales, práctica, entrenamiento. Para ganar una carrera de fórmula 1 hay que conocer a los demás pilotos, ver de donde cojean, ver que tienen de bueno y quedarte con eso. Para Aprender a Caminar tienes que observar como lo hacen los demás, intentarlo varias veces, aprender por imitación.
hago tus palabras mias amigo.
-
- Acceso VIP
Ahi las dao mi hermano. Pero tampoco machaques tanto al pibito.Campeones4ever escribió:Eso de que no tiene nada que ver una cosa con la otra es tu opinión que respeto pero para nada la comparto, para ganar un partido de fútbol se requiere estudio de los rivales, práctica, entrenamiento. Para ganar una carrera de fórmula 1 hay que conocer a los demás pilotos, ver de donde cojean, ver que tienen de bueno y quedarte con eso. Para Aprender a Caminar tienes que observar como lo hacen los demás, intentarlo varias veces, aprender por imitación.
Mucha gente se compra 4 pantalones anchos, escucha a eminen o a SFDk, se haces sus rimas, canta de flipao sin aver estado casi nada en la movida, o pinta sin saber lo que significa el graffiti, y mañana oye regeton y va a las discotecas. (NO LO DIGO POR NADIE DE AQUI,PORQUE NO LES CONOSCO), pero hay mucho que va de bboy sin saber nada de la movida, solo por simplemente moda.
Pero cuanto mas hayan, y mas tiempo y mas se practique mas grande sera el movimiento.
El tiempo y la cantidad haran la calidad.