LA AFICION DE LAS PALMAS ES UNA MIERDA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Fercan, entiendo perfectamente lo k dices, yo estoy tanto o mas cabreado k tú, lo k pasa es k son las formas de decirlo, hagamos, por ejemplo no ir a los hoteles de esos... o no comprar en los supermercados conocidos, k los hermanos dominguez tambien se escudan en los de lopesan para ir postergando la firma, sino habrían firmado ellos, no creen?, saludos a todos.

SIEMPRE CON LA U.D, Y GRACIAS AL SR COBOS Y RAMIREZ. :D :D :D
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Fercan no son las palabras correctas.. pero tienes razon. un saludo.
delvesur
Habitual
Habitual

Mensaje por delvesur »

ninguno de los equipos que nombras ha llenado con 30.000 30.000 afici un estadio. del resto no opino. y yo qe admiraba a los de ultra qe pena qe pertenescas a ellos.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

delvesur escribió:ninguno de los equipos que nombras ha llenado con 30.000 30.000 afici un estadio. del resto no opino. y yo qe admiraba a los de ultra qe pena qe pertenescas a ellos.
Por que una persona diga una opinion y sea de ultra naciente no significa que ultra naciente opine lo mismo.(aunque creo que es nuevo en la peña,por que sino no lo entiendo)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: LA AFICION DE LAS PALMAS ES UNA MIERDA

Mensaje por Pal'estadio »

fercan escribió:Q LES PASA SEÑORES SOLO SALEN A LA CALLE CUANDO LAS PALMAS LOGRA UNA GESTA UN ASCENSO,ME DAN PENA Y DESPUES PRESUMIMOS DE SER UNA GRAN AFICION,LO Q SOMOS ES UNA GRAN MIERDA DE AFICION,ENVIDIA ME DAN AFICIONES Q EN LOS MALOS MOMENTOS LLENAN ESTADIOS,DAN LA CARA POR SU EQUIPO,PERO AQUI PARECE Q NO NOS IMPORTA,SOMOS UNA MIERDA DE AFICION,MIREN AQUI EJEMPLOS DE BUENAS AFICIONES Q LLENAN ESTADIOS AUNQUE SU EQUIPO VAYA MAL:SEVILLA,ATLETICO,CADIZ,RACING DE AVELLANEDA(ESTE ULTIMO A PUNTO DE DESAPARECER Y GRACIAS A SU HINCHADA AHI SIGUE LA ACADEMIA DANDO GUERRA)ESAS SI SON EJEMPLOS DE GRANDES AFICIONES Y AMOR A NUESTRO EQUIPO,PERO NOSOTROS,YO ME INCLUYO,SOMOS UNA MIERDA DE AFICION.REFLEXIONEN Y HAGAMOS ALGO PARA SER UNA GRAN AFICION.PIENSENLO Y OPINEN
Bueno, supongo que este post es consecuencia de los dos que abriste anteriormente. No sabia donde contestarte, me decidí por este al ser el último que abriste. Por cierto, algo polémico por las formas.

Decir que estoy de acuerdo en que se puede hacer una quedada en la casa amarilla para mostrarle al club y a los que estan con las dichosas "dudas" que la afición está con el club, me parece buena idea y creo que seria interesante que se llevara a cabo.
Ahora bien, lo que no se puede hacer es invitar a la gente de la forma que tú lo haces, creo yo, iria poca gente y el efecto sería negativo.

Si quieres hacer algo por el equipo, si quieres hacer algo para que seamos una gran afición, si de verdad quieres que se haga esa quedada, si no quieres pertenecer a esa afición de "mielda", muevete un poco, ayudanos a formar un buen número de gente y demostremos lo que queremos a la U.D.
Te aseguro que muchos de los que aquí escribimos te seguiremos, con nuestra familia o amigos, pero en una cosa seria. Dices que eres de U.N. , pues bien, tantealos a ellos y mira el apoyo con que cuentas, pasate por las federaciones de peñas y presentales tú idea para ver que te dicen, abre un post por aquí presentandonos tú idea y pidiendo apoyo. Cuando hagas eso verás con el respaldo que cuentas y nos movilizas. Tienes que comprender que no nos podemos movilizar solo por que se abra un post, tiene que ser una cosa organizada.

Si estás dispuesto, muevete, esperamos tus noticias.

SALUDOS.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

no considero ke nuestra aficion sea una mierda :roll:

de todo tiene ke aver..y entre muxos..los tipikos xaketeros ke solo acuden al estadio cuando el ekipo juega contra ekipos grandes o gana par de partidos seguidos y tu de verdad eres ultra? xq creo ke esa no es la mentalidad pero weno... :shock: :shock:
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Cada loco con su tema...

PD: En todos los foros hay un SUBNORMAL!!! :silenced:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: LA AFICION DE LAS PALMAS ES UNA MIERDA

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:,LO Q SOMOS ES UNA GRAN MIERDA DE AFICION
Y que es una afición??: una masa heterogénea de personas con un sentimiento y una pasión colectiva. Sin duda en esa masa habrá gente que será más fanática que otras, pero decir, tildar a la afición como una mierda... te has pasado 2 pueblos. Yo creo que ésta afición en el 92 respondió cuando los clubes se convirtieron en S.A.D., obviamente nosotros solos no pudimos salvar al club, también se logró con la ayuda institucional, pero ahí estuvimos, fuimos parte importante del proceso. Y cómo éste se podrían poner mil casos, que dejarían tus argumentos (por decir algo) por los suelos.

Sin duda has entrado como un elefante en una cacharrería. No dudo que tus intenciones fueran otras, pero las formas te han perdido. ¿¿Crees que diciendo a la gente que son unos mierdas, volverán a animar el equipo??, a ir al estadio??, :? Lo dudo... :?
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Mierda de afición no, pero si que existen muchos oportunistas que dicen ser de la UD Las Palmas.

Saludos
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Si tanta mierda vienes a meter y alagar otras aficiones PIRATE de esta y haste de otro equipo porfabor.

pd :Encima no respetas ni las normas del foro , BAN
manuel hermoso
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por manuel hermoso »

estoy de acuerdo en que la afición de la union depresiva nolempalmas es una mierdosa, pewro yo diría mas... ES LA MAS MIERDOSA DE TODAS LAS AFICIONES.... solo van cuatro mil pringadillos a ese cementerio que tienen por estadio...ja,ja,ja

Imagen
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

menos mal que la mayoria de chicharreros no son como tu pejiguera.

Tenerife cuna del futbol canario? ignorante

Ya veras los 32 mil pringadillos mas o menos de este cementerio la pitada que se llebara tu equipo y vete preparando para los 3 chicharros (goles) que os van a caer cuando venga el Tenerife aqui jeje.

PD: por cierto me recuerdas quien se llebo el ultimo trofeo del Teide? JAJA
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Rectifico... En todos los foros hay 2 SUBNORMALES :lol:

Ya empezamos con la envidia de los chichas. Nosotros no regalamos entradas a los socios para llenar un estadio como hace tu equipo y el Vecindario. Venga panfleto, vete por donde has llegado.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Vaya soquete este!!!! Vete a ver el partido de tu mierda de equipo con las invitaciones que les regalan, venga anda mi niño ¡SÁJATE DE TO ESTO!.

Los menos que tienen que hablar aquí de afición son ustedes, maná de mentecatos, que me acuerdo que aún estando en 1º división, el Inholoro, daba pena verlo porque alli estaría el hermano del presidente, los primos del entrenador y las madres de los jugadores. ¡SOQUETE...!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen
Cerrado