Vamos a ver, una cosa es que el Universidad tenga dinero, y otra es que se vaya a construir un Estadio, e invertir 20 o 30 meuros...pudiendo utilizar un estadio como el Gran Canaria que está muy desaprovechado.
Mr Yo escribió:![]()
Vamos a ver, una cosa es que el Universidad tenga dinero, y otra es que se vaya a construir un Estadio, e invertir 20 o 30 meuros...pudiendo utilizar un estadio como el Gran Canaria que está muy desaprovechado.
Y el Gran canaria lo van a llenarMr Yo escribió: El Estadio de Maspalomas, se dejó de jugar allí, una, porque no iba nadie y dos, porque el patrocinio de Maspalomas Fue solo de 2 años, una en Segunda y otra en Segunda B.
El problema no es el compartir o no, son las formas y las pataletas, si la UD se llega a ir al Insular este año seguro que tambien hubieran querido lo abogados FC.Mr Yo escribió:Y me pregunto, y si ahora mismo no hay instalaciones, que mas da compartir¿?
He jugado bastante allí, y el uso es Universitario, todos los dias se juegan muchísimos partidos, además entrena el equipo de rugbi y los filiares del universidad. Imposible de ponerle cesped natural.Mr Yo escribió:Alquien de ustedes se ha pasado por el campo de Tafira para ver las condiciones en las que esta? En ese caso, habria que reclamarle a la Universidad que lo arregle, le ponga cesped natural y demás, y seguro que tienen cosas mucho más importantes que hacer.
Mr Yo escribió:Y me pregunto, y si ahora mismo no hay instalaciones, que mas da compartir¿?
Que más da que tu pienses que el Universidad sea pijo? Por esa regla de tres los UN son unos mataos...no se pueden hacer esas afirmaciones, porque entonces, cuando Las Palmas tenia dinero, eran pijos tambien cuando se gastaban 2000 millones en fichajes?
.
La única razón que tú das aquí es que por norma siempre estás en contra de Las Palmas y a favor de todo lo que la incordie. Se te ve el plumero, amigo.Mr Yo escribió:Los he puesto como ejemplo, porque como no tiene base ninguna lo que dije, al igual que lo que se habia dicho antes, aunque parece que me has dado la razon.