SIEMPRE CON LA U.D, Y GRACIAS AL SR COBOS Y RAMIREZ.

Por que una persona diga una opinion y sea de ultra naciente no significa que ultra naciente opine lo mismo.(aunque creo que es nuevo en la peña,por que sino no lo entiendo)delvesur escribió:ninguno de los equipos que nombras ha llenado con 30.000 30.000 afici un estadio. del resto no opino. y yo qe admiraba a los de ultra qe pena qe pertenescas a ellos.
Bueno, supongo que este post es consecuencia de los dos que abriste anteriormente. No sabia donde contestarte, me decidí por este al ser el último que abriste. Por cierto, algo polémico por las formas.fercan escribió:Q LES PASA SEÑORES SOLO SALEN A LA CALLE CUANDO LAS PALMAS LOGRA UNA GESTA UN ASCENSO,ME DAN PENA Y DESPUES PRESUMIMOS DE SER UNA GRAN AFICION,LO Q SOMOS ES UNA GRAN MIERDA DE AFICION,ENVIDIA ME DAN AFICIONES Q EN LOS MALOS MOMENTOS LLENAN ESTADIOS,DAN LA CARA POR SU EQUIPO,PERO AQUI PARECE Q NO NOS IMPORTA,SOMOS UNA MIERDA DE AFICION,MIREN AQUI EJEMPLOS DE BUENAS AFICIONES Q LLENAN ESTADIOS AUNQUE SU EQUIPO VAYA MAL:SEVILLA,ATLETICO,CADIZ,RACING DE AVELLANEDA(ESTE ULTIMO A PUNTO DE DESAPARECER Y GRACIAS A SU HINCHADA AHI SIGUE LA ACADEMIA DANDO GUERRA)ESAS SI SON EJEMPLOS DE GRANDES AFICIONES Y AMOR A NUESTRO EQUIPO,PERO NOSOTROS,YO ME INCLUYO,SOMOS UNA MIERDA DE AFICION.REFLEXIONEN Y HAGAMOS ALGO PARA SER UNA GRAN AFICION.PIENSENLO Y OPINEN
Y que es una afición??: una masa heterogénea de personas con un sentimiento y una pasión colectiva. Sin duda en esa masa habrá gente que será más fanática que otras, pero decir, tildar a la afición como una mierda... te has pasado 2 pueblos. Yo creo que ésta afición en el 92 respondió cuando los clubes se convirtieron en S.A.D., obviamente nosotros solos no pudimos salvar al club, también se logró con la ayuda institucional, pero ahí estuvimos, fuimos parte importante del proceso. Y cómo éste se podrían poner mil casos, que dejarían tus argumentos (por decir algo) por los suelos.fercan escribió:,LO Q SOMOS ES UNA GRAN MIERDA DE AFICION